'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

sk_sk4t3r

Tercer Tv Spot.

http://www.youtube.com/watch?v=BjgG_xVAG4Q

Edit: Ahora si se ve.

jesed

ni el primer ni el segundo ni el tercer spot se ven ... asiq :S

NaCh1To

PEDAZO POSTER.

Scavenger19

#638 si q hay una voz q lo pueda hacer dpm y es la del tio q dobla a Gollum. Haciendo algo menos exagerada la voz q la de gollum quedaria de putiiiiisima madre, solo q el doblaje lo hace el tipo q dobla a Health ledger (dep)

Como tu dices: PEDAZO POSTER!!!
joder, son tan altas las espectativas q tengo puestas en esta pelicula q tengo miedo a q sea una cagada....xDDDDDDDDDD

Edit: acabo de ver el trailer en español y joder....MENUDA CAGADAAA!!! la voz de Joker es incluso peor a la de antes. Ahora tiene menos voz de Pirado. Y de la voz de Rachel ya ni hablar....JODER! la veré en VO. Un peliculon como este lo merece xDDD

wiSe_

Ya somos dos, es una lastima lo de Ledger, yo creo que esta pelicula va a ser una de las mejores de toda la saga de Batman.

Merece verse en VOSE. Sin dudarlo.

balmunG_

Una pregunta, que día se estrena en UK? Lo digo porqué voy a ir la primera quincena de agosto y sería una gozada poder verla en VO en el cine... me corro sólo de pensarlo.

En caso de que no me vaya bien... algún cine que echen pelis en VO en barna?

Saludos y gracias.

darkavm

#666 La estrenan en UK el 25 de julio.

balmunG_

Gracias darkavm, podré verla en el cine :D

NaCh1To

yo en argentina , alguien sabe cuando se estrena alli ? xD

edit:oki la prodre ver alli

darkavm

17 de julio, es uno de los paises donde mas pronto se estrena.

11 días después
sk_sk4t3r


H

25 de julio, OH G0D

Batman es mi superhéroe favorito de mi infancia :_ Me he visto la película de Tim Burton, la primera, 40 veces.

darkavm

Scavenger19

ajjjj el cuello se lo han cargao xD

miniking

No se si abreis visto este pero bueno os lo dejo aqui.

darkavm

Es el primer trailer, tiene varios meses ya.

sk_sk4t3r

#675 Llegas con unos meses de retraso.

miniking

menos mal que no lo he anunciado como nuevo trailer xDD

12 días después
darkavm

Nuevo trailer.

iMcOma

no se como se lo montan cada trailer es mejor que el anterior!

GR33N

tengo el pene erecto :O

Scavenger19

jajajajaja a mi me mola la imagen cuando joker sale con medio cuerpo fuera del coche de policia xDDDD en los trailers q sale me parto jajajajajajaja q colgao! 8)

Hardy

Madre mía que ganas tengo de que estrenen esta peli :)

Salcort

#681 Y tu educacion por los suelos tambien, por cierto...no se como les llamaran a esos q se ponen cachondos viendo trailers de peliculas de acccion...

CybeR

Enfermos mentales xD

iMcOma

Nuevas fotos y....

!los samplers de la OST! que por lo poco que se puede oir tiene una pinta tremenda:

http://www.exlibris.ch/musik/OSTVARIOUS/Dark_KnightThe/PHO/8505-9362498600.aspx

darkavm

No quiero escuchar nada de la música hasta agosto, quiero sorprenderme cuando la oiga por primera vez.

sk_sk4t3r

Nuevo poster.

FreemAN-

Críticos la comparan con "El Padrino 2" y ven a Heath Ledger como candidato al Oscar.

http://www.20minutos.es/noticia/393048/0/batman/dark/knight/

Puff, si ya hasta la crítica la alaba...madre mía que ganicas :p

RusTu

Pero compararla con "El Padrino 2"... Jum, habrá que esperar para poder decir algo