'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

sk_sk4t3r

Pues nada, mañana será.

Spybreak

Ya está, o parece que lleva un rato subido :)

http://atasteforthetheatrical.com/deathtrap/default.htm

sk_sk4t3r

Simplemente IMPRESIONANTE!!!

KrITIK4L

Me mola, pero todo sea dicho, la escena de "me dispara el joker y me caigo de la moto" me parece un "homenaje" a la escena del batplane de batman y el pistolón de joker, y al menos en el trailer, queda cutrecilla... a ver que tal la escena en la peli...

Muchas ganas ya de esta entrega :D

Spybreak

Ehm...pero si no se cae de la moto xD

Joker le dispara desde lejos y le dice "HIT ME!". Esta provocando a Batman para que le atropelle, sabiendo que Batman nunca rompe la regla de no matar a nadie.

Es por ello por lo que Batman al final se acojona y pasa por el lado. Me parece una escena de putisima madre. Batman y Joker jugando al gallito xD

KuS

Madre mía. Que ganas joder, malditas fechas! Agosto ya!!

cierto #397... dormido no estoy x'D

Scavenger19

#396 ese video del atraco al banco ya esta puesto en la pagina anterior xD

PD: q ganas.....arggjjjjjjjjjjjjj

_Akiles_

bajando el de best quality, cuando vuelva de clase edito y comento xD

darkavm

Trailer subido a youtube:

GR33N

el joker es un guaperas eh xD

Am7roK

Joder mucho tiempo falta XD

insomnya

Ohhhh después de ver el trailer creo que la veré en V.O.S...(me encanta la voz de Joker xD)

BigmAK

Se me han puesto los pelos de punta.... si hay una pelicula que espero con ansias es desde luego esta!!

Que sea Agosto pero YA!

Salu2 :D :D :D

B

se ha kedado bastante delgado bale no?xD

Spybreak

Yo supongo que estará igual de mazao que en la anterior.

NaCh1To

http://www.youtube.com/watch?v=WaIR9dAZRR0

NaCh1To

yo quiero sabes kienes van aser lo villanos = J0ker , dos caras , el espantapajoros ?

Spybreak

Principalmente Joker y veremos la transformacion de dos caras.

Tambien se dice que aparecera el espantapajaros en un par de escenas, veremos.

iMcOma

#404 en los extras de batman begins el propio bale comenta que se "paso" con la musculacion para batman begins.

Aparte por lo que dicen la historia es unos años despues de batman begins con lo que puede tener su logica tambien.

_Akiles_

acabo de verlo, es impresionante, espero conseguir verla en VO por esa voz tan rasgada y grave que tiene Bale cuando interpreta a batman, y por el tono y risa psicotica del joker.

dios no caia por el nombre que actor era, y estoy flipando, ni de coña lo hubiera reconocido con todo ese maquillaje xD

darkavm

#408 No se dice, es un hecho. Hay varias fotos del espantapajaros.

apolilla

Joder, la chica parece que se ha metido un viaje de jaco de 3 pares de cojones.

darkavm

Ganas de ver la pelicula aumentando un 300%

PHOBOS

por qué joker me ha recordado a T-Bag en alguna escena??? xDDD Pensandolo, tampoco hubiese quedado nada mal, quizas un poco delgado.

Sobre el trailer.....pues que decir, está todo dicho. Nunca ansié tanto el verano como ahora.

GR33N

tengo miedo al doblaje, me estoy viendo a Flo, poniendole la risa al Joker ya verás...

Koe

claro, que en españa doblan TAN MAL las superproducciones.....
esque son ganas de criticar por criticar cuando creo que si algun doblaje se ha ganado un voto de confianza, ese es el español

GR33N

yo solo digo que tengo miedo a la risa del Joker.

PD: Ali-G

darkavm

Daniel Gargía, doblador de Heath Ledger.

http://eldoblaje.com/datos/Muestras/100.mp3

Voz habitual de Brad Pitt, Ewan McGregor, Robert Downey Jr. y Mark Wahlberg.

Am7roK

No compares un Ali-G con batman... (si es lo que has querido decir) XD Que me digas SW episodio 3 te lo acepto, pq aun está grabado en mi mente el horrible arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrh de windu en cierta escena que no voy a spoilear XD

De todas formas el doblaje suele ser bueno por lo general, lo malo es cuando hay prisas y/o contratos raros de las distribuidoras que hacen que cambie la forma de doblaje o exigen cosas raras.

darkavm

#419 Pues la Warner suele hacer cosas bastante raras. El doblaje de Banderas de nuestros padres era bastante patatero y los muy cabrones echaron a Eduardo Gutierrez como director de doblaje de Harry Potter y la Orden del Fenix.