'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

darkavm

#445 Batman le mea en la puta boca.

Lash3r

#445 Las pelis de superman son una puta mierda.... sobre todo la ultima que da autentico asco..

arkoni

Bueno veremos como es esta nueva pelicula, la primera me parecio bastante buena la verdad.

Txentx0

#445 quizas superman sea el mas poderoso de todos, pero es el que mas penita da en la gran pantalla

darkavm

No me ha gustado mucho el trailer castellano. Mas que la voz del Joker, que no me parece excesivamente mala, lo que destacaría es lo mal traducidas que estaban las frases que dice.

Como siempre digo, esto es un trailer, no la versión final de la pelicula.

X

No os parece terriblemente feo joker? :\

alph

#445 Superman es de otro planeta y si es muy fuerte, Batman es un mortal normal y corriente, eso si con tanta pasta como para acerselas de heroe, aun asi, Batman se funde a Superman, le pone un pedrolo de Kriptonita por delante y ale. xD

Am7roK

Creo que habéis comentado que el papel de Maggie es de nueva chica Batman, pero realmente no lo es. Pq continua con el papel que hizo Katie Holmes, es decir, hace de Rachel Dawes. Alguna razón de por qué hacen esto y no añaden otro personaje? Por lo de no confundir a espectadores como yo :$

darkavm

#458 Aparte de que Katie Holmes es cacota como actriz, le dieron puerta cuando decidió no promocionar Batman Begins, porque se fué con Tom Cruise a promocionar La guerra de los mundos.

GR33N

para todos esos escépticos inocentes que todavía creen en papá noel:

Kal-El: ¿Dónde están ahora tus batchismes y tus millones? eh Bruce! dónde están!!!

Bruce: ajjjgjfljadf

_Akiles_

#460 eres mi idolo

como osais comprar a superman con batman ?

ZooK

a superman con to lo fuerte q esta, a batman no le afectan las piedrecitas verdes brillantes (criptonita) ^.

no podeis compararlos son completamente diferentes.... pero si, superman con sus superpoderes pues si... pero no se pueden comparar diria yo.

Salu2

darkavm

Hasta con el carnet de jubilado, Batman le puede meter a Superman la paliza de su vida.

Am7roK

#459 me refería a pq no sacan a otro personaje del mundo Batman n vez de reaparecer Rachel con otra cara? Por la novela que se supone adapta?

Spybreak

#464 Porque es mejor mantener un personaje que conocemos y que tiene un papel relativamente importante en la vida de Bruce Wayne que presentar uno nuevo con su consecuente desarrollo.

Carnival

Para finalizar la pelea Batman vs Superman:

Comic de Frank Miller "El Retorno del Caballero Oscuro".

Batman > Superman.

Txentx0

Dejar de discutir quien es mejor, batman o superman... si lo que esta claro es que spideman les mea a ambos

GR33N

yo me cago y me meo en la cara de frank miller, ni que tuviera la verdad absoluta chss...

no se como podeis sikiera meterlos en el mismo saco..., es insultante!!

NaCh1To

yo e visto q van a sacar una peli batman vs superman puede ser?

darkavm

Se lleva años planeando y en "Soy leyenda" le hicieron un pequeño guiño, pero a dia de hoy lo veo imposible. Las dos franquicias son completamente diferentes no tienen nexos de unión, no pegarían ni con cola los dos personajes juntos.

MaPaCHe

#470 Que guiño dices? usa spoiler para los demas :P

B

#470 cuál es el guiño?

y otra cosa, eso de que peguen o no los personajes... has visto Alien vs Predator? xD Quiero decir que eso a los productores les importa poco con tal de sacar tajada.

darkavm

Lo pongo en spoiler aunque no es realmente necesario

spoiler
B

#473 es verdad!!!! Lo pense justo al verlo, pero después ya me olvidé xD Y supuestamente

spoiler
MaPaCHe

#473 Es cierto xDDDD

Am7roK

Resulta que el guionista de Batman vs Superman era el que hizo el guión de Soy leyenda, de ahí el guiño. Bueno, eso he leído :S

B

#476, creo haber leido..que el director al que se relaciono con una posible pelicula de Batman vs Superman es el de Soy leyenda.

Am7roK

Puede ser, la verdad es que no estoy seguro de lo que leí xD

darkavm

Es el guionista Akiva Goldsman, el que se encargó del guión de Batman vs Superman. Y espero que si esta pelicula se hace algun dia, no este él detras, porque este hombre fue el que perpetró Batman forever y Batman y Robin.

Dante88

LOL! xD pero batman y superman no son amigos? por cierto que es este pegote de una peli basada en spiderman y batman juntos, eso ya sin verlo es una autentica bazofia, vamos lo que faltaba xD despues ya HULK vs Spiderman vs los 4 fantasticos y entrariamos en la nueva era de peliculas no basadas en super heroes sino basadas en mezclas de superheroes xD la innovacion de hollywood

PD: al final ya seria "spiderman 9", "batman vs spiderman 8" y "el retorno de HULK"(HULK 9) xD