'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

carbonara

Fui a verla el domingo y me encantó. Me parecio cojonudísima, lo único que no me gustó fue que acabara xD

Entiendo que haya gente que prefiera TDK, pero que tampoco digan que esta peli es una mierda porque es mentira. Cada cual tiene sus gustos, y aunque igual me caiga mierda diré que Bane me ha gustado más como villano que el Joker.

Un más que digno broche a la saga, probablemente vaya a verla otra vez antes de que la quiten del cine.

3
Netzach

#2970

spoiler

No, me molestas que no tengas educación y que seas una feminazi más. Pero bueno, mejor lo dejamos ya he dejado claro mi punto de vista y ya has dejado claro que estás cegada por el fanboismo. Ya te dije antes que me alegro que te haya gustado y respondiste con un "fuck you y tus opiniones jodido macho alfa misógino maltratador de mujeres" o algo así.

1 1 respuesta
Mayiusca

#2972

spoiler

Y todos esos insultos que dices que te he dicho salen de tu boca y no de la mía. Yo solo he dicho que tienes algunas características comunes con los machos alfa. ¿Mejor lo dejamos ya? ¿No quieres seguir jugando conmigo?

#2974 Estás en un foro, haberlo hecho. Es la gracia, de hecho. Igual quieres decir que no lo has hecho porque no podías rebatirme, eso es otro asunto.

¿Qué pasa, que no podéis rebatir con más cosas de Batman, y solo podéis jugar a la baza de "te ataco porque soy mujer"? ¿Qué estamos, en Telecinco?

1 respuesta
2 comentarios moderados
C

#2970 #2969

Vais a acabar liándoos y lo sabéis, ¿verdad?

1 1 respuesta
HeXaN

#2976 A ver si es verdad y dejan de llenar de bilis el tema.

Respecto a Bane, ¿soy al único que no le transmitió nada? El tema de

spoiler
4 3 respuestas
WhalterWhite

#2977 Sigue teniendo la mirada y la voz...

Lemelisk

#2943 A cualquier peli se le pueden sacar fallos, sí, y yo soy el primero a favor de manipular las cosas para dramatizar todo lo que se pueda, es que hasta me gusta ver algo que sé que se esta exagerando o modificando de la realidad o del libro, pero en estos casos estoy citando fallos graves. Fallos graves, tópicos y clichés, que es lo peor que le puede pasar a una película.

Y hype ninguno, no soy fan de Nolan, es más, me parece ultrasobrevalorado como DIRECTOR puro. Dos días antes me revisé por enésima vez "La lista de Schindler" y da ganas de llorar la comparación de inventiva visual, manera de componer y de narrar de uno y de otro.
Además de TDK solo me gusta (y mucho) la primera mitad.

1 respuesta
sacker

#2977 mirada, voz, presencia física...

a mi sí me transmitió bastante. Transmite ganas de salir corriendo por acojone xD

1 respuesta
C

#2980 "¿A ti te parece que mandas?"

6 1 respuesta
sacker

#2981 exactamente crack

es que si escenas como esas no te transmiten nada, o no estás por la peli o estás muerto por dentro xD

pd. o eres Chuck Norris

D4rk3viL

#2977 no, ya lo dije yo tambien mas atras para mi ese pj es absurdo es simplemente el malo mas malos de todos los malos y ya esta carisma 0

B

#2931 Sí que es el mismo actor de doblaje: http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=27159

oFF-sIDE

A mi Bane me acojonaba cada vez que salía en pantalla xD

El doblaje no me resultó malo del todo excepto por el volumen de su voz...

spoiler
1
iMcOma

#2973 Es una adaptación no hay duda, el problema es cuando el mismo Nolan no ha sido fiel a su primera adaptación de la trilogía, que resulta ser la mas fiel y fidedigna que ha hecho.

No se que mosca le picó a Nolan y al hermano mientras escribían los guiones de TDK y sobre todo el de TDKR pero esta claro que pensaban más en las musarañas que en Batman.

1 respuesta
bw_s

A mi me ha gustado mucho el pj de Bane.

Tressilian

Pero bueno, la peli merece la pena o no?

2 respuestas
B

#2988 sí.

1 1 respuesta
bw_s

#2988 Si!

1 1 respuesta
besta
spoiler
1 1 respuesta
Tressilian

#2989 y #2990 Gracias.

Voy mañana.

:)

1 respuesta
W

#2992 Veete las dos anteriores si no lo has hecho y si las has visto hace mucho da un repaso ;)

Es cierto que los juegos están muy bien hechos, el ultimo sobre todo.

1 respuesta
bw_s

#2993 Solo hay 2 juegos de las pelis nuevas no?

1 respuesta
B

#2994 si te refieres a Arkham Asylum y Arkham City no están relacionados con las pelis.

#2996 sí, de momento esos dos juegos.

1 respuesta
bw_s

#2995 a vale. Pero de esa saga solo hay esos dos no?

1 respuesta
Mayiusca

#2979 No se pueden comparar "La lista de Schindler" con TDKR. Son totalmente diferentes. Es como comparar "Karate Kid" con "Sweeney Todd". Y si comparamos directores...sí, Spielberg es más emocional que Nolan, que es más cerebral. Pero también hay "errores" a cascoporro en las pelis de Spielberg.

#2986 Las tres películas están al mismo nivel de fidelidad y adaptación porque en Begins hay mucha adaptación.

spoiler

Lo vuelvo a repetir, las tres son una adaptación. ¿Que son las más fieles al cómic? Sí, pero no dejan de ser adaptaciones.

3 respuestas
bw_s

#2997 No estoy muy puesto en los comics. Supongo que hay un monton sobre batman pero en concreto cuales son sobre los que se basan en las pelis?

1 respuesta
B

La escena que falta en la película

7
Mayiusca

#2998 BB basa su primera parte en "The Man Who Falls", mezclado con las primeras apariciones de Ras' Al-Ghul, y la segunda mitad sobre todo en "Año Uno". Más diversos cómics en los que aparece El Espantapájaros, y detalles de "The Dark Knight Returns", "Tierra de Nadie", más la etapa de los 70 de Batman, de donde sacan el personaje de Lucius Fox, donde tuvo mucha presencia.

TDK se basa en el primer cómic del Joker, "El Largo Halloween", "Gotham Central" sobre todo los capítulos en los que sale el Joker (del 11 al 15). Aparte de detalles del Batman de los 70, sobre todo que Bruce Wayne vive en un piso en el centro; "La Broma Asesina" y "The Dark Knight Returns".

TDKR sobre todo en la saga "Knightfall", "Knightquest" y "Knight's End"; "Tierra de Nadie", coge la Catwoman de "Año Uno", mezclada con la actual; detalles de "Batman Inc."; "The Dark Knight Returns", "Batman e Hijo" y "Agente Herido". Aparte de basarse también en "Historia de dos Ciudades", que no tiene nada que ver con Batman.

3 1 respuesta