Pregunta sobre el comic:
#2885 vivo a 85 kms del cine mas cercano y solo iria a ver 1 peli al cine despues de verla en casa y jugzar si merece la pena o no
#2888 estas que pago 10 euros por ir al cine y otros 15 de gasoil mas parking etc para 1 hora de entretenimiento , por buena que sea la pelicula y eso para mi aun es una incognita.
Seguro que eres el tipico que tiene la discografia entera de ramoncin colgada en marcos por la casa ,
amos a ver si voy al cine tendre que ir con la parienta , esta lejos de cojones y es un gasto equivalente casi a irme de fin de semana a la playa, sois tan enfermos que no comprendeis que uno quiera ver 1 peli tranquilo en el salon fumandose un cigarro y sin tener que aguantar a nadie masticandote palomitas a medio metro de la oreja? ???
lo que tienes que hacer es que si no vas a ver la pelicula en el cine no vengas a postear aqui, bajatela cayandote la boca y listo
#2892 Yo también prefiero verlas en casa tranquilamente y normalmente lo hago así, pero si como en este caso quiero verla mucho y no hay otra manera pues voy al cine o me jodo durante meses.
#2894 a ver si con éste lo entiendes: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
#2894 sí, efectívamente. Me estoy haciendo una pajilla pensando en cómo le daría al botón. Pls.
No se como la gente aguanta ver peliculas en screener, si tienen una puta mierda de calidad en todos los aspectos.
#2889 No si se ve que ni tienes intención de pagar por ir al cine ni intención de esforzarte por buscarla tú mismo en internet que tienes que venir aquí a que te lo hagan otros.
No sólo eres rata en la vida real, también para lo gratis, hay que joderse.
#2901 como habrás podido comprobar esto no es una página de enlaces. Aquí nadie va a dar el enlace por lo menos en este foro. Prueba en otros, lo mismo tienes suerte.
decir q no ir al cine a ver esa peli x 10 euros es de pobres/ratas seguro q luego esta gente se gasta lo mismo en copas, tiene cojones esa peli la ponen a 50 euros y me sigue pareciendo barata
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/07/23/actualidad/1343060800_061988.html
El tarado del estreno en Denver.