'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

MsiveNNd

Qué hijos de la gran puta! Quiero me peli ya!

KuS

Ale, me niego a ver más xD hasta dentro de un año!!

BlackBeasT

Buff,el final es epico.

1 respuesta
Goju

El nuevo traje me ha recordado a los de la peli de Tim Burton ¿soy el único?

1
yukiHime

diosssssss la carne de gallina durante todo el teaser

M

Ojala esta saga tenga un final digno y no deje mal sabor de boca.

2
CaLaTa

Me lo parece a mi o la gente está muy tonta?

Mira que tengo ganas de que llegue 2012 para ver la pelicula, pero el trailer no me ha dicho absolutamente nada.

Con cualquier tonteria os poneis a decir pajas de sangre, überhype, gallina de piel !!!oneone!!eleven!!one y todas esas gilipoyeces por el estilo.

Pero claro, es solo mi opinión.

16 3 respuestas
M

#697 totalmente de acuerdo este teaser no dice nada xddd

yukiHime

#697 Somos unos putos carpeteros fanboys, qué le vamos a hacer :33

dovitodkb

Ni fu ni fa el trailer, no seais carne de hype.

#693 ¿épico?

2 respuestas
B

#700 Si, tio. Sale jadeando, eso es que se esfuerza mucho.

A ver, como no se va a emocionar la gente despues de las 2 primeras partes? xD

Yo soy el primero que cualquier noticia de esta pelicula le interesa y se hypea pero mirandolo friamente el trailer tampoco da mucho la verdad.

Netzach

Da bastante lo que pasa que aquí llevamos todos siguiendo la película desde la página 1 y no nos sorprende lo que vemos xD

Polakoooo

Yo por el bien de mi integridad física no me espero nada mejor que elcaballero oscuro, más que nada porque esperar más es asegurarse una decepción. Me conformo si mantiene el espíritu de las dos anteriores, pero ya digo que dudo mucho que llegue al nivel de su predecesora.

BlackBeasT

#700 Si el simbolo de batman en el cielo entre los edificios.

Llevo esperando esta peli desde que salio la segunda y la que habre visto unas 8 o 9 veces.
No entiende la gente que lo que hypea no es el trailer en si,sino que queda poco tiempo,que es nolan y imaginarte todo lo que puede pasar en ella?

No lo veo tan complicado.

1 1 respuesta
B

Soy el más chupapollas en términos de Nolanismo, pero toda esta aura de pretencionismo y "esta película va a cambiar la historia" me molesta. Será una tercera parte digna (o buenísima) y ya está. No sé, me siento como si me vendieran que va a ser mejor que muchos films épicos que todo el mundo tiene en su TOP personal, y no cuela. Como si un comercial me asaltara por la calle. Y a esta saga de Batman no le hace falta que la vendan así, los que estamos con la picha en mano siempre con ella (Dark Knight 1080p :D) ya sabemos que será lo más. Pero no sé... es una sensación rara.

2 1 respuesta
chuckneitor

Pues chicos, seré fan, me encantarán estás películas de batman (que he visto mas de 20 veces cada una, os lo aseguro), estaré loco, o sere un friki de mierda... Pero a aquel que este trailer no le ponga los pelos de punta, es que no aprecia realmente lo que son estas pelis de Batman.

Nolan le ha dado sentido a un heroe y lo ha puesto en el lugar donde deberia estar, yq que para mi gusto antes era bastante de serie B, y lo ha puesto a la altura de las grandes películas de lo que llebamos de siglo.

Begins fue el inicio del superheroe, The Dark Knight fue un un PELICULÓN (con mayúsculas), y en The Dark Knight Returns confio y creo en que Nolan le dará un final digno de lo que ha conseguido con las anteriores, un final a la altura de esta trílogia de Batman. Un final épico.

PD: Daría un riñon y un pulmon por ver mañana la película.

1 2 respuestas
bazoo

Sinceramente el trailer no me llama nada... ME GUSTA :D

Espero que sea buena... Me encanta no saber muy bien de que va a ir la pelicula por que si me gusta me gusta el doble

weah_dany

#706 Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Los pelos de punta durante todo el teaser...

De todas formas no sé que quiere la gente que muestren en un teaser trailer, creo que muchos no han pillado bien lo de que en los teaser se ve más bien poco.

#705 La verdad es que yo no tengo la sensación de que estén vendiendo la película como "si fuera a cambiar la historia" y menos mal, personalmente yo no espero más que con la 2ª pero yo estoy muy hypeado sobre todo por lo que decía #706, le van a dar un final a la altura a Batman que es lo que más me ha gustado desde que era pequeñito y es normal sentirlo así, es como los que estaban emocionados con Harry Potter cuando a mí no me produce nada, pues a mí en vez de con Potter me pasa con Batman xD

I

En el trailer este no se ve una mierda, la mitad es de otras pelis y la otra mitad es nada xD.

#710 No me gusta que te destripen la peli, pero no veo las pajas de sangre por ningún lado.

ekeix

Cuando muestran trailers porque enseñan la mitad de la película... y en este que te deja con la miel en la boca pero enseña lo JUSTO, os quejáis? XD

1 respuesta
B

Es que es un TEASER, que hay que decirlo todo...

F

#697

AMARGADO

¡Pajas de sangre joder!

chuckneitor

Y para le gente que dice que el teaser no muestra nada, ver a Gordon en ese estado... No os dice nada?

B

#706 Nolan le ha dado sentido a un heroe y lo ha puesto en el lugar donde deberia estar

Espero que hables específicamente del cine, porque en cómic va sobrao.

1 1 respuesta
chuckneitor

#714 En el cine por favor. Ya lo he dicho antes, Nolan ha conseguido que un heroe que solo tenia peliculas bastante muy flojillas acabe protagonizando obras maestras del cine de este siglo.

En los comics se de primera mano que poco se puede mejorar.

dovitodkb

#704 si si, pero el final del trailer es cuando el fuertote se acerca a un jadeante Batman, lo del edificio es antes.

C

Joder, creo que tengo un nivel de inglés bastante bueno.. pero es que no entiendo una puta mierda lo que dice Gordon en el trailer. Entre los jadeos y que habla con una voz que le sale del ojete no me entero. ¿Alguien lo ha entendido?

Por cierto, empezaré a considerar un Dios del cine a Nolan y un tipo con las pelotas de acero si tiene huevos de dejar

spoiler comics
1 respuesta
RuLi_pucela

^
||

9
_SuBz3r0_

#717 eso seria muy muy brutal y un digno final , aunque esta claro que no lo van a dejar tan fiel como en los comics...

M

La piel de gallina con la escena de Gordon diciendole a Wayne "batman has to come back"
MOAR PLS, NAO :3