'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

cuerpi

Dejadlo... ¬¬

No info, no post.

JON-K0

odio a jim carrey. Espero que no se les ocurra.

alph

#180 Hizo Batman y Batman Vuelve.

dicon

Burton hizo la primera la de 1989, pero ahi de malos malosos el joker nada mas.

alph

Y la segunda dicon

http://www.filmaffinity.com/es/film331876.html

dicon

cierto, ha sido un pfffmental de esos

Nejad

Muchos defienden a Jack Spa... digooo a Johnny Depp como enigma, pero a mí me gustaría más que fuera otro... ojalá Nolan de la sorpresa...

IKNOW

No se donde leí que Enigma estaría sacado de uno de los 3 principales de Inception, en Abandomoviez me parece...

Edit: Según leemos en Comicbookmovie.com, quien cita a una de sus fuentes internas en Warner, afirma que el actor que encarnará a The Riddler (Enigma) saldrá del reparto de Origen (Inception). El empeño de Nolan ha seguir trabajando con sus estrellas ha hecho que el estudio oferte el papel a los siguientes tres actores: Leonardo DiCaprio, Tom Hardy y Joseph Gordon-Levitt.

dicon

El unico de esos que quiza lo haria ---> Joseph Gordon-Levitt

Porpoco vamos a ver a dicaprio haciendo de enigma xDDD

motis

Yo al que si que le pegaria ese papel seria a Joseph Gordon-Levitt... no se porque pero me la sensacion que seria el idoneo...

weah_dany

En #167 ya comenté que había rumores de que Gordon-Levitt fuera el próximo Enigma, la verdad es que ahora mismo, me encantaría verle de Enigma.

Scavenger19

¿¿dicaprio?? Yo creo que seria un reto ENORME para el.

B4s1C

Se rumorea que puede ser un viral de la peli www.edwardnigma.com . Aperece un cubo de rubik verde girando constantemente, con una sombra morada y junto a la dirección de la web no cabe duda de que se refiere a 'Enigma', lo que no se sabe todabía si es obra de un fan o es oficial.
Viendo el titulo de la web (79 20 63 61 6e 74 20 69 20 6b 69 6c 6c 20 75) está en lenguaje hexadecimal lo he traducido y dice "y cant i kill u". Buscando un poco he leído que actualizan el título, esta es la segunda vez que lo cambian, la pirmera ponía "3.21.189.15.21.19?" que traducido dice "Curious?"

Netzach

#193

whois
Stoned

Joder, el que estaria muy gracioso de enigma seria Jim Parsons xDDD, no en plan coña, serio y tal, pero creo que siendo un actorazo podria ser la leche

spoiler
Pildorita

Vale, he visto por ahi un cartel de la peli y el que hace de enigma es Neil Patrick Harris (Barney Stinson en HIMYM). ¿Es cierto? ¿Podríais confirmarlo?

Edit: Este es el cartel en cuestión: http://www.filmschoolrejects.com/images/nph-gotham-uprising.jpg

Edit2: Vale, luego he visto que son carteles hechos por fans. Pero aún así.. ¿será él?

darkavm

Ni siquiera han dado luz verde a la película (todavía están con el guión), así que no, no hay ningún actor confirmado y lo que has visto es uno de los múltiples pósters fanmade que hay por ahí.

Pildorita

Sep, luego me he dado cuenta jajaja. GRacias por la info ^^

ekeix

Se les ha colado una d en Freeman jajaja pero mola el cartel aunque sea fake y la idea de que aparezca Seymour no es mala pienso yo.

B4s1C

Morgan Freedman... jajaja

U

Christopher Nolan se estaba haciendo de rogar pero al fin ha abierto la boca sobre su próximo proyecto tras ‘Inception’, la secuela de ‘The Dark Knight’ (El Caballero Oscuro) y su tercer film sobre Batman. Durante una conferencia de prensa en Italia para promocionar su última película, le preguntaron al director acerca de si Warner Bros había dado oficialmente luz verde al proyecto y este confirmó que su hermano, Jonah Nolan, ya ha terminado el borrador del guión y él ha empezado a trabajar en él.

“No me gusta hablar demasiado acerca de las cosas hasta que están más avanzadas, pero ahora mismo estoy trabajando en el guión. Mi hermano Jonah ha hecho el borrador del guión y ahora estoy escribiendo sobre él. Hemos establecido una fecha de lanzamiento y aunque aún no se ha dado oficialmente luz verde a la película, (Warner) no ha dicho que no quieran hacerla. Así que estoy esperanzado”.[/i]

Fuente: http://www.zonafandom.com/cine-fantastico/christopher-nolan-ya-esta-escribiendo-el-guion-de-su-tercera-pelicula-de-batman

http://www.collider.com/2010/09/23/batman-3-update-christopher-nolan/

mTh

#201

No creo que exista ninguna posibilidad de que no se haga Batman 3...

no?

KuS

¿Recaudando The Dark Knight unas 10 veces lo que valió hacerla? Imposible, se hace sí o sí xD

darkavm

Claro que se hace, pero Nolan acaba de salir del rodaje y promoción de Origen y se está rascando los huevos hasta que le de por ponerse al lío.

No hay prisa alguna por hacerla, con tenerla para 2012 vale y más aún sabiendo que todavía tienen que cuadrar lo de Superman.

S

Es una putada la muerte de Lether, para mi el mejor villano siempre ha sido y será joker...pero bueno, si no puede ser, creo que enigma le puede dar buen resultado..ya quedan pocos villanos que poner :P

weah_dany

#205 De todas formas yo creo que leí al principio, antes de la muerte de Ledger, que el Joker saldría en la 3ª pero no sería el villano principal, si no que tendría un papel más secundario desde Arkham... creo, tampoco me acuerdo muy bien...

dicon

2012 - pelicula con enigma
2014 - pelicula con 2caras que ya tienen a un buen actor para el papel
2016 - pelicula introspectiva de batman rollo Batman Begins
2018 - ya pueden meter otro joker sin que tengamos tan fresco al ultimo

Tambien se decia mucho que Jack Nicholson fue inolvidable y que nada podria hacer justicia, pues la verdad es que si se hizo y no creo que ninguna persona saliera horrorizada por la comparacion, cuando pase un tiempo joker nuevo y ya esta.

B

Me he emocionado al ver tantos post, cabronazos.

Scavenger19

El año pasado volvi a ver Batman (la 1 de Tim Barton) y lo cierto es q el Joker de Jack Nicholson, aunque no sea el Joker real de Batman, interpreta un muy gran papel y bastante divertido. El de Ledger es mas oscuro y psicopata, pero para mi mejor.

De todas formas, siempre he pensado q a Jim Carrey ese papel le vendria como anillo al dedo, en vez el de Enigma.

KuS

Pues yo cada vez que me cruzo con una Batman de las de Burton me dan más asco xD Se parecen a cualquier cosa menos a la imágen de Batman que tengo en la cabeza.

3