'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

HoRTeL

#480 como te lea algún guionista de hollywood la hemos cagado, ¡EDITA INSENSATO!

darkavm

#480 Jamas se podría producir un Batman vs Spiderman ni similares porque son de editoriales diferentes, es imposible.

Y para tu información, en la peli de Iron Man va a salir Samuel L. Jackson como Nick Furia para la futura pelicula de Los Vengadores y en la nueva pelicula de Hulk habrá un cameo de Iron Man.

Am7roK

No te columpies dark, que sí que hay ejemplos de lo que dices que es imposible ;)

Dante88

Hombre, quien sabe Marvel y DC comics juntos algun dia? xD el caso es que a Marvel no creo que le interese teniendo super heroes para dar y vender xD y sobre mi humilde punto de vista mejores, espero no ver nunca a spiderman con batman o superman porque se cargaria el cache de spidy xD pero que vamos tampoco me parece mal que salgan mas de un superheroe en una pelicula, siempre que esa tenga como protagonista a uno y solo uno y no sea un refrito de superheroes unidos para vender camisetas y muñecos a los mas pekeños.

darkavm

#483 Se que hay crossovers DC vs Marvel, pero me refiero a la posibilidad de llevarse esto a pantalla, con todo el tema de derechos que hay.

Por no hablar de que cada franquicia la ha llevado un director o directores diferentes y las incongruencias visuales serían enormes.

11 días después
sk_sk4t3r

Trailer en español.

El doblaje es PESIMO! Esperemos que lo cambien.

ElKedao

La voz del Jóker pega más para Michael J. Fox xDD un poco lamentable sí, al menos la voz de su risa de psicópata no la han intentado doblar.

M

Bueno bueno...el Joker en si mola un webo y medio...la voz...si...sigh pero bueno la pelicula promete y luego con el DVD o la mula la tenemos en VO.

darkavm

Para mi gusto el doblaje de Christian Bale supera al original, pero en lo del Joker no hay color.

roqueman

Soy el único al que ese piva le da mucho asco? Tiene cara de abuela en una foto de joven no me jodas.
La voz del Joker simplemente asquerosa, no sé si es que me he acostumbrado a ver todo en vo pero los doblajes españoles cada vez me parecen más tristes.

tiest

van a joder el joker con semejante doblaje

jesed

el unico doblaje q no me gusta es el de joker, los demas me parecen superiores a la version inglesa sobretodo la de batman..

B

Aparte de la Joker, yo es que odio la voz del doblador de Batman en éste trailer. No recuerdo si en Batman Begins fue el mismo, pero es que no aguanto a ese doblador. Es siempre tan poco flexible que siempre que le oigo me recuerda al carapala de Casper Van Diem en Starship Troopers (me encanta esa peli, pero el tio como actor...).

Recios de Rico!

darkavm

#493 Es el mismo tio y te lo puedo asegurar porque vi el pasado fin de semana Batman Begins por quinta vez.

A mi me gusta su voz, pero tengo que reconocer que a veces cuando habla parece como si estuviera borracho.

Lash3r

Menuda mierda de doblaje.

ShAdOw000

La traduccion de "Why so serious?" es "Porque esa cara?" ese ingles no es el ke yo he estudiado xDD

Es patetico el doblaje del joker....

alejo

A que vienen tantas quejas sobre Heath Ledger; tiene al doblador que ha tenido siempre. ¿Que esperabais, que se doblase así mismo en plan Vigo Mortensen?

A mi lo que me parece triste es la voz de estreñido del doblador de Batman cuando la fuerza para hacer del personaje...

Saludos.

Am7roK

El doblaje de Joker en sí está muy bien, a mi parecer, la voz es la que usan para Brad Pitt y me parece que hace un buen trabajo, la traducción del guión en sí, pues bueno... se adapta. Y pues puede salir un peñasco o una gloria, puede que sea lo primero pero el buen doblaje del actor de doblaje es bueno en mi opinión.

sk_sk4t3r

Nueva portada de revista para Batman.

B

#497 las quejas no son por al actor sino por el doblador. En el trailer, todo el sarcasmo, todo el "cabroncismo" y toda la mala baba que transmite Joker en inglés, se pierde al escuchar esa voz. Espero que se esfuerce un poquitín más en la película.

darkavm

La imagen esa la han photoshopeado bastamente xD

_kiNG_

menos mal que no han intentado doblar la risa de joker.. xd

xeryon

Alguno vió a Batman en algun momento de cualquiera de las películas pintarse la sombra de ojos?

Me gusta más la imagen editada.. es más interesante un heroe sangrando que uno superpoderoso..

No se si comprar esa la revista solo por los posters.. xD

ElKedao

#499

Le falta un gusano subiendo por la nariz y el cartel de di NO a la droja. :D

k0l3kup

cual es la fecha de estreno?

sk_sk4t3r

#505 13 de Agosto en España.

Dante88

#506 comor? pues si queda medio año 0_0 yo pensaba que salia ya, pues valla habra que esperar un huevo!

8 días después
KueS

No se si he oido mal en las noticias, pero creo que ha muerto el que hacía de Joker (Heath Ledger) :S

D

#508 hay un hilo

KueS

Ok, sorry.