'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

sk_sk4t3r

Yo igual que dark, me lo estoy descargando pero como lo abra el pc me explota.

darkavm

Vaya, me ha abierto mejor de lo que esperaba.

Mola, aunque estan mejor los otros posters que han salido.

PHOBOS

y de que tamaño en cm estamos hablando?

darkavm

No se cual sería la equivalencia, pero vamos, la unica manera de imprimirlo sería partirlo en trozos con algun programa, imprimiendolo parte a parte y despues pegandolo.

sk_sk4t3r

Son 198.88 x 294.64 cm

PHOBOS

cuando lo vea veré a ver, porque si está chulo, compensaría llevarlo a una empresa de cartelería o de impresión a ver cuanto cobran, supongo que unos 40 eurazos.

EDIT: Uy que bien, era mi preferido junto al que pusisteis vosotros que yo no conocía. Que ilusión me ha echo xDDD podré ponerlo a tamaño cabecera de cama xD.

xeryon

Incluso creo que se podría añadir toques personalizados xD

13 días después
Scavenger19

http://es.youtube.com/watch?v=ThYPfULdomg xDDD

NaCh1To

otra moto q aparecera en la peli parece ( eso creo )

http://s135.photobucket.com/albums/q130/helios_c7/?action=view&current=DSC00046.jpg

PD: okis

sk_sk4t3r

#549 Esa es la de siempre.

sk_sk4t3r

Nuevo trailer en Marzo.

Y el muñeco de Dos-Caras.

Loa

tiene buena pinta ;)

NaCh1To

Anthony Michael es el posible Deathstroke en The Dark Knight (Batman 2)

darkavm

Que raro. Hace unos meses decían que iba a ser un periodista que acosaría a Bruce Wayne.

T

#553 en la lista que robaron de la warner con los personajes q aparecian en la peli, no aparecia. No hay ningun malo aparte de el Joker y Dos Caras, aunq se habla de un posible cameo de Acertijo

#556 tmb, pero es un cameo. No tendrá tanto protagonismo como en la primera

KuS

¿Y Espantapájaros? Porque había imágenes de él en el rodaje :o

T

Ahora en la pagina web www.comicbookmovie.com , han publicado una foto del marketing de la pelicula y sale el muñeco de Deathstroke, con lo cual hasta que la warner confirme si aparece o no , no sabremos si aparece en la peli o solo un añadido del marketing

8 días después
darkavm

El nuevo trailer podría salir mañana.

NaCh1To

desde que murio heather ledger , no se a sabido nada mas de la peli , o ami me parece

PHOBOS

#559 poco hay que saber siendo post producción. Lo unico algún detalle sobre personajes como los que se han comentado y la promoción que le den.

Idaho

Hablando de teorías,
Aquí desarrollan una teoría unificadora de las movidas de Dharma y la isla (excepto la estatua del pie XD)
http://www.timelooptheory.com/the_timeline.htm

PD: EPIC FAIL!! XDDDDD

darkavm

Muy interesante, creo que en Gotham tienen islas, saltos temporales y movidas de esas xD

Netzach

La verdad esque desde que Alfred estuvo a saltos temporales entre 1996 y 2004, la pelí se ha vuelto más interesante que será lo próximo escotillas?

Dicen que el jefe de Dharma es Rhaz al gul

Maleao

Bueno he visto en anteriores posts que se criticaba a las 2 primeras pelis de Tim Burton... a mi me gustaron(y gustan) aunque no sean fieles al cómic. Para mi no son comparables a las dos últimas(que también me gustan) y no dudo que el Joker nuevo sea INCREÍBLE pero el Joker que hizo Jack Nicholson a mi me parece brutal xD

sk_sk4t3r

Algunas imágenes que han salido.




Netzach

Que cara de circunstancia tiene el Joker en la última escena xD

Jildeghar

Ahora es cuando 2 seg despues de esa foto batman le mete un sopapo al jocker xD

Tiene cierto parecido la pose a la de Leonidas y Jerjes, solo le falta poner a batman las manos en los hombros de Jocker y decir "no solo es mi latigo lo que temen, grrrr"

14 días después
sk_sk4t3r

Posible spoiler de Dos Caras.

spoiler
Netzach

#568

spoiler
darkavm

Mucho deduces tu.