'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

B

Joder pensé que #510 lo había dicho darkavm y no me pegaba nada xDDD Deberían banear a los que utilizan los avatares de los moderadores.

2 1 respuesta
Parasigma

#511 Ostias yo tambien pense que lo habia dicho darkavm xD

C

#495 No tienen "todos los ingredientes"... tristemente, falta uno. :(

1 respuesta
JoseIM

#513 Hombre con el joker hubiera sido una masterpiece , anda que si el ledger hubiera sabido el exito que iba a tener se iba a pensar dos veces tomarse pastillitas

1 1 respuesta
-jack69-

#514 A ledger se la sudaba los exitos de sus pelis, se tomo las pastillitas como dices tu por depresión.Su mujer le iba a quitar a los niños..por cierto su mujer es la que hace blue valentine, no me acuerdo como se llama ni me voy a poner a buscarlo :P

1 respuesta
weah_dany

#515 Michelle Williams y sólo tuvieron una hija, la verdad es que estoy de acuerdo en que seguramente se la pelaba el éxito que podría llegar a tener...

C

Mmmmm... nuevos videos.

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-primeros-videos-the-dark-knight-rises-fuga-arkham-20110531123104.html

4 1 respuesta
bammargera

Me voy a correr tanto que no me va a salir y me va a explotar el pene, por dios! si ese es mas o menos el argumento me muerooooooo! incluso puede superar a la 2, y mira que es jodidamente casi imposible

PD: Segun pone tambien, es posible que se estrene el 20 de julio de 2012

RuLi_pucela

#517 pffff que hype llevo xdd

B

No se puede superar la segunda.

1 1 respuesta
C

#520 Es jodido.. pero se puede.

"The Dark Knight" era casi perfecta. Casi.

Por cierto.. insertad los videos o algo, no?

B

La primera en Blu-Ray es una delicia. Cuando no sé qué poner y no tengo clásicos a mano que no he visto, la pongo xd.

bammargera

Aqui teneis todo lo de los videos copypasteado

spoiler
2 respuestas
B

#523 Las voces esas de los "cánticos"...¿no recuerdan un poco a la voz del Espantapájaros?¿No será que, al haber escapado este de Arkham se forma algún tipo de alianza entre villanos? Sé que es imposible en una película realista de Nolan, pero me encantaría ver algo como esto.

BuLLeT_AZ

La segunda en 1080 con el equipo 5.1 del pc y ayudado por la grafica a mejorar un poco la imagen es para correrse. Desde esa veo un DVDRip y ya paso de bajarmelo xD

1 respuesta
B

#525
A mí también me da pereza bajar dvd rip xd. 1080p everywhere.

MsiveNNd

La única película que tengo en 1080 es TDK... y de tantas veces que la he visto me da asco todos los otros tipos de formatosxddd

Netzach

omg me siento como una teen viendo crepúsculo

4
moep

Y que lo digas...

B

Es que es así. Somos unas locazas y nos gusta.

darkblade60

hype maximo, Nolan no me va a fallar, y me va a hacer una más epica que la 2º.

1
MsiveNNd

Me sé los diálogos de memoria j3

yukiHime

Nadie se ha dado cuenta que en el video de GCN salen en dos fotogramas una direccióna facebook? La he tomado, y sale ésta..

http://www.facebook.com/pages/the-fire-rises/219657001385788

Edit: Y en ésta otra página parece que hay un par de fotos (robadas?) del rodaje ._.

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_101926883209234

1 respuesta
MsiveNNd

#533 Ya nos has desvelado el final con esas imágenes xddd

PD: Que simplón el montaje de esa posible escena no?:O

out2553

no se si ya se puso pero bueno.

http://www.intereconomia.com/noticias-/intereconomia/christopher-nolan-revoluciona-youtube-20110601

¿posible caos en toda la ciudad con los peores enemigos de Batman?

dovitodkb

#523 ¿Los directores también organizan el marketing de sus proyectos? Creía que había un grupo de personas de marketing que hacían estas cosas.

2 respuestas
yukiHime

#536 Lo hay, pero eso lo tendrá que supervisar el director de la peli, o algo así, no?

bammargera

#536 A mi no me digas, solo he copiado la informacion del enlace xd

dovitodkb

Ok, yo tampoco tengo ni idea solo pregunto ya que me parece curioso :P

Dieter

Bane a parte de ser una mala bestia, es un coco y un estratega de cojones. No obstante fue el primero en "romper" a batman.

1 respuesta