'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

Catz

Los posters son cojonuderimos, no espero que esta pelicula sea mejor que TDK pero la verdad es que el hype va aumentando. Eso si, ese fotochop tan cantoso...jeje, enga ya.

sk_sk4t3r

11 1 respuesta
SKuLLi

Que coño es el beso ese? The dark knight kisses? :S

1 1 respuesta
weeheee

Hype.

2
JoseIM

#1743 Dentro del beso hay un murcielago.

-jack69-

Pues ese último la verdad que no :( no me ha gustado nada

Marckooz

Pelliculon peliculon

sk_sk4t3r

3 1 respuesta
Mayiusca

#1748 Uf, esos colores tan extraños no me molan :/

sacker

yo cada vez que veo lo de "vívelo en IMAX" y luego en el de Barcelona no ponen ni una peli, me entran ganas de matar gatitos

1 2 respuestas
B

#1750
¿Sabes si ésta la van a poner al IMAX? Yo quiero verla allí.

1 respuesta
dovitodkb

Yo estoy esperando a ver si cambian el título en español. "El caballero oscuro: La leyenda renace"... En fin.

Con lo bonito que hubiera sido el nombre de "Gotham" a secas...

sacker

#1751 no, ni idea. Lo miraré, pero hacerlo siempre acaba en decepción :(

darkavm

Os lo avisé hace meses, o pedís masivamente que pongan la película o van a sudar de ella. Aquí solo proyectan documentales.

B

¿Vamos a pedirlo con antorchas? Molaría. Vestidos de murciélago.

4 1 respuesta
A

La segunda es una de las mejores peliculas que he visto nunca. Llamarme casual si quereis, he visto muchos clasicos pero the dark knight me toco mucho.

Voorhees

Yo el problema que le veo es que esta Catwoman no me pone palote, si me pusiera palote orto gallo cantaría.

1 respuesta
charlesmarri

#1757

Otro gato maullaría.

Pedrosa7

#1750 como en Madrid, solo ponen mierda pero nunca los estrenos

alph

1 respuesta
weah_dany

Con algunos pósters e imágenes parece que han puesto a un chaval de prácticas con el photoshop... :/

4 1 respuesta
Mayiusca

#1760 Me recuerda a las típicas fotos para las mochilas/carpetas de los niños.

3
alph

1 respuesta
lafundo

#1763 La de esa foto el otro dia debia estar en una mision en Azerbayan en el festival de Eurovision, se disfrazo de la cantante de Chypre. :wow:

No se, pero es que me recuerda a esa chipriota un monton en esa foto.

Rhae

#1761 Si, porque la correccion de color es una puta mierda.

#1755 Hay te has columpiao tío... xD

Bueno, mis deseos de verla en IMAX ya decrecen al saber que el único de aquí, L'Hemisferi esta regentado por hijos de puta siderales.

Pero bueno, al menos me conformo que esta cae en un viajecito al kinepolis previo 100 Montaditos u Fosters.

#1742 El poster que mas me mola sin duda.

1 respuesta
B

#1765
Explica lo de los regentores hijos de puta, no? Aparte, siempre he tenido curiosidad por cómo los dueños eligen la cartelera. ¿Van por sus gustos o qué?

1 respuesta
Rhae

#1766 Creo que solo hacen 4 documentales al año y son una puta mierda, si pusieran pelis al menos rentaríamos el coste que supuso dicho "monumento".

1 respuesta
B

#1767
Vamos a obligarles pues. Dame el e-mail o algo para contactar con ellos, buscaré información económica sobre lo que costó y lo que proyectan, y llamaré a una radio nacional de aquí Cataluña para que traten el tema.

Esta tarde me pongo.

3 1 respuesta
Rhae

#1768 Ahora mismo capitan!

B
1 respuesta