'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

C

#1530 Y al final de año.... EL HOBBIT

Me palpita el ojete de la emoción.

4
B

#1527 Me has hecho feliz esta mañana, manitas para todos. :qq: :qq: :qq:

Dieter

#1530 en agosto para ti, me bajare un screener muy majo en junio y despues en agosto me la tragare xD

1 respuesta
Pedrosa7

#1533 con todo el respeto que te puedo dar por tu comentario

hay que ser gilipollas, esta pelicula merece la pena la espera para verla en Digital en el cine joder

#1535 aun asi, si realmente te gustara el cine no la verias en un screener

1 1 respuesta
Dieter

#1534 si, si el cine de mi ciudad tuviese digital, te daria la razon, pero como no. Me bajare un screener y luego me la vere a lo cutrecine en agosto.
#1534 bien, tocino y velocidad. bien.

1 respuesta
8 días después
HeXaN

No sé si está puesto ya (seguro que sí, estos mods están en todo), pero parece ser que tras esta película la historia continuara sin Nolan y sin Bale, el cuál será sustituido por Linterna Verde (Ryan Reinolds).

Fuente: http://wegotthiscovered.com/movies/ryan-reynolds-batman-dark-knight-rises/

#1537 ¡Gracias!

1 4 respuestas
Kataneta

#1536 Bienvenido al 2012

1 1 respuesta
B

#1536 explicame que no lo cojo, mas batman, pero si el director y elprotagonista, pero siguien la misma historia??

1 respuesta
HeXaN

#1538 Sí, van a continuar la historia de Batman, no sé si esta trama u otra. Pero vamos, que habrá Batman para rato, que no se acaba con esta xD

2 respuestas
B

#1539 Yo lo veo como que empiezan otra saga xD no jdas jaja

B

#1539 , y Ryan Reynolds va a hacer de Batman?, pero cuantos super heroes va a ser ese tio?xd

1 respuesta
B

#1541 Cuantos superheroes va a destrozar querrás decir. Por mi parte si este hombre se convierte en Bruce Wayne que se olviden de mi dinero.

Por cierto #1536 podrias poner fuente?

1 respuesta
joseph-

Que culpa tiene Ryan Reynolds de las mierdas de pelis que le dan xD

HeXaN

#1542 Aquí lo tienes: http://wegotthiscovered.com/movies/ryan-reynolds-batman-dark-knight-rises/

1 respuesta
darkavm

#1544 Warner va a reiniciar Batman en unos años (como lo que ha hecho Sony con Spiderman), pero de Ryan Reynolds nada.

BigSnaKe

Otro reinicio mierdero como han hecho con Spiderman? Las va a ver su puta madre...

ekeix

Pero si esta peli sale con grandiosos beneficios, la productora no puede hacerle una megaoferta a Nolan, Bale & cia. par que se queden y hagan una cada 4 años con tanta calidad a priori como las otras?

Tengo esa duda desde hace mucho y no me cuadra nada, si por muchos proyectos personales que tenga Nolan que le importaría una cada 4-5 años? :/

1 respuesta
darkavm

#1547 No es cuestión de dinero, Nolan ha querido hacer una trilogía y ya la ha hecho.

De todas maneras, se va a quedar como productor en el nuevo reboot, igual que con Superman.

1 respuesta
ekeix

#1548 Y se tiene que hacer 100% seguro un reboot? eso no traería dudas por parte del espectador y posibles pérdidas?

Porque con el nivelazo que tienen las películas de Nolan por mucho reboot dudo mucho que sean igual o mejores que las de Nolan una vez no esté el, la cosa es la productora le podría obligar de algún modo a hacer más películas?

1 respuesta
_SuBz3r0_

Si es inevitable la continuacion o reboot , para mi , la mejor opcion seria darle el relevo a un director de renombre (Fincher,Richie,Snyder por ejemplo ) y contratar a un actor que de el pego como batman pero ya de capa caida y viejo..... pero en fin se que esto no va a pasar ya que la pela es la pela :(

darkavm

#1549 Precisamente es lo contrario, Nolan les tiene pillados por los huevos. En su contrato tiene lo que se conoce como "final cut", así que él ha decidido cómo va a ser la película sin que nadie del estudio le pueda decir ni mu. Nolan ha querido hacer 3 películas, lo ha dejado claro en varias entrevistas y con esta cierra su saga.

Si esta vuelve a recaudar mil millones, a lo mejor se lo piensa, no sé; pero tiene toda la pinta de que va a haber nuevo director para la siguiente entrega.

C

#1536 Sin Nolan y sin Bale.

Not interested.

Para mi se acaba aquí.

13 1 respuesta
Strangelove

#1552 Es que esta saga (trilogía) de Cris Nolan ya ha marcado un antes y un después de Batman en el cine. Especialmente la tercera y última, que me veo venir que va a ser emocionalmente devastadora.

1 respuesta
B

#1553 , hombre, esperate a verla antes de "especialmente" la tercera y ultima no? xd. No creo que nos decepcione, pero me parece algo "temerario" darle mayor importancia que a "El caballero oscuro".

1 respuesta
Strangelove

#1554 Yo es que me he leído el mismo cómic que se ha mamado Cristopher Nolan, y sé que es imposible que haya comprimido tanta historia con Bane, Catwoman y creo que también Hiedra Venenosa, y teniendo muy presente la esencia filosófica del argumento de "Batman Begins", me dá que el final de esta va a ser un shock.

-jack69-

Joder, las putas ansias de dinero.. yo veré esta y la otra en todo caso la descargaré, pero no me motiva nada, no me da confianza.Me da a mi que la cagarán

MsiveNNd

Yo prefiero que Nolan se vaya a hacer otras cosas, digo yo que tendrá proyectos interesantes del rollo inception.

HeXaN

Cómo mola, habrá que verla el 20 de Julio xD

5
Mulder

Creo que no está puesto el Trailer 3:

22 1 respuesta
CaLaTa

Este trailer si me ha gustado.

1 respuesta

Usuarios habituales