'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

NaCh1To
darkavm

Las pongo en spoiler mejor, porque revelan bastantes cosas.

A

4-4-08 cumpleaño de ledger y nadie le dice felicidades :(

sk_sk4t3r

Según las primeras críticas de algunos que ya la han visto, en concreto un tio. La película es, resumiendo, orgásmica. Dicen que estamos ante LA PELÍCULA del año.

sk_sk4t3r

Según parece van a borrar una escena del Jóker de la película.

En la escena se ve
darkavm

La verdad es que es bastante fuerte, pero me jodería que empezaran a quitar cosas para no escandalizar al público.

BigmAK

#574 Eso ya lo sabia yo y sin ver la peli xDD La verdad es que tengo puestas unas increíbles esperanzas en esta película ya que la 1º ha sido posiblemente una de las mejores de superheroes (si no la mejor) que he visto en mucho tiempo....

Me voy a quedar sin uñas/dedos de aquí a que salga...

Salu2 :D

Scavenger19

#575 pues anda q no habria estado guapa esa escena (supongo) pero bueno, despues de lo sucedido pues....xD

sk_sk4t3r

Al final la escena que comenté en #575 no será eliminada.

KuS

Thank God.

sk_sk4t3r

El director quiere que la película dure 180 minutos, pero la Warner quiere que dure 150.

Veremos como queda la cosa.

darkavm

DIOOOOOOS

3 horas de puro orgasmo.

Am7roK

yo espero que dure 2:30 que para que se haga pesada mejor ir a lo seguro

Oritobea

Joder,antes solo tenia curiosidad,pero he leido el post y me ha dado el gusanete,cuando la estrenan???
tiene una pinta de escandalo,hasta ahora mi favorita de la saga era "batman vuelve".

Ledger,descansa en paz.

8 días después
sk_sk4t3r

Nuevo e IMPRESIONANTE poster.

Tikeisi

Brutal este ultimo poster, cada dia mas ganas de verla.

Scavenger19

180 minutos omg.....VAMOS! 8)

KuS

yummmmmmmmmmmmmm xd

BigmAK

No se si me ciega mi pasión por la 1º película pero este póster me parece uno de los mas increíbles que he visto en mucho tiempo.... y cada día tengo mas ganas de que salga...

Se rumorea que en 4 días puede salir algo nuevo de la película... no se sabe si un nuevo trailer o que puede ser...

Salu2 :D

iMcOma

Brutal!!!! dios santo ese poster lo tengo que pillar si o si! enfin cada vez aumenta mas el Hype por verla!

PHOBOS

No es normal lo que están haciendo. Cada vez que sale algo nuevo mejora lo anterior......y pocos pueden hacer eso. Encima llegaremos a la película y seguro que nadie va a salir diciendo "es que con lo que enseñaron te sabes la pelicula entera".

180 minutos......tiempo suficiente para que entre gente al cine y salgan psicopatas.

NaCh1To

impresionante el poster :O

jesed

cagowen joder puta pinta q tiene esta peli la primera fue acojonante esta ya ni hablamos

sk_sk4t3r

Confirmado, el lunes nuevo trailer.

Scavenger19

#594 a ver q tal xD

Dios colega, yo tengo muchiiiiiisimas espectativas puestas en esta peli bufffffffff
En la 1ª terminé con los pelos de punta. Con esta como sea como se espera creo q me voy a correr vivo del placer!!! spm....xDDDDDDDDDDDD
q ganas de q salga....

sk_sk4t3r

5 posters.





alph

Supuestamente

spoiler

Estos si que son posters, joder.

darkavm

Me encanta que se hayan reservado la promoción durante tanto tiempo y no hayan quemado la pelicula como ha pasado con otras.

jesed

hoy no habia trailer nuevo? :S

EDIT: por cierto los poster en su nivel la caña

Am7roK

Me encantan los posters de BB y TDK pero odio que hagan tantos... luego no sabes cual elegir :P