'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

xXxHarlockxX

Pobre chica, aún estará recuperándose de tantos orgasmos seguidos xD

Scavenger19

Pero que coño...en el video Fake de la pagina de atras, en el min 0:40 usan el sonido de tormenta del Counter-Strike XDDDD

sacker

#600 se me caerían hasta a mí xDD

pd. fotos de la amiga!

que ganas de ver la peli la virgen!!!! voy a rayar la del caballero oscuro en la espera! xDD

Alustro

¿En la peli nueva va a tener un Aventador LP700-4? Vale, Batman mola pero... menudo hijo de puta ¬¬

Envidia++;

#605 Me ofrezco voluntario para hacerle publi a Lamborghini cuando quieran. Me conformo con un Gallardo.

#606 Además de verdad jajaja.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#604
Tendran que ganar presupuesto con publi encubierta. A saber que negociaron xD

1 respuesta
Goju

#604 Conociendo a Nolan quizá hasta le da por destrozarlo en su película, haha.

#607 Ups, ni me había fijado, thx.

1 respuesta
Netzach

Le de?

Ese coche no termina la peli fijo xD

1 respuesta
B

Puto Bale, seguro que con la mirada la dejó embarazada.

IKNOW
JoseIM

No sé si se ha dicho...

Pero dicen que Adam west (El batman, de la serie esa tan molona de los 60 xD), podria hacer un cameo en TDKR

Fuente

B

Mítica serie:

B

No he dicho nada, ya lo he pillao xD

bammargera

Recordad! el dia 15 tenemos Teaser!
http://www.peliblog.com/2011/07/09/el-teaser-trailer-de-the-dark-knight-rises-llega-la-proxima-semana/

2 respuestas
JoseIM

#613 Pues el viernes pajas de sangre antes de ver HP

B

Venga al F5.

B

joder xk no sera ya dia 15...pfffff. Total, luego sera un video de 10 segundos en los que no se vera nada, y me faltaran manos para fapearme.

1 1 respuesta
bammargera

#616 1:33 minutos Es decir 1 minuto de el simbolo de la warner y las compañias que lo hacen y 33 de trailer xd

1 1 respuesta
C

#617

Y 33 segundos de símbolo de Batman con fondo negro y frases aleatorias de la peli de fondo..

Problem, Christopher Trollan?

weah_dany

13 1 respuesta
yarviT0

#619 espectacular, que cartel más guapo

1
Netzach

Batman: The Dark Knight Rises Inception

6
JoseIM

Por cierto.... que titulo tendrá en españa?

1 respuesta
D10X

#622 Creo que aun no se sabe, pero apostaria por Batman: El regreso del caballero oscuro , ... estoy casi seguro.

sergimaru

yo creo que será "El alzamiento del Caballero Oscuro" o eso me gusaría a mí o ya que os gusta tanto la estructura de "Batman:..." digo "Batman: nada que ver con la de Tim Burton"

-jack69-

Que pasada el cartel :D deseando de verla

RuLi_pucela

Me encantan los posters que sacan siempre. Yo aún sigo con este de fondo de escritorio :P

alph

Ya se esta comentando por la red que lo que se ve abajo a la izquierda es el logo de Superman.

2 respuestas
B

En el twitter están comentando como que el poster es fake.

Primero:
Aullidos Cine - Aullidos.COM
Primer póster de "The Dark Knight Rises" http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=13275 vía @Aullidos

Al poco:
alvaroperezr Álvaro Pérez R.
por Aullidos
Ojo, me dicen en @WarnerBrosSpain que el cartel de Batman Dark Knight Rises es un fake http://www.abc.es/Media/201107/12/TheDarkKnightRises_TeaserPoster--644x362.jpg

1 respuesta
Scavenger19

¿pero que coño...?

B

Yo que sé, la imagen recortada será original y la imagen alargada en plan poster será un fake... ni puta idea, la verdad xD