'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

Strangelove

#300 Creo que ya tenemos bastante experiencia para saber cuánto se puede llegar a cambiar un guión inicial, y la típica estrategia de lanzar un falso guión como carnaza/distracción de fans.

B4s1C

Hace algún tiempo corrían rumores de que en la futura 3ª entrega de Batman de Nolan, podría volver a aparecer el Joker con la incorporación de tomas no utilizadas de Heath Ledger en El caballero oscuro. Ahora el rumor toma fuerza y podríamos volver a verlo en The Dark Knight Rises utilizando el viejo material y algo de manipulación en CGI. Christopher Nolan ni confirma ni desmiente el rumor y se negó a comentar nada al respecto en una reciente entrevista.

Algunos medios lo confirman diciendo que Chris quiere darle continuidad entre las dos películas, y además rendir tributo a Ledger y su flamante actuación como el Joker. Sería una pequeño cameo y sólo con el consentimiento de la familia.

Fuente

bammargera

Dios me ha venido a la mente esto, no lo encuentro por youtube xdd

2
_Akiles_

#303 se exactamente a que escena te refieres, es el capitulo de radioactivo man en el 16:15

http://www.cinetube.es/series/los-simpsons/temporada-7/capitulo-2/15911.html

ese "siii" me rompo cada vez que lo oigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

darkavm

Fake.

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=72038

bammargera

menos mal xdddd

17 días después
bammargera

Una noticia ha remecido a los fanáticos de Batman pues según varios medios especializados en cine ha señalado que una copia del guion de “The Dark Knight Rises” ha sido filtrada, y lógicamente, a pesar de no ser nada oficial, algunos datos importantes han sido publicados.

Comic Book Movie afirma que el mencionado guión especifica la presencia de cuatro villanos principales para Batman 3: Dr. Hugo Strange, Black Mask, Talia al Ghul y Killer Croc.

Las protagonistas femeninas serán Talia al Ghul y Sarah Essen, además de Bullock, que también estará en la película, aunque el Dr. Hugo Strange será el villano principal y Black Mask sustituye a Salvatore Maroni.

Además, la historia señala que Black Mask reclutará a Killer Croc para acabar con el hombre murciélago. Croc es conocido por ser un asesino psicópata con una piel enferma, semejante a la de un reptil, y es un experto en combate cuerpo a cuerpo y extremadamente ágil.

Asimismo, la información revelada expone un pequeño resumen de cómo son estos villanos: Black Mask es quien se hace cargo del submundo criminal de Gotham; el Dr. Hugo Strange será el principal villano del filme; Talia al Ghul querrá vengarse de Bruce Wayne; y por último, Killer Croc es el encargado de destruir a Batman. Según la fuente, Tom Hardy podría interpretar a Black Mask, un villano de la misma edad de Bruce, unos treinta años.

Aunque no ha salido ningún vocero de Warner Bros a confirmar la veracidad del guión, tampoco lo han desmentido. “The Dark Knight Rises”, dirigida por Christopher Nolan, comenzará a rodarse en abril de 2011 y la cinta llegará a los cines el 20 de julio de 2012.

http://entretenimiento.terra.com.pe/cine/ya-se-conoce-a-los-cuatro-villanos-que-lucharan-en-batman-3,6435a6b7864fc210VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Espero que no sea asi, mira lo que le paso a spiderman 3 por meter a tanto tio, es Nolan asi que se que no cometera una cagada asi, pero con cuatro villanos no creo que pueda superar la segunda

darkavm

Dejad de poner fakes.

1 1 respuesta
23 días después
darkavm

Un rumor de una web bastante fiable.

Las dos personajes femeninos de los que ya hemos hablado (una villana y un nuevo interés amoroso para Bruce Wayne) podrían estar interpretados por Eva Green y Naomi Watts.

Edit: Ha aparecido otra lista con actrices (Keira Knightley, Anne Hathaway, Jessica Biel, Kate Mara, Charlotte Riley y Gemma Arterton) y también hablan de que en efecto la villana será Talia al Ghul.

