'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

Scavenger19

Pues yo si q iria a verla. Es mas, si estoy durmiendo hoy, y me llaman a las 3 de la mañana para ir a verla aki q la ponen en primicia, yo voy sin pensarlo! 8)

Aqui no va a tener tanta expectacion como en EEUU. Aqui no hay ni propaganda maxo, y no se vosotros, pero ni mis colegas de pucela ni de aki saben q sale una nueva de Batman dentro de un mes en España...

PD: en cuanto a lo de los videos de los adelantos, lo mismo me paso con Spiderman 3. cuando llegue al cine a verla ya habia visto media pelicula jajajajajajajaja

Spybreak

En el release BluRay de Batman Begins ha salido el preludio de IMAX (los primeros 5 mins de la peli) en HD.

Obviamente ya se ha filtrado por ahi y está disponible para bajar en las tipicas webs en formato MKV.

Es brutal verlo a buena calidad.

OvErL0aD

Acabo de ver la 1 y ya tengo ganas de ver esta!!, el trailer nuevo esta muy guapo. Las voz del Joker en castellano no es que me guste mucho, creo que la veré primero en castellano y después en ingles. Ya queda poco un mes y dos días :P.

ShAdOw000

Spybreak, link por privi please, ke en mi tracker no esta xD

M

Batman, mi heroe favorito....se merece esto y mucho mas. Hay que darles un beso a los que tan detras de esta y de la primera.

Scavenger19

menos de 1 semana!!!!!!!!!!!
Eso si, esperemos q el 18 la haya para descargar, o sino el 19 xD

darkavm

No se como podeis ver una pelicula asi en un screener de palo, de verdad que no lo entiendo.

Esta película habría que verla en IMAX, con que imaginaros si tengo que verla grabada con una camara en el cine.

sk_sk4t3r

Yo tampoco lo entiendo. Es OBLIGADO ver esta pelicula en el cine y si se puede en IMAX, mejor.

B

Quien no la vea al cine no le dejaremos comentar aquí.

sk_sk4t3r

Buaa, los 6 primeros minutos en HD son impresionantes.

NaCh1To

sk link..

darkavm

http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=141&item=4

No es la versión en HD, pero es de las que mas calidad tienen.

sk_sk4t3r

Primera review negativa de la pelicula.

darkavm

Yo no me fiaría mucho de un tío que dice que 'Zohan: Licencia para peinar' es una de las mejores películas del año.

Dieter

Siempre hay alguien para llevar la contraria xD.

Scavenger19

OK, y para cuando sale una Version un tanto decente de la pelicula entonces? xD digo q no sea de palo grabado en el cine...lol
Mas o menos cuanto puede tardar en salir?

PD: en el cine se vera cuando salga en España, pero no voy a viajar ahora a EEUU para ver la peli...xD

PePiToGriLLo

#766 echale 2 semanitas mas o menos

HoRuS

las 6min esos ke circulan por ahi en HD es increible, te deja con unas ganas de ver mas jajajaja
no sale el 13 de agosto??
el ke se la baje de screener, no se merece comentar la pelicula aki... tanto ke dices de pelis y demas, mirala en el cine y luego habla, ke asi es como se hacen las cosas, no te la bajas en cutre screener con el sonido del palo y opinas ¬¬
menos mal ke solo sois una minoria los de los screeners, y por cierto ojala haya TS screener asi la vereis peor y claro como la vereis peor, os gustara menos jajajaja

mDity

:O vaya WTF con los 6 min...

enserio me ha dejado con unas ganas....

darkavm

Puedo llegar a entender que podais pasar de verla en el cine y esperéis a que esté en dvd-rip o blu-ray o lo que sea, pero es que en screener no por dios.

Yo no me bajo en screener ni peliculas en plan Dos colgaos muy fumaos.

Scavenger19

Pero que mas dara verla en screener q no? es q madre mia, tiempo hay tiempo de verla de todas las formas...Screener, dvd-rip, cine, o el formato q te de la gana.
El caso es verla!!!!
La de Batman begins la vi 3 dias seguidos y x la noche y aparte otras noches mas en los ultimos 6 meses. No x ello me aburri de verla.

HoRuS

el caso es verla xDDDDDDDDDDDDD
un ejemplo para ke lo entiendas facil...
te separan de verlo en una pantalla con THX y en formato digital, 7 €, ni mas ni menos, no una fortuna... es como decirme, ver a angelina jolie a 2metros de ti, o verla a 500mts, el caso es verla... ahora te lo miroooooo

Scavenger19

Pero a ver tio...En España se estrena a mediados de agosto (el 13 creo...), mientras q en EEUU sale este viernes. Ademas prefiero verla 1º en Version Original. Despues cuando se estrene aki en España claro q la ire a ver al cine, pero si sale dentro de 3 dias para q voy a esperar un mes pudiendo verla en todos los formatos? XD Donde he dixo yo q no la vaya a ver en el cine o en otros formatos segun vayan saliendo? solo digo q si se estrena este viernes, en cuanto este para descargar, la bajaré y si se ve medianamente bien como sucede con algunas pelis pues la veré.

xeryon

#772 Que te importa a tí como la vea.. y si quiere dar su opinión igualmente que te importa a ti.

Que la vea como le salga del pito.. si es una película buena lo seguirá siendo en screener, en dvd, en BR o a diapositivas..

No seas pretencioso y dartelas de grandioso por ser tan puritano y fan.

PePiToGriLLo

la q as liao scavenger xDDDDDDDDDD

Scavenger19

ya ves maxo....JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Am7roK

Y menosmal que no has dicho que la verás en el movil en VO sin subs sin saber inglés con gafas de sol puestas...

Por aportar algo nuevo... parece que según las críticas cumple con las espectativas. Por contra, sigue apareciendo alguna negativa.

ElKedao

#773

Nadie dice lo contrario, pero si prefieres quitarte la emoción del fim viendo la película granulada o con un sonido pésimo pues como tu veas, pero luego al ir al cine el 65% de emoción y de intriga se te abrá esfumado.

Scavenger19

Hombre, tampoco te creas. Por ejemplo, la de Spiderman 2 la fui a ver en Barcelona con mi tio, y al dia siguiente cogi yo solo el tren sin decirles nada y volvi a verla. La 2ª vez q la vi me gusto mas q la 1ª y asi muxas peliculas...El caso es q sea impactante, te guste y este dpm. Si ocurre esto no pierde emocion. Cada vez q veo ESDLA me emociona la hostia. Hace 4-5 meses, cogi y me puse a ver la trilogia (version extendida) seguida y cuando terminó (empece mas o menos a las 15:15 y terminé sobre las 2 y algo de la mañana) me quede con ganas de mas y de q continuase...xDDD Las buenas y grandes peliculas es lo q tienen!!!

kyux

claro , te desvirgaste la 1º y la 2º fue todo placer.

Enfin. "ANda que guay!! pero si ahora hace esto y lo otro .. mira mira , LO K YO DECIA!! KEKEKekEKkeKEK"