'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

HeXaN

#2940 No nos importa, de verdad.

HoRuS

Lamentable atreverte a ver una película así con la calidad que tendrá.
"Mejor calidad" Juas... vaya tela, lo que hacen algunos por llamar la atención.
Ni fan boy ni tonterias, la película es muy buena.

Mayiusca

#2936

spoiler

#2918 A fin de cuentas, es como tú quieras ver la peli. Me explico, cualquier película del mundo, sea considerada una obra maestra o no, se le pueden sacar fallos, y se le puede dar la vuelta a todo su argumento. Cualquiera. Os reto a que me digáis una que no lo hace. Lo que sí que veo con esta peli es que había mucho hype, y en vuestra cabeza os habríais montado vete tú a saber qué película, aparte de que han pasado cuatro años desde la primera y os habéis hecho mayores, y no veréis la vida del mismo modo. Y por supuesto, no os va a transmitir la misma sensación que la anterior, pero si queréis disfrutar de la película, lo vais a hacer. Y si queréis rebuscar un poco y sacar chicha, también lo vais a hacer, al igual que con las dos anteriores. Es una lástima que os comportéis como cotorras.

6 4 respuestas
idioteque

A mí me ha gustado mucho. No entro a diferenciar entre una y otra porque no me va a llevar a nada.

1
CaLaTa

#2939

spoiler
3 respuestas
Crus

#2945

spoiler
1 respuesta
D

#2946

spoiler
CaLaTa

Yo tampoco he leido ningún comic de Batman, pero con estas 3 ultimas peliculas y los videojuegos he leido cositas de todos los personajes.

#2949 Y luego en la historia del personaje te ponen todo lo contrario.

1 respuesta
D

#2948 en los dos ultimso videojuegos de Batman, no ponen a Bane muy espavilado que digamos xD

2 respuestas
Netzach

#2943

spoiler

#2945 Una cosa es el Bane de los comics y otra el que nos ha colado Nolan, Crus tiene razón.

spoiler
2 respuestas
Catz

#2943

Eres el tipico ejemplo de fanboy rabioso cuya opinión deberia ser considerada irrelevante. Claro, el que le saca pegas es porque se aburre o porque tiene tendencias gays. Madura y luego vuelves.

1 1 respuesta
SaRk1t0rZ

#2936

spoiler
wolfmanovich

#2950 Creo que discutir por frases de la pelicula

spoiler

Yo creo que hay demasiada gente que ha ido a ver la pelicula con ganas de encontrar fallos, como esperando que por obligacion tuviese que ser mejor que Dark Knight. No es la mejor de las 3, pero vamos, creo que hay que ser muy obcecado como para decir que la pelicula es mala, de momento ya es mejor que el 90% de las peliculas basadas en comics (asi a bote pronto solo veo que la puedan superar The Dark Knight, Sin City y quizas 300).

2 1 respuesta
Netzach

#2953

spoiler

Y por si acaso repito: Igual como peli standalone funcionaria mucho mejor, pero como final para una trilogia deja mucho que desear, aún así no es que la película sea mala, sencillamente no está a la altura.

Thiran

La vi ayer la peli me gusto 8/10 inferior a las otras 2 pero el nivel estaba muy alto

1 respuesta
Mayiusca

#2950

spoiler

#2951 Simplemente me resultaba curioso que se quejara de las dos únicas mujeres de la película. ¿Fanboy rabioso? Doy más argumentos que tú, Fallout. Que me meta con vosotros es para que os piquéis y así pueda seguir dando más argumentos.

#2957 Tío, pareces un toro rabioso corriendo en una plaza. No ves más allá de tu propio ombligo.

spoiler
3 2 respuestas
Netzach

#2956

spoiler

Respeto tus argumentos y me alegro mucho de que a ti estos detalles no te hayan molestado tanto como a mi, de todos modos siempre me quedará Begins.

