'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

Larkos

Me muero de ganas por ver terminada la trilogia del Murcielago. La verdad es que Nolan lo va a tener dificl ya que la genialidad y las tramas han ido cada vez a mas.

Hmngio

a lo mejor ya lo han comentado pero yo todavia no me enterado la razón por la cual Nolan no quiera seguir con esta saga :S:S! me suena haber oido algo de la muerte de Heath pero no lo se, la verdad esque va a ser una putada, o no, quien sabe, pero a mi personalmente me habría encantado que hiciera más películas de Batman, todas las que pudiera! :(

2 1 respuesta
B

Quiero verla ya.
He dicho. xDD

yukiHime

#572 No se descarta una 4, pero en teoría Nolan querría cerrar completamente el argumento iniciado en Begins. Aún así es muy muy jodido que vuelva, ya se pueden currar un buen guión. Obviamente, hay declaraciones de Christian Bale en las que dice que si se hiciera una cuarta película, sólo estaría si la dirigiera Nolan.

Y así, queridos amijos es como un Director se convierte en un diosaco :/

2
ekeix

Pues para la proxima pelicula yo pondria de nuevo a George Cloney con los pezones marcados en el traje jajajaja

1 1 respuesta
B

Ban a #575 por favor

30
Larkos

A mi me parece fenomenal que quiera cerrar la trilogia y no haciendo mas peliculas de Batman, perderia el encanto, acordaros de Star Wars...y encima 20 años despues....
Aunque posiblemente este hasta la polla que le pregunten por Batman 3.....

¿No iban a hacer una serie de Batman, o algo asi oí hace tiempo?

1 respuesta
ekeix

Foto curiosa del nuevo Batmovil, no es para la peli tranquis, es para una obra de teatro de Batman

Más info para el que le interese

1 respuesta
MsiveNNd

#578 Han diseñado el coche empezando por el alerón o como va?xd

Netzach

#577 Créeme, no quieres esa serie de Batman.

Excepto si te ha gustado smallville claro.

1 respuesta
Larkos

#580 si es un Batman estilo Smallville me voy a estados unidos y le meto fuego al director...

1
B

JAJA! Que la haga Abrams la serie de Batman. Maximum Trolling.

B

Nolan ha encontrado el formato perfecto de Batman fuera del comic.

Seamos sinceros una serie a la altura de lo que nos ha enseñado Nolan seria practicamente inviable.

C

Yo creo que hay veces en las que un tema se agota... y ya está.

Es decir, una vez Nolan ha hecho una trilogía perfecta de Batman... para qué seguir estirando el chicle? Para destrozar el personaje?

1 2 respuestas
-jack69-

#584 Estoy contigo,pienso exactamente lo mismo.Lo mejor será que termine la saga y dejen de hacer cosas de batman porque se lo acabarán cargando

1 respuesta
MsiveNNd

O mueres como un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en un villano.

Le vendrá al pelo a la saga verás.

D10X

#584 #585 Eso mismo pensaban con Batman Begins ... Si el producto es bueno, como si hacen 1000 secuelas de Batman.

1
yukiHime

Es fake :c

1
sergimaru

aunque sea fake, eso no impide que mole xD

7 días después
darkavm

Fotos de Tom Hardy tomadas ayer.

http://justjared.buzznet.com/2011/06/27/tom-hardy-warrior-photo-call-in-paris/

Netzach

Así dicho parece que eres un acosador darkavm

11
bammargera

Vuelve la mansion Wayne

http://www.elmulticine.com/imagenes2.php?orden=433882

2
BuLLeT_AZ

No sabe ni nada.

2 respuestas
bammargera

#593 Las ranas saben mas que nadie

1
sacker

#593 ;D

carbonara

Lo de la mansión creeis que es porque la reconstruye o es para flashbacks del pasado de Bruce¿?

2 respuestas
Xoty

#596 Reconstruye fijo!

BigmAK

#596 Al final de la 1 ya planteaban la reconstrucción... en la 2 se pasó el rato en el zulo y el pedazo ático... pues en esta ya tendrá la mansión de nuevo lista para el combate :D

Txenon

Que ganas de ver la pelicula joder. Además justo hoy me ha contado una amiga que trabaja en un restaurante italiano en Londres que el otro dia se encontró a Christian Bale ahi en una mesa., al cobrarle le dijo que le encantó en Batman y el pive le soltó un "thank you honey" quitandose las gafas de sol. La tuvo que dejar rota :O

1 1 respuesta
yukiHime

#599 Bragas al suelo deinmediato.

1 respuesta