'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

m0E_

Escuchar o no escuchar..... ufffffffffffff

1 respuesta
C

#2041 Claramente NO escuchar hasta haber visto la peli. Estamos gilipollas o qué?

2 1 respuesta
m0E_

#2042 I know, pero la atracción es máxima xD

iMcOma

#2039 OMFG que puta pasada de tema. Jodido Hans Zimmer...

sk_sk4t3r

Imagine the Fire es... wow.

joseph-

Estas ultimas paginas y la BSO son...

Oneiros

El día del estreno de la peli me pilla en Madrid de viaje... se me ha ocurrido intentar verla allí en versión original ya sea el viernes 20 o el sábado 21.

¿Es esto posible? O las pelis solo las ponen en VO meses más tarde?

En caso afirmativo, ¿qué cines me recomendais?

Gracias

Mayiusca

Yo voy a ver todas las sesiones del día del estreno en la sala "Isens" de los cines Cinesa de Madrid. No voy a parar hasta que le salga pelo al Bane.

weah_dany

#2039 Estaba escuchándola desde la cama y he tenido que levantarme para ver cuál era la que estaba sonando y era esa, es una puta pasada.

B

Imagine the Fap

darkavm

De momento parece que se va a emitir en IMAX en los Cinesa Festival Park de Mallorca y Parquesur de Madrid; informaros de otras ciudades a ver si estará disponible en más lugares. Estoy mirando en Barcelona y siguen teniendo anunciados documentales marinos y de dinosaurios :¬¬:

2
joseph-

Venid a Mallorca y la vemos juntos :clint:

xDD

Lindvurm

Estoy como una puta quinceañera antes de su primer concierto xDDDDDDDDDDDDD maigad que ganas de ver la pelicula cojones

2 1 respuesta
B

#2053 Me has recordado este video xD

3
weah_dany

La Sexta 3 emitirá en directo la premier

Pegado a La Sexta 3 que voy a estar el miércoles 18.

5 1 respuesta
darkblade60

El IMAX de Valencia también sirve para documentales y prou, sus muertos.

1
B

#2055 Amigo mio, no te doy un abrazo por que no tengo ni puta idea de donde eres xD, gracias por la informacion, lo vere con unas ganas tremendas de ver ya la peli.

RuLi_pucela

Lo habéis conseguido, me estoy macropajeando. HYPE por las nubes.

Gotham's Reckoning me pone los pelos de punta.

3 1 respuesta
B

Cuando esté en Blu-Ray para descargar esta película la pienso empalmar en el IMAX y hacer una proyección pirata o algo.

RuLi_pucela

Por cierto, para el que tuviera dudas.

Christopher Nolan no volverá a pisar Gotham City
El director jura y perjura que no rodará ninguna otra película sobre Batman, a una semana del estreno de «El Caballero Oscuro: La leyenda renace»
http://www.abc.es/20120710/cultura-cine/abci-christopher-nolan-volvera-pisar-201207101909.html

2 respuestas
Genesis1910

#2060 La Liga de la Justicia sin Nolan..... no sé no sé.... :no:

Forastero

Sabéis si la pondrán en V.O en algún cine en madrid el día 20??

1 respuesta
sergiospain

#2058 La version oficial parece ser diferente a la que puse yo en la otra pagina. Alguien sabe de donde es exactamente el ultimo minuto del video que puse yo? porque no esta en la cancion Gotham's Reckoning... es igual mas o menos hasta el minuto 01:30.

No, en serio, donde esta mi ultimo minuto. Es el mejor minuto de toda la banda sonora, por que lo ha quitado? ;_;

#2060 Que lo deje mientras este arriba mejor. Prefiero que se retire en la cuspide y siga fiel a sus principios como director a que se una a la cow-milking machine de hollywood y nos decepcione con peliculas sin sustancia

#2062 si te lees estas dos ultimas paginas del hilo encontraras la respuesta

B

Escuchar esta cancion en el cine va a ser epico :D

1 respuesta
guillauME

Hans Zimmer no tiene límites. Maldita sea, es INCREIBLE :qq:

sergiospain

#2064 imagine the hype...

Netzach

Psss yo escuché Imagine The Fire antes de que se pusiera de moda.

1 1 respuesta
B

#2067 Los judios no molais nada :P

Krakken

Alguien me puede decir que es esto?

http://www.deshibasara.com/

xDDD

1 respuesta
Netzach

#2069 Pues es un blog supongo.

Si te refieres a "deshi basara" significa "He rises."