Edit

Bueno está claro que contigo tampoco se puede tener una conversación así que se feliz con tu ceguera fanboista, además supongo que para ti es algo personal contra mi y mi "odio" hacia dos personajes que no aportan nada a la película. La culpa es mía por discutir de esto con una mujer.

2 1 respuesta
bw_s

#2955 La figura del joker es dificil de superar en la saga de batman. Yo le pongo la misma nota. Aunque Bane me ha gustado mucho como personaje.

Crus

#2949

Me estan dando muchas ganas de pillarme los juegos en Xbox 360

¿Realmente merecen la pena?

(perdonad el inciso, pero en este hilo seguro que a mas de uno le interesa)

4 respuestas
D

#2959 no dudes en comprarlos. No es que ya sean fieles a mas no poder a Batman y sus cómics, si no que son auténticos juegazos.

TRuBi

#2959 Merecen la pena y mucho, de verdad. Son muy muy buenos. Cualquiera que los haya jugado te va a decir lo mismo... a mucha gente le sorprendio la calidad de los juegos, y me incluyo.

1
B

#2959 yo juego a la versión de PC y me encantan. Alternas dar hostias a cascoporro con ir revoloteando con todas partes, con resolver enigmas. Me parecen muy completos.

1
sergiospain

#2959

Si. No hay mas que hablar.

Catz

#2956

Si, fanboy escupebilis por ese tonillo irrespetuoso que usas con cualquiera que discrepe. La peli tiene fallos grandes a los que sencillamente no les vas a dar explicación por muy rebuscada que sea, supéralo.

2 respuestas
Netzach

#2964 Déjalo, me acabo de dar cuenta de que es mujer y para ella debe ser personal que me meta con los papeles de las dos mujeres en TDKR.

1 2 respuestas
Catz

#2965

Me ha tocado un poco las narices lo de que en 4 años desde TDK nos hemos vuelto más tiquismiquis al ser más viejos y eso altera nuestro juicio XD. Seguro que hace 4 años ella no tenia ni la regla. Pero tienes razón, mejor dejarlo.

1 respuesta
Mayiusca

#2964 ¿Acaso he de tenerte respeto a ti? No te lo has ganado. No me has dado ningún argumento que rebata los míos. Pareces el típico que en una pelea se coloca detrás del gallito de turno y empieza a insultar. Dame argumentos.

#2965 Y yo ya me había dado cuenta de que tú eres un macho alfa, o al menos cumples con ciertas de sus características. El que seas cerrado de miras y tu comentario sobre mi sexo me hace pensar eso. ¿De verdad no tienes nada mejor que decir que soy mujer y me lo tomo como algo personal?

#2966 Y ahora estáis cayendo en el error de prejuzgarme por lo que he puesto en un perfil que puede ser mentira. Ya que hasta que no habéis visto mi perfil no habéis empezado a decir que soy mujer.

2 3 respuestas
B

#2967 http://www.youtube.com/watch?v=x8zcTLdCHpM

1
Netzach

#2967 Si fuera cerrado de miras me habría metido con Rachel, por ejemplo (pero es que Rachel aporta algo al universo de Nolan), o te habría insultado como has hecho tú conmigo pero supongo que como tengo pene soy más educado.

Dentro del universo DC Catwoman es uno de mis personajes favoritos (y no precisamente cuando la sexualizan como a una zorra cualquiera), pero es lo que tiene que discutas conmigo sin tener ni puta idea y sin conocerme y que, como no me gustan los dos personajes femeninos en TDKR y considero no solo que sobran si no que al menos una de ellas, para colmo, está mal caracterizada ya te piensas que soy un macho alfa.

Bueno, saca la conclusión que te apetezca, no voy a justificarme ante una feminazi.

3 2 respuestas
Mayiusca

#2969 Que seas cerrado de miras y tu comentario sobre mi sexo me hace pensar que seas un macho alfa.

spoiler

¿Qué pasa, que te molesta que una chica sepa más que tú de Batman?

1 2 respuestas