1
K

Evan Green pf , es una musa xD

Scavenger19

Eva Green... (¿Donde esta el icono de BABA cuando hace falta? XDD)

weah_dany

Darren Aronofsky como director de 'Batman 4'?

http://www.elseptimoarte.net/darren-aronofsky-ya-suena-como-director-de--batman-4--10073.html

Interesante... aunque a mí me gustaría que ésta tercera fuera la última y que dejen descansar un poco a Batman...

#313 Si si... lo que me faltaba, que no se pudiera hablar de rumores, en fin... mejor cierra el hilo y ábrelo cuando estrenen las películas, madre mía.

1 2 respuestas
darkavm

#308

5
Scavenger19

mientras vayan por el buen camino y sean buenas no tienen por que parar xD

1
M

#312 Seguramente acabe como un Jurasic Park 3, como le den por meter otro director.

1
darkavm

#312 Si al menos fuera un rumor... Lo que has colgado es una noticia manipulada vilmente para hacer parecer que Aronofsky ha dicho que va a dirigir la próxima película de Batman.

http://clothesonfilm.com/black-swan-interview-with-darren-aronofsky/18472/

Encuentra las 7 diferencias:

"Realmente no han nada oficial, ¡y no sé si haría bien en dar la primicia!. Pero nos vamos acercando. Estamos haciendo un comic book con el guión de Batman, y después a ver qué pasa... Da la impresión de que en Hollywood un guión original no es tan eficaz como la adaptación de un cómic".

"Well, we’re actually doing one. It hasn’t really been announced, I don’t know if I should give you the scoop! But we’re getting there. We’re doing a comic book of a script that’s really hard to make and we’re going to do a comic version first and see what happens…"

1 1 respuesta
weah_dany

#316 Pues lo que tienes que hacer es poner esa información y no poner #308 haciendote el interesante, de verdad era tan difícil poner lo que has puesto ahora desde un principio?

En cualquier caso sí que es un rumor que hay interés en hacer Batman 4, o al menos se puede hablar de ello, por muy mal que te parezca, además, fíjate que yo puse la interrogación y no afirmé nada en ningún momento, pero quizás no viste el pequeño detalle ;)

#318 Seguramente lo sea, no te digo que no, pero me apetecía comentar que a mí no me gustaría que hicieran otra al menos a corto plazo, aunque también sé que mi comentario no le importará a nadie xD

1
darkavm

No es que me parezca mal, es que me parece tontería hablar de una supuesta nueva entrega cuando aún ni hemos visto la tercera de Nolan.

1 respuesta
darkavm

Bueno, parece que Nolan ya se ha decidido por una de las chicas de la lista.

Anne Hathaway será Catwoman (!) y Tom Hardy interpretará a Bane.

http://www.deadline.com/2011/01/anne-hathaway-wins-selina-kyle-role-in-the-dark-knight-rises/

B4s1C

Bane :D

Scavenger19

Boh, queremos a Eva Green xD Bane le va a dar unas buenas hostias a Batman.

KuS

Uffffff Bane puede ser brutal o cutrísimo. Confiémos en Nolan.

Anne Hathaway no es que me pegue mucho de Catwoman pero bueno, habrá que ver que disfraz le ponen para que no quede ridícula XD

darkavm

Las tetas ya las tiene.

6 2 respuestas
Rhae

#323 Buena foto, y gran noticia que Tom Hardy sea Bane :)

jesed

Jarl!!! hype

weah_dany

#323 Con esa foto me ha convencido, porque en principio no me hacía mucha gracia Anne Hathaway...

S

Aquí tenéis la noticia :

http://www.20minutos.es/noticia/933572/0/anne/hathaway/catwoman/

MATT-x2

1 respuesta
darkavm

#328 Inténtalo de nuevo subiéndolas a imageshack.

S

Algunas imagenes de la moza :D