La verdad es que en la foto de mayor resolución hay un brillo en el fondo negro que no tiene la otra XD
Voy a decir una burrada... El ojo ese misterioso podría ser Killer Croc? Así, a lo loco, una pista para algo? xD
#482 En el Cast de IMDB no figura ningun otro personaje que pueda ser un villano exceptuando a Levitt, haciendo de Alberto Falcone. Veo bastante chungo que incluyan a cualquier otro villano de peso y no figure en el cast.
#486 Uff todos sabemos lo relativo que puede ser esto.
A ver como acaba la peli, porque por tema economico las productoras SEGURO que querran exprimir más a Nolan.
Estoy intrigado por ver a que clase de Bane, nos van a pintar, y más cuando echo de menos a otros malos más carismáticos, como "El pingüino" o "Poison Ivy", o Harley Quiin, Podian haberse currado una guerra entre el alcalde y el pingüino en segundo plano, o cosas así. Y más sabiendo que es la última. Me da miedo que bane solo sea un giganton con músculo que pega muy fuerte y ya está...
Hombre después de la que ha liado Nolan con TDK y inception no creo que se quede sin trabajo después de esta.
#487 Nolan ha dicho que esta es la última que hace. Luego ya Warner pensará en cómo volver a iniciar la saga con otro director.
#493 De Nolan aun espero algo de integridad, aunque ya a The Dark Knight Rises la veo un poco querer sacar pasta porque veo muy dificil que alcance el nivel de The Dark Knight.
Ojo con esto no quiero decir que no creo que salga una buena pelicula de Batman, sino que el listón quedo muy pero que muy alto con la segunda parte.
#494 Batman Begins fue bastante buena, TDK impresionante, y TDKR puede salir algo épico, tienen los ingredientes, solo falta que no la caguen con el fuego :santo:
por muy fuerte que sea Bane..... más Ba ne maña que fuerza
PD: perdón, se me ha ocurrio así de repente :$
Para mi Nolan ha hecho las mejores películas de Batman con Begins y The Dark Knight. Después de ver que Inception ha sido más de lo que me esperaba de él, pongo toda mi confianza en una siguiente parte de Batman que va a sorprender, aunque TDK ya haya puesto el listón muy alto. Yo confío como nunca lo he hecho con el cine, y me atrevo a gastar ese ojo de la cara que cada vez sube más :__
Ojala tengais razon y el listón quede más arriba pero para mi el Joker ha quedado como un villano insuperable.
¿Alguien duda de Nolan? Joder, mira que no soy de hacer apuestas arriesgadas, pero metería toda mi pasta por él.
Que sí, que la puede cagar. Pero nivel y base le sobran.
#501 Ídem. Ese hombre es un pozo de dinero, si le produces alguna peli, ten por seguro que sacarás algo de ella.
rumores de que con el estreno de Harry Potter puede haber trailer http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-the-dark-knight-rises-primer-trailer-harry-potter-20110523171322.html
No seria un Trailer, sino un teaser trailer con el logo y alguna charla de Bruce o algun otro personaje.