#1770 Peliculón
Sobre los posters..decir que algunos son una puta mierda
Alguien cree posible que en Valencia la hagan en L'hemisferic? Eso del IMAX creo que en los carteles de España deberían quitarlo...
#1772 Normalmente en L'Hemisferic no suelen poner películas de estreno con IMAX. Te ponen pues eso, la peli de las tortugas y si eso algún documental. Pero me da que aquí lo del IMAX no lo podemos apreciar mucho...
#1775 Es una lastima,,, yo gufi ahcae tiempo.. y nos pusieron una caca de documental... Pero aun así... habian escenas de la camara a bordo de un avion... i buff..... Eso si q es 3D !!! Ojalá pusieran alguna peli y lo cambiaran... asi , si q ganarian pasta.
PD: La pantalla si no recuerdo mal... es como 5 ó 6 veces mas grance q la mayor de la sala de cines
Estaba moti porque ya quedaba menos de 1 mes para el estreno. Ahora vuelvo a mirar el trailer y veo "20 de Julio"
Que bajon xD
sin borrar, no se como se insertan vídeos de dailymotion
Supongo que ya estará mas que dicho pero que poco me gusta el traje de catwoman, con el pelo suelto y el antifaz ese queda fatal. Ni siquiera tiene orejitas ni las gafitas esas rojas.
#1786 los efectos visuales son increíbles, y que diseño del traje...
que pena que no apareciera en la película
Espero no tener que ilusionarme viendo que hay 50 nuevos comentarios para entrar y ver que giran en torno al tema que todos sabemos..
No os dais cuenta que sois peores que el? dejadlo en paz, cuando cruza la linea se le castiga, ignoradlo y listo, pone tonterias como puede poner cualquiera y os poneis a insultarlo, pues nada...