'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

-jack69-

Me parece a mi que va a ser como dice el compi..ya que aparece Catwoman..cada vez tengo más ganas de que llegue el 2012 :D

1 respuesta
ekeix

A mi me huele a papelazo de Tom Hardy y espero que lo borde como hizo Ledger

C

#721 Está confirmado que aparece Catwoman??

No, por dios... no. Es de esos "personajes rollo Don PinPon", como los llamo yo, donde se encuadran al Pingüino y dermás, que no pintan nada en una peli de Nolan.

Espero, por Dios, que Catwoman no salga. Es sólo un personaje chorra para adolescentes pajileros. No pinta nada en la trilogía de Nolan.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#723 Sí sale, interpretada por Anne Hathaway.

3 1 respuesta
C

#724

Ok... ya no todo huele tan bien con respecto a esta peli.

1 respuesta
M

#725 No hombre, aun se la pueden cargar a los 15 minutos de empezar la peli xD
Seguramente en breve veamos alguna imagen de la Anne enfundada en el traje.

Por cierto, malos malosos solo esta confirmado Bane? :S

2 respuestas
C

#726

No sé, tío.. para el rollo realista y maduro que quiere imprimir Nolan, con un Hombre Murciélago basta. Meter más fauna ahí rollo Mujer Gato puede empezar a cargar bastante.

Algo me dice que esta va a ser la más floja de las tres. No es por nada, es un simple pálpito.. pero no sé. Lo mismo le da la vuelta al personaje, como hizo con el Joker, y nos trae a una Catwoman creíble. Pero es un personaje que de por sí me huele mal. Cuanta menos fauna, cuanto menos "superpoder" y cuanta menos fantasmada, mejor. Ya tenemos suficiente con un hombre enmascarado y con millones de juguetitos como para meter a una Mujer Gato.

1 respuesta
Strangelove

#726 ¿Bane te parece poco? ... xDDDD yo creo que es el peor enemigo que ha tenido Batman, tanto o peor que el Joker.

Según IMDB, tenemos a Anne Hathaway como Catwoman, y parece que habrá escenas con recuerdos del pasado donde aparecen Ra's al Ghul de joven y de adulto.
EDIT: También aparece el personaje de Holly Robinson, ayudante y doble de Catwoman.

1 respuesta
M

#728 Como principal no me desagrada Bane, fuerte e inteligente. Pero como parece que va a ver una fuga en masa estaria bien que se hubiera aprovechado esto para mostrar mas enemigos del murcielago.

1 respuesta
Strangelove

#729 Yo creo que ...

Por si acaso, spoiler
2 respuestas
Adenis

#730

spoiler
Netzach

#730

spoiler
dovitodkb

#727 antes de estrenarse El Caballero Oscuro se le echó una lluvia de mierda exagerada a Heath Ledger diciendo que nunca igualaría o superaría el Joker de Jack Nicholson y mira ahora, todo el mundo le ha puesto en el altar de dios cinematográfico.

A ver si va a pasar lo mismo con Anne Hathaway y calla bocas a todo el mundo.

1
COSMOS

no pongais mas spoilers de los comics cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

#735 me recuerda al hilo de juego de tronos no se pq

1 respuesta
B

#734 , no los leas.

3 1 respuesta
BigmAK

Los que estais poniendo referencias a los comics... podrías decir exactamente cual es la linea o serie? Yo de comics ando bastante perdido pero es que lo que estoy leyendo tiene una pinta espectacular y me encantaría poderle echar un ojo.

2 2 respuestas
Strangelove

#736 Lo he editado en photoshop para que se vean las dos portadas juntas:

3
B

Una pregunta sobre catwoman.

Se ha confirmado que vaya a salir Catwoman Catwoman?

Es que estoy mirando en wikipedia y pone que Anne Hathaway interpreta a Selina Kyle.

Podria ser que simplemente saliera Selina Kyle como una novia de Bruce Wayne?

1 2 respuestas
Adenis

#736 puse la española que tengo por casa en #458

darkavm

#738 Si, sale con traje, pero será una versión del de los cómics y no cuatro trozos de cuero pegados como en anteriores películas.

Algo de este estilo:

1 respuesta
KuS

#738 Selina Kyle es Catwoman y cuando dijeron que había lesionado a un extra rodando una escena de acción... no creo que fuera probándose zapatos XD

yukiHime

#740 La Catwoman de Adam Hughes es GENIAL :333

1
-jack69-

Tengo ganas de ver a Anne Hattaway ( o como se escriba) vestida de Catwoman :D tiene que estar impresionante :)

LechuJa

No sé si la han puesto por ahí, pero esta imagen es muy bestia:

31 3 respuestas
yukiHime

#744 cccccebaaaaooooooooooooooooooooooooo
(lo he puesto todo en mayus, pero el filtro me lo ha puesto todo en minus., que conste.)

darkavm

Es fan-made.

Hmngio

awesome :wow:

MsiveNNd

me encanta :qq:

RuLi_pucela

#744 Dime que la hay en excelentísima calidad y soy todo tuyo.

1 respuesta
weah_dany

#749 Y que podemos comprar el póster en algún sitio, porque yo lo compraba ya...