#1559 Que papel tendra lewitt en la peli?
En TDK había un hecho diferenciador: Heath Ledger y su grandiosa actuación, pero esta pinta muy bien también.
Ufff que ganitas tengo de ver esta película. Aunque paso de ver más trailers, leer información, o lo que sea, al igual que con Prometheus. De aquí al estreno, se acabó el chorrillo.
Yo la verdad, siendo Nolan confio en él. Espero que la banda sonora sea otra vez de Hans Zimmer. En la anterior fue la hostia y nada mas escucharla se te pone los pelos de punta
Begins fue la ostia, The Dark Knight fue la ostia y media, y creo que esta va a ser la ostia y 3 cuartos. Nolan no va a fallarnos, y Bale menos.
Me la voy a jugar y voy a decir: prepararos para la mejor película de la trilogia Batman de Nolan. Hablaremos el 20 de julio xD
Con lo guapa que estaba las máscara de Batman en "Batman Begins" y heredan la mierda que diseñaron en TDK.
A parte de eso, el trailer no me ha generado ni la décima parte de hype que me generó el de The Dark Knight. No dudo que no vaya a ser buena... pero no sé. Entre catwoman, que como personaje no pega ni con cola, y la actriz que la hace, que dan ganas de romperle la cara a pollazos...
Por lo demás... mucha musiquita lenta de fondo y frases en voz bajita de fondo para darle dramatismo, pero no me hypea NADA.
Esperemos a Julio.
Y esperemos que Catwoman no sea el Jar Jar Binks de esta saga.
Lo mismito que esto, vamos:
#1577 Hombre yo prefiero que se ahorren los escenotes en los trailers y asi luego los disfruto en el cine
Ejemplo:
Y lo de la mascara (y traje) recuerda que es porque en la 2º el mismo Bruce le pidio a Fox hacerle un traje mas ligero. Si volviera a los diseños de Batman Begins seria volver a empezar
PD: Lo del Caballero Oscuro no lo pongo en spoiler porque doy por hecho que todos los que estamos aqui hemos visto la peli xD
#1579 Supongo que la edad nos pasa factura a todos.
PD: No sé, pensar que batman ha salido herido en una pelea seria lo más lógico.
#1582 Va ser que no, porque cuando lo tira Dos Caras se le ve corriendo escapando de la poli. Estara cojo de una pelea random o cualquier tonteria
#1589 Te me has adelantado