Pues nada, mañana será.
Me mola, pero todo sea dicho, la escena de "me dispara el joker y me caigo de la moto" me parece un "homenaje" a la escena del batplane de batman y el pistolón de joker, y al menos en el trailer, queda cutrecilla... a ver que tal la escena en la peli...
Muchas ganas ya de esta entrega
Ehm...pero si no se cae de la moto xD
Joker le dispara desde lejos y le dice "HIT ME!". Esta provocando a Batman para que le atropelle, sabiendo que Batman nunca rompe la regla de no matar a nadie.
Es por ello por lo que Batman al final se acojona y pasa por el lado. Me parece una escena de putisima madre. Batman y Joker jugando al gallito xD
#396 ese video del atraco al banco ya esta puesto en la pagina anterior xD
PD: q ganas.....arggjjjjjjjjjjjjj
Se me han puesto los pelos de punta.... si hay una pelicula que espero con ansias es desde luego esta!!
Que sea Agosto pero YA!
Salu2
Principalmente Joker y veremos la transformacion de dos caras.
Tambien se dice que aparecera el espantapajaros en un par de escenas, veremos.
#404 en los extras de batman begins el propio bale comenta que se "paso" con la musculacion para batman begins.
Aparte por lo que dicen la historia es unos años despues de batman begins con lo que puede tener su logica tambien.
acabo de verlo, es impresionante, espero conseguir verla en VO por esa voz tan rasgada y grave que tiene Bale cuando interpreta a batman, y por el tono y risa psicotica del joker.
dios no caia por el nombre que actor era, y estoy flipando, ni de coña lo hubiera reconocido con todo ese maquillaje xD
por qué joker me ha recordado a T-Bag en alguna escena??? xDDD Pensandolo, tampoco hubiese quedado nada mal, quizas un poco delgado.
Sobre el trailer.....pues que decir, está todo dicho. Nunca ansié tanto el verano como ahora.
claro, que en españa doblan TAN MAL las superproducciones.....
esque son ganas de criticar por criticar cuando creo que si algun doblaje se ha ganado un voto de confianza, ese es el español
Daniel Gargía, doblador de Heath Ledger.
http://eldoblaje.com/datos/Muestras/100.mp3
Voz habitual de Brad Pitt, Ewan McGregor, Robert Downey Jr. y Mark Wahlberg.
No compares un Ali-G con batman... (si es lo que has querido decir) XD Que me digas SW episodio 3 te lo acepto, pq aun está grabado en mi mente el horrible arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrh de windu en cierta escena que no voy a spoilear XD
De todas formas el doblaje suele ser bueno por lo general, lo malo es cuando hay prisas y/o contratos raros de las distribuidoras que hacen que cambie la forma de doblaje o exigen cosas raras.
#419 Pues la Warner suele hacer cosas bastante raras. El doblaje de Banderas de nuestros padres era bastante patatero y los muy cabrones echaron a Eduardo Gutierrez como director de doblaje de Harry Potter y la Orden del Fenix.