'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

B
sergiospain

#2010

Leyendo esto tengo mas respeto por bane como badass certificado aunque no tenga nada que ver el personaje con los problemas y tribulaciones del actor.

Un par de huevos tiene este hombre

CaLaTa

Pueden ser Bale y Hardy los actores que más han sacrificado sus cuerpos para realizar ciertos papeles y aún así después conservar un físico admirable?
Me refiero a Bale con El Maquinista y a Hardy con Bronson.

1 respuesta
darkavm

#2013 Robert De Niro (Toro salvaje), Michael Fassbender (Hunger).

CaLaTa

Pues que quiere que te diga, me parece más extrema la transformación American Psycho-El maquinista-Batman Begins que cualquiera de los dos que has nombrado.

10 1 respuesta
PiPePiTo

#2015 y the fighter, no olvidemos the fighter...

2
MsiveNNd

No habrá preestreno en barcelona?

Nokhi

Nolan dejando su huella en el Legendary Grauman’s Chinese Theater, 8º director al que se le concede el "honor".

1
F

Bale esta completamente escalichado ....

Fr0z33n

Igual ni va a aquí, pero bueno, no se me ocurre otro sitio mejor donde ponerlo. Alguien sabe si sigue habiendo Imax en Oviedo, y por tanto, si la estrenarán allí?

A nivel personal los trailer no me han dejado muy buen sabor de boca, aunque claro, no deja de ser un trailer y querrán que el público general se interese en verla...

sergiospain

gracias por moderar al intento de troll ese.

Si a alguien le interesa, la cancion por la que ha empezado la mierda en particular se llama "Gotham's Reckoning". Por el titulo y el ambiente de la composicion diria que esta fuertemente ligada al personaje de Bane.

Llevo escuchandola non-stop desde hace 3 dias. Esto ya es insano

Esta version suena un poco diferente ya que el audio esta sacado directamente del trailer de nokia con las voces fuera. Habra que esperar a que saquen el OST para escuchar la cancion en plena gloria.

1 1 respuesta
C

Caca me hago:

"TDKR acaba de terminar para la prensa y críticos y recibe OVACIÓN EN PIE"

"Nunca pensé que diría en mi vida que dos películas de Batman seguidas merecerían el Oscar a mejor película"


"TDKR no es solo la mejor película de Batman, sino una de las mejores que he visto en mi vida"

"Es oficial, TDKR es jodidamente increible. Ha recibido una gran ovación en la exhibición de la mañana. Muy emocional y vigorosa."

3 4 respuestas
Jelco

#2021 Pues sí que es épica, pero me sigue chirriando esas voces que parece que dicen "Barça, barça" xD
Aunque para mí gusto sigue sin superar a

<3

1 respuesta
F

#2022

8 1 respuesta
sergiospain

#2023 creo que dicen "deshi basara" que en arabe significa "He Rises". A mi me parece que es un recurso bien utilizado, lo hace mucho mas epico

C

#2024

6 1 respuesta
Rivendel

#2022
Mi hype

Kataneta

#2022 Me va a dar un puto ataque si no la veo ya!

B

#2026

2
HoRuS

Joder macho, ni Spiderman, ni El Dictador ni mierda varia...
Deberian de ese viernes, solo proyectar Batman y al que no le guste que se quede en casa viendo salvame!! es una herejia ir al cine y no verla xD
Quiero verla en Digital y a poder ser, que ultimamente es complicado, sin los subnormales random que hablan en el cine ^^

1 respuesta
sergiospain

#2030

yo no voy mucho al cine pero las veces que he ido nunca me he encontrado con gente que se ponga a gritar en medio de la pelicula ni nada. A que clase de cine vais?

3
Exley

Si eres socio de Fnac este finde dan invitaciones limitadas en las tiendas para un pre-estreno el jueves 19, a mi me pilla de viaje y no podré ir a por ellas :(

invitaciones preestreno

1 respuesta
m0E_

#2022

sacker

#2032 fuckkkkkkkkkk, a mi también, si no iría a pegarme de guantazos por una de 30 entradas o menos que tienen en cada sitio (suerte al que vaya a por ellas xDDD)

WhalterWhite

Yo lo intentare.

Netzach

La ost entera http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=34498

3
B

PF PFP PF PF y a mi todavia me queda 1 mes para poder disfrutarla :( . Puta mierda de no dominar el ingles aun :(

CsNarsil

Hans Zimmer lo ha vuelto a hacer, genio.

6
Netzach

Menudo temazo "Imagine The Fire", son 7 minutos de pura gloria, es mejor que cualquier droga, os juro que mis oídos están teniendo orgasmos.

1 2 respuestas
ekeix

Estoy totalmente ciego? no veo el stream en la web de Empire para oir la ost :/

nada el adblock... me quitaba el cuadro del stream...