'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

1 comentario moderado
dicon

Por favor, utilizad spoilers para cualquier cosa de la pelicula, si preguntais que dice perico de los palotes al final de la peli no solo estais diciendo eso sino tambien que ese personaje aguanta vivo como minimo hasta el final...

Teneis que tener en cuenta lo que se deduce de vuestras palabras.

1
Yegdrasiel

Para mi gusto falto una cosa en

spoiler
1
Eveyx

La mejor escena de la película es

spoiler
3
1 comentario moderado
C

#2822 Batman Begins está guay... hasta que Bruce Wayne se convierte en Batman. La segunda hora de película es pura morralla. Pero como no salió después de El Caballero Oscuro y el patrón para comparar era "Batman & Robin" nos pareció la puta ostia en verso.

Pero Batman Begins se resume en una primera hora de 10/10 y una segunda hora de 6/10.

Por cierto... una cosa que debería molestar a los fans de los cómics de Batman. Siempre he escuchado que Batman (Bruce Wayne) está loco, y es algo que se ve perfectamente reflejado en "El Retorno del señor de la noche". Sin embargo en el Batman de Nolan Bruce Wayne es un tipo perfectamente cabal que vive atormentado por lo que es y lo que podría dar a la ciudad y a la sociedad. Es cierto que sigue atormentado por la muerte de sus padres, pero no es el demente que se plantea en los cómics.

En el reboot de Batman molaría que se le diese énfasis a que realmente Batman está igual de loco (o más) que los delincuentes a los que detiene.

1 2 respuestas
Gude

#2850

spoiler

#2835

spoiler

#2858 Conclusion...necesitamos una cuarta pelicula xd

spoiler

La serie a la que te refieres es a la mitica de telecinco??

Netzach

#2856 Sigue siendo la puta hostia. Batman nace cuando Rachel le mete tres hostias después de tener la intención de pegarle un par de tiros a Joe Chill. Ahí Nolan había captado la idea de Batman perfectamente, Bruce Wayne es el alterego de Batman, no al revés, Bruce Wayne no puede deja de ser el caballero oscuro.

Además que los villanos en Begins no rompen la película en ningún momento, tiene una progresión muy clara y nunca, NUNCA, le quitan el protagonismo a Batman.

#2835

spoiler
1 1 respuesta
CodeK

Lo gracioso es que la decision de

spoiler
sacker

pues a mi me ha parecido una película genial, a la altura de la 2ª

Catwoman me ha sorprendido muy muy gratamente, la banda sonora es soberbia y todo en general me ha encantado. El finde
que viene iré al cine a verla otra vez :D

spoiler
1 respuesta
Crus
spoiler
1 respuesta
darkblade60

#2861

spoiler
C

#2860 Para mi que Nolan se ensaña demasiado poco en

spoiler
1 1 respuesta
Crus

La película me ha gustado y no soy un hater de Batman, al contrario, pero hay cosas que chirrían cosa mala:

spoiler

Hay muchas cosas de la peli que van deprisa y poco explicadas y no debes pensar en ellas porque no llevan a ningun sitio y en realidad no importan en el desarrollo de la película. Eso es muy tipico en las pelis de Nolan.

gReStLe

#2850

spoiler
1
sacker

#2863

spoiler
Netzach

Otra pifia en la relación Begins-TDKR, joder es casi como si sudara de Begins.

spoiler
2 respuestas
D

#2867

spoiler
1 respuesta
aNNiBaL

Para mi la peli es un claro 7/10 hasta verla en VOSE siendo TDK>BB>=TDKR.

Tiene cantidad de escenas/actuaciones criticables y algunas son pesimas como

spoiler

...la OST y la voz de Bane son espectaculares,e imagino que esta ultima ganara mucho mas en VOSE.

Dado que la vi ayer,no entraba a este post desde el viernes y mientras leia todos los post me ha hecho especial gracia las criticas con lo del

Teleport

No comparto lo de la traicion que algunos decis que Nolan comete

spoiler
Bane
Final

Sobre el posible reboot

spoiler
sawyer79

joder de verdad que no entiendo la gente que critica la pelicula, si, tiene algun fallo pero ya me gustaria que fuerais asi de tikismikis con el resto de las peliculas q veais... aun asi la peli es apoteosica, debemos dar gracias a Nolan x lo que ha hecho por el personaje.y punto en boca.

PD:marion cotillard tiene zepellines en lugar de tetas?la

spoiler
Netzach

#2868

spoiler
aNNiBaL

Me encantaría ponerme de tono de la voces del hoyo,pero en la OST esta muy mezcladas con la musica...alguien las tiene sueltas¿? xD

1 respuesta
Netzach

#2872

C

#2867

spoiler
1 respuesta
B

Yo, la verdad, desde que he leído a alguien que ha posteado que la película era PG-13 ya lo he entendido todo. Que la pusieron 18.

Netzach

#2874 No, Bruce es mucho más conocido ahora

spoiler
JuNkie

No sé si tendría yo un mal día, pero me pareció malísima la película. Salgo del cine y miro críticas ya q semanas antes de ver las pelis suelo aislarme de información para no condicionarme, y entre 10/10 y puntuaciones desorbitadas, leo la opinion de Carlos Boyero con quien, como de costumbre, coincido.

"Decepción: Batman vuela bajo. (...) Todo me resulta rutinario, un derroche de ruido sin que aparezcan las nueces, una colección de clichés y de frases forzadas, el inconfundible aroma del cine aparatoso y mediocre." (Carlos Boyero: Diario El País)

La volveré a ver en V.O. cuando pueda, estoy seguro de que mejora.

1
cityhunter

Pues a mi me ha encantado en todos los sentidos, tiene algunas cosas del guion que alguno puede criticar, pero la pelicula para verla en cine es obligada y Nolan ha querido plasmar lo que el piensa que es Bruce Wayne/Batman, algunos les gustara a otros no, pero para mi excelente.

Me ha encantado 9,5/10

MaTrIx

omg que ganas de volver a verla xDD

yo simplemente es una película que me senté en el cine y la disfrute y saboree y odie que terminara, no se me hizo nada larga, pocas pelis puedo decir que me hagan sentir lo mismo que a echo esta, pocas películas se merecen tanto un revisionado en el cine y para mi esta es una de ellas, no me gustaba batman mucho antes de las películas de nolan y este a conseguido que ahora me encante este mundo, gracias por la película.

Scavenger19

#2825 Vaya fallo en esa escena xD! En 1:29 sale un tipo diciendole que se detenga, viendo claramente el coche encima del Parking. Y despues, en 2:58 sale el mismo tipo en las carreteras de abajo parado preguntando como es el coche xD!!!