'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

_Akiles_

la risa que se oye de fondo del joker cuando no se le ve y ese tipo de cosas podrian dejarlas en VO que tampoco se iba a notar mucho y seria un detalle xD

KaJoTeL

Creo que el Batman de Nolan le da mil patadas a todos los anteriores.

KuS

#413 las subo a 400% xD

A

W A P I S I M O (L)

darkavm

Merchandising ¿real?

GR33N

el control remoto parece un poco del palo, pero la moto y el muñeco no...

kOnOrZ

Puede ser un prototipo, de ahí que la emisora sea tan cutresca.

KuS

No queda mal del todo la voz de Joker en español... al menos la del trailer, que me sonaba a la real de todas formas no creo que la cambien.

GaTTsU-89

He visto el trailer hoy en la pelicula de Soy leyenda, y tiene una pinta de peliculon del bueno!

darkavm

Arrrghhh yo lo quiero ver.

No esta en youtube.

¿Es el teaser de 1 minuto o el trailer gordo?

GR33N

el que todos hemos visto, y la risa del Joker, es la original (menos mal)

PD: "golpéame!"

PHOBOS

Yo también he visto el trailer en soy leyenda, y muy pepi la peli, pero 2 "peros", y los 2 relacionados con el doblaje de joker:

1- En la traducción de la frase "Why so serious?" Sueltan un "y esa cara?" cosa que no me ha molado nada, puede que sea la traducción correcta, pero no queda nada paranoico, me hubiese gustado muchisimo más una traduccion literal tipo "por qué tan serio?" con una voz de esquizofrénico.

2- Nuevamente, la voz en sí, muy bien, pero opino que en vez de usar la voz normal, tenían que haber usado la entonación americana típica de hablar en una especie de tono susurrante pero que se oiga.

PD: Sigo opinando que hubiese quedado mejor el doblador de T-Bag de Prison Break.

E

La voz del Joker en el trailer no tiene desperdicio...

sk_sk4t3r

Cuando he visto que aparecía el trailer en el cine se me pusieron los pelos de punta. Cuando terminó el trailer me dieron ganas de levantarme e irme y pasar de ver la peli.

Que PUTA MIERDA de doblaje, una auntentica basura.

jesed

omg a ver si suben el trailer a youtube en español :D:D:D:D

alguien me podria decir la cancion del trailer cual es? xq la bso es impresionante :D

mmm acabo de ver esto en youtube.
si t digo la verdad prefiero la voz de batman española q la inglesa x lo menos en esta escena. q es mi favorita T_T

español:
http://youtube.com/watch?v=Q7s6P6MdJt8

ingles:
http://youtube.com/watch?v=jgMLC53DTrQ

darkavm

#435 Es "Molossus" de Hans Zimmer y James Newton Howard, la encontrarás en la BSO de Batman Begins.

jesed

#436 muxas gracias :D

Txentx0

Una duda que tengo yo.

En los comics algun villano de batman tiene superpoderes? o todos simplemente se desfiguran y se vulven locos

darkavm

Hombre, todos tienen algún tipo de encontronazo con productos químicos o experimentos cientificos que les dan alguna habilidad o les deforman.

No hay poderes en plan Superman o X-Men.

NaCh1To

dark pero te gusta batman ? xd

darkavm

Pues claro, es de los que mas me gustan de la DC, lo prefiero antes que a Superman.

darkavm

Acabo de llegar de Elektra Comics y el "Arkham Asylum Edición Absolute" que acaban de reeditar esta volado, solo quedaba uno que ya estaba reservado.

Si quereis conocer mas sobre los villanos de Batman, este comic es indispensable.

Scavenger19

#435 momentazo!!! y es cierto q queda mejor en Español 8)

JoSuK

yo iba a comprarme el arkam asylum reeditado pero esque el dibujo no me convence nada de nada xD

GR33N

#441 superman se mea a batman en 0,2. Que va a hacerle, lanzarle la batcuerda?

please...

Spybreak

#445 Excepto que Batman ya le ha pateado el culo al super en al menos una ocasion xD

laZAr0

Claro, si con las perras que tiene se peude hacer lanzamisiles de kriptonita.

GR33N

pues antes de ke llegue lo funde con los rayos de sus ojos.

a ver es el hombre de acero!!!!

Spybreak

En serio, es EL JODIDO BATMAN. No hay quien pueda con el.

B

#445, te veo algo desinformado amigo.