'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

B

#1559 Que papel tendra lewitt en la peli?

1 respuesta
B

#1561 Parece que es un policia.

HeXaN

Muy guapo el trailer, le sobran las cosas voladoras para mi gusto.

3
-jack69-

Es ver el trailer y son mas ganas de ver la película. Como vamos a echar de menos a Nolan después

T

Creo que va a ser inferior a TDK. Espero equivocarme o que al menos no sea muy inferior.

Netzach

Ya solo el trailer es muchísimo más oscuro que las dos pelis anteriores xD

dovitodkb

¿Le han mejorado la voz detrás de la máscara a Bane?

1 respuesta
xNpr

pelos de punta con el trailer, que ganas ya !!

Liyo

En TDK había un hecho diferenciador: Heath Ledger y su grandiosa actuación, pero esta pinta muy bien también.

darkavm

#1567 Sí.

B

Ufff que ganitas tengo de ver esta película. Aunque paso de ver más trailers, leer información, o lo que sea, al igual que con Prometheus. De aquí al estreno, se acabó el chorrillo.

ArThoiD

Entre esta, Prometheus y El Hobbit... pffffffffffffffffffffff VAYA AÑITO!

2
B

El traile me a gustado muchisimo menos la patada de mierda que suelta en el minuto 1:58 Catwoman espero equivocarme pero creo k me va a joder media pelicula esta tia

1
-jack69-

Yo la verdad, siendo Nolan confio en él. Espero que la banda sonora sea otra vez de Hans Zimmer. En la anterior fue la hostia y nada mas escucharla se te pone los pelos de punta

chuckneitor

Begins fue la ostia, The Dark Knight fue la ostia y media, y creo que esta va a ser la ostia y 3 cuartos. Nolan no va a fallarnos, y Bale menos.

Me la voy a jugar y voy a decir: prepararos para la mejor película de la trilogia Batman de Nolan. Hablaremos el 20 de julio xD

6
B

joder hasta ahora no habia visto quien era catwoman,pff que asco de actriz por dios

C

Con lo guapa que estaba las máscara de Batman en "Batman Begins" y heredan la mierda que diseñaron en TDK.

A parte de eso, el trailer no me ha generado ni la décima parte de hype que me generó el de The Dark Knight. No dudo que no vaya a ser buena... pero no sé. Entre catwoman, que como personaje no pega ni con cola, y la actriz que la hace, que dan ganas de romperle la cara a pollazos...

Por lo demás... mucha musiquita lenta de fondo y frases en voz bajita de fondo para darle dramatismo, pero no me hypea NADA.

Esperemos a Julio.

Y esperemos que Catwoman no sea el Jar Jar Binks de esta saga.

Lo mismito que esto, vamos:

1 respuesta
BigSnaKe

#1577 Hombre yo prefiero que se ahorren los escenotes en los trailers y asi luego los disfruto en el cine
Ejemplo:

Spiderman 3

Y lo de la mascara (y traje) recuerda que es porque en la 2º el mismo Bruce le pidio a Fox hacerle un traje mas ligero. Si volviera a los diseños de Batman Begins seria volver a empezar

PD: Lo del Caballero Oscuro no lo pongo en spoiler porque doy por hecho que todos los que estamos aqui hemos visto la peli xD

joseph-

En la primera imagen que sale Bruce Wayne en el trailer no va como cojo? A que se debe esto?

1 respuesta
N3mex

qué presupuesto tiene la peli?
PD:melafo

1 respuesta
JoseIM

#1579 Supongo que la edad nos pasa factura a todos.

PD: No sé, pensar que batman ha salido herido en una pelea seria lo más lógico.

bammargera

No puede ser de la hostia de cuando se tira contra Dos Caras al final de la 2?

1 respuesta
Yegdrasiel

#1582 Va ser que no, porque cuando lo tira Dos Caras se le ve corriendo escapando de la poli. Estara cojo de una pelea random o cualquier tonteria

1 respuesta
bammargera

#1583 Cierto, se me había pasado, pues ya veremos, pero quiero esta pelicula para AYER

B

Hombre, se le ve corriendo, pero ostiandose contra los cubos xk casi no se puede ni mantener en pie

sk_sk4t3r

Entre el final de The Dark Knight y el principio de esta pasan 6 años, imposible que sea por eso.

1
joseph-

Mas que cojo parece que va con baston

darkavm

#1580 Sobre los 250 millones andará.

raganock
Sobre la cojera de Batman, no abrais si quereis llegar virgenes y puros a la peli es un spoilerazo del comic. Luego no me lloreis:

#1590 Pero tu explicas mucho mas que yo, bandido :D

2 respuestas
B
Teoría mia en base a los comics, destripo la peli entera si se cumple

#1589 Te me has adelantado :D

1 3 respuestas