'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

ElKedao

Batman de Burton tiene sus años, es normal que ahora sea un poco WTF, pero a mí me sigue pareciendo un peliculón y Jack nicholson de Jóker me parece cojonudo. Pensad que a día de hoy los films de esas épocas ya no saben igual, pero en su día...

1
IKNOW

Como interpretación no digo que no lo haga bien, pero el Joker de Nicholson poco tiene que ver con el de Bob Kane, y con la personalidad que a lo largo de las décadas se le dio, es muchísimo más fiel el de Nolan.

S

A mi me gustó más el joker de Jack Nicolson..pero para gustos colores, es cierto que cuando pase tiempo volverán hacer una peli de batman con un nuevo joker, es obvio.Y volvera el espanta pajaros, el hombre de hielo, aparecerá otra vez Robin etc etc.....no hay imaginación

B

A mi todos los Batman anteriores a los de Nolan me parecen malisimos, salvando algo al Joker de Nicholson y a la Catwoman de la Pfeifer. Aun asi me parecen todas infumables.

Cuando sali de ver Batman Begins, lo primero que pense fue, este si que es Batman joder xD

4
Baltar

#214 Ni una coma sea cambiada de tu post :)

El Batman actual mola bastante. Es como si casi lo hubieran sacado del comic. El colorido de las versiones de los 90 no me acababa de convencer aunque las actrices estaban buenorras.

Ebel

A mi me sigue gustando mas como batman Michael Keaton, yo para la siguiente rescataría a Ra's al Ghul y montaría el guion alrededor del argumento de "El Hijo el Demonio" que volviera aparecer Liam Neeson en un medio disfraz con cara

B4s1C

En una entrevista de IGN Edward Norton deja claro que le gustaría trabajar con Nolan, y si es en Batman 3 y de villano mejor.

RuLi_pucela

#217 Eso sería cojonudo no, cojonudísimo.

ekeix

E.Norton-E.Nigma..
Yo lo veo.. XD y carilla de loco la sabe hacer perfecta XD

weah_dany

:O

Si, por favor! Quiero ver a Norton de villano con Nolan ya!

dicon

A Actores como norton los queremos en muchos papeles xD casi mejor que el elija, suele hacerlo bien.

No es mala la idea de dejar a actores jovenes ocupar esos sitios, dejaros de carrey y norton y mejor dejemos a joseph levitt o alguien asi.

3
cuerpi

Yo ya me he hecho a la idea de ver a Joseph Gordon-Levitt de Enigma, y no salgo de ahí, me convence casi más que cualquier actor de renombre actual.

PD. Además de que veo a este hombre como claro candidato a un Oscar de aquí a un par de años.

P

Joder, el joseph levit ese es IDENTICO a Heath Ledger!

2
dicon

#223 ? xD

P

#224 No me jodas, lo digo en serio, parece su puto hermano!! Tiene to la cara!! Al pronto pensé que me había equivocado y estaba viendo fotos de Heath Ledger.

Pero tios, si parece su puta reencarnacion!

1
Scavenger19

Es el hermano gemelo nunca reconocido de Ledger xDD

BISON

Joder es calcado a Ledger!

1
motis

jajaj en esa foto es identico!!! Como nota, los dos actuaron juntos en la pelicula 10 razones para odiarte. Demasiada coincidencia...XD

S

Coño pues sí que se le parece....coño podría hacer de Joker :P jajaaja aunque lo dudo, hasta que no pase un tiempo nada de nada.Pero es cierto que se le parece

KrITIK4L

Podría hacer de Joker pero momentaneamente... porque la interpretación de Ledger es... otro mundo

CaLaTa

El otro dia por fin vi Origen y un +1 a Gordon Levitt para Enigma. Es que tiene toda la planta.

JMBaDBoY

Más o menos se sabía, pero el propio Nolan ha hecho oficial que dirigirá Batman 3.

cuerpi

Michael Caine ha comentado que la producción de la cinta empezará probablemente en Mayo de 2011.

darkavm

Michael Caine chochea. Esta película no empieza hasta que lo diga Nolan.

ekeix

y pensar que aun faltan 2 añazos para que se estrene siempre y cuando no haya ningún contratiempo :(

sergimaru

El lugar de rodaje sera Nueva Orleans en lugar de Chicago y no se sabe realmente por que, y Mark Millar dice que sabe quien(es) es(son) el(los) villano(s) y que uno de ellos es uno de los favoritos de su infancia...

Debido a esto los rumores apuntan a que al menos un villano probablemente sea Killer Croc, aunque realmente no se sabe nada solo son conjeturas

darkavm

Tom Hardy se une al reparto, puede que como villano :D

ekeix

gran noticia

B4s1C

Buen actor, despues de lo que dijo Nolan sobre que saldría del reparto de Origen, no creo que haya dudas.

BigmAK

Mi apuesta es que va para Enigma de cajón...

Saludos