'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

sk_sk4t3r

Fap Fap Fap

16
darkavm

Espero que no sea el póster final.

5
chemical

Es una pastelada como un templo...

CaraLimon

El cartel ni fu ni fa, pero da para que Emotional lo examine a fondo.

2
Chico_Zombye

Con lo impresionantes que son los edificios, que eso no sea el poster final.

-OnE-

No tiene nada que ver, pero he encontrado una imagen donde se ve cómo reaccionó internet cuando se supo que Heath Ledger iba a hacer de Joker. Y qué equivocados estábamos.

8 1 respuesta
B

Yo no sé a qué vino tanta negatividad. Es más, me moló la idea (pero no pensaba que lo haría tan bien), dado que el joker antiguo no lo veía tan tan tan awesome como opinaba la gente.

Pero vamos, eso es como los true catalanes que decían que Pep Guardiola en el Barcelona sería basura y que duraría 5 min. Pues ahora todos le comen la polla y lloran por su retirada xd.

P.D: JokeBack Mountain xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#1718
Joder, hasta Robin Williams ha hecho de floro máximo. Y es uno de los actores que considero más jefazos. No veo por qué alguien que hace un papel de homosexual no podría haberlo hecho bien. No me entra en la cabeza como prejuicio, no sé xd.

1 respuesta
Netzach

#1717 Básicamente la gente le odiaba por hacer de cowboy gay.

Así es como funciona el mundo, lamentablemente.

3 1 respuesta
C

#1716 Menudo puñado de fails.

2
iMcOma

http://movies.yahoo.com/movie/the-dark-knight-rises/photos/batman-triology-posters-slideshow/batman-trilogy-posters-photo-1337709332.html

Más posters oficiales.

1 respuesta
Catz

Vaya horterada de disfraz para Catwoman. Bien rica que está la Hathaway, eso si.

Forastero
2
Strangelove

#1720 Nada más ver los tres primeros pósters, se me ha venido este a la cabeza:

iNothing

Imágenes nuevas de la película:







Y dos nuevos TV Spots con imágenes nuevas

#1

#2

Que alguien inserte, gracias.

6
BuLLeT_AZ

A Catwoman la trataba como una perra.

1
sk_sk4t3r

8 2 respuestas
BISON

#1726 Tremendo es poco...

B

Mas grandes para fondo de pantalla?

1 respuesta
Strangelove

#1728 Yo lo que hago es tirar de photoshop y meter bandas negras para compensar el tamaño a la medida exacta.

#1730 Dame un segun.

1 respuesta
B

#1729 , uf, es mucho pedir, pero te importaria hacerme algo con el 1º para 1280x1024?

2 respuestas
B

A ver si lo ponen al IMAX de Bcn. Si lo hacen, el día del estreno estoy allí cual fanboy.

Strangelove

#1730

1 1 respuesta
Netzach

Cada vez me gusta menos Catwoman.

1 1 respuesta
Strangelove

#1733 Yo estoy bastante impaciente con la banda sonora de Hans Zimmer, que en esta ocasión va a ser exclusivamente suya (las dos BSO anteriores fueron en combinación con James Newton-Howard) y parece que se la ha tomado desde un punto de vista muy elaborado, al igual que sucedió con la BSO de Inception.

Esto viene al caso, porque ante la curiosidad de sus fans, ha ido desvelando pistas acerca de la inspiración a la hora de elaborar ese punto especial al tema ya definido de esta saga de Batman. En concreto, ha citado dos fuentes de inspiración o referencia; una es clásica (Verdi) y la otra es techno-pop (Goldfrapp). En esta segunda, parece que ha mencionado en particular, la canción "Strict Machine", y parece apuntar a un posible tema dedicado a Catwoman.

Puede ser que se trate también de una base techno sobre la que afianzar el punto especial de esta tercera película, pero no ha dicho nada más.

1 1 respuesta
Netzach

#1734 La BSO de Begins me parece insuperable (encima conozco diferentes especies de murciélagos gracias a ella xD) y la caracterización de Bane es la mejor que han hecho en el cine, así que por eso sólo me preocupo por Catwoman aunque sé de sobra que será la mejor catwoman de las que hemos visto en el cine su caracterización no me gusta, es sin duda el personaje más maltratado del universo de Batman en el cine.

B

#1732 , gracias :D. No me habia llegado el aviso, ha quedado guapo.

Mayiusca

#1726 Son brutales. Me encanta el último, de guerra totalmente.

kraqen

Vale, las nuevas previews me han vuelto a aumentar el Hype. Quiero ver esta película cuanto antes.

sk_sk4t3r

2 mas.

4
Mayiusca

Bane le va a hacer mucha pupita a Batman.

1