'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

mainder

Me cago en yonkis.com. No han puesto la foto de dos caras claramente pero se adivina bastante...

darkavm

Lo que ilustra la entrada de yonkis no es NADA comparado con la foto real.

Es un fake que salió hace meses, asi que tranquilo.

mainder

#632 Ufff!! Gracias. Ya me cuesta bastante aguantarme sin mirar la foto como para que viniesen a jodérmela ahora estos.

darkavm

Nuevo trailer español.

Le han dado otro tono a la voz de Joker, todavía estan buscando el punto exacto. La veo mejorada con respecto al trailer anterior, pero ni de coña llega al nivel de la VO.

mainder

Claramente hay que verla en VO solo por la voz del Joker. Es que es lo que más me gusta de los trailers :D

ElKedao

Parece la voz que dobla siempre a Brad Pitt, al menos estará acostumbrado a los papeles de chiflado que suele hacer...

B

Vale, la voz ya no parece la peste.

Cine en español + visto en V.O. a posteriori.

PHOBOS

Ha mejorado muchísimo la voz respecto al primer triple, no creo que puedan mejorarla mucho más, no recuerdo ninguna voz en español que pueda pegar con este caso.

Evidentemente el tono de pirado de la V.O. está a años luz.

Spybreak

Pues a mi no me parece mejor xD Me sigue pareciendo lamentable.

Y la voz de Dent es HORRIBLE. No tiene ninguna expresividad.

Gah, donde han quedado esos buenos doblajes de los 70 y 80?

darkavm

La de Harvey Dent no es horrible, el problema es que no tiene garra ni fuerza y mas aun sabiendo en lo que se va a convertir.

A Maggie Gyllenhaal le han puesto voz de camionero.

Como ya he dicho, la del Joker no iguala la original, pero cada vez que oigo el trailer me acostumbro mas a ella.

Y las voces de Michael Caine y Christian Bale me parecen mejores que las de los actores originales.

Spybreak

Tio, no tienes remedio xD

Lo de Bale pase, que no tiene una voz interesante (excepto cuando habla con su acento nativo). Pero que me digas que el doblaje de Michael Caine es mejor que la version original me parece muy triste.

darkavm

Vale, vale, mi pasión por el doblaje me ciega xD

Tig

Joder, ¿es la voz de Brad Pitt la del Joker? No me gusta nada :S Lo malo, que es de las películas que no acabo de entender todo lo bien que me gustaría el inglés, asi que la acabaré viendo en español, más aun cuando en Zaragoza no hay cines en VO.

T

A mi tmb me parece una mierda el doblaje. La voz que le ponen al joker es lamentable y la de harvey dent... sin comentarios

ShAdOw000

Pues el doblaje en principio me parece correcto, menos el JOKER xDD joder eske no me gusta nada la voz de gay ke tiene, en V.O. hace un papelon y realmente es una voz de loco, pero en español apesta...

jesed

una de las cosas q menos me gustan esq aigan cambiado la actriz de la tipa esta mmmm nome acuerdo como se llama. (x cierto alguien sabe que fue debido?) y ahora que diran para aser creer a la gente q esla misma que le tiraron acido en la cara? :S

E

El doblaje del JOKER no se parece al original ni -1, tan difícil no será buscar una voz parecida.

Spybreak

#646 Yo me alegro de que la hayan cambiado por alguien que sabe actuar.

Las escenas de Rachel son las unicas de Batman Begins que odio.

darkavm

#646 Te lo cuento. Oficialmente no se cual es la versión de cara al público, pero dicen las malas lenguas que echaron a Katie Holmes de la saga porque decidió en verano de 2005 ir a promocionar La guerra de los mundos junto a Tom Cruise antes que ir presentando Batman begins.

Am7roK

Pero podrían haberle puesto el mismo doblaje no? Pq es diferente no? xD

jesed

#650 si eso no me gusto a mi es un cambio bastante brusco o sera xq he visto la peli x lo menos 15 veces (me encanta xD) y toy acostumbrado a la otra voz :S

EDIT: frase que no termino de "entender" del trailer pero me encanta es:

Batman:

"Ahora veo en lo que tengo que convertirme para detener individuos como el"

NaCh1To

Nuevas pics;

PHOBOS

Ayer al salir del cine, por el pasillo de las salas me crucé con un precioso poster de unos 2 metros de alto que me tentó muy mucho, pero caro, no tengo cuerpo pa esconderlo y no era plan de doblarlo entero, igual negocio con los del cine a ver cuanto piden por él:

xeryon

Yo tambien quiero hacerme con uno así..

LaTHaNDeR

dios wapisimo el poster, como se los curran joder.

DiosUniverso

darkavm

TV Spot.

NaCh1To

TV Spots

Krakken

#656

Siempre supe que los antiguos egipcios nos llevaban (y llevan) años de ventaja...

_FLiPa0_

Sigue sin gustarme nada el doblaje... pero bueno, tocara verlo en español porque el ingles no lo entiendo...