'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

A

menudos poster loco esk me dan ganas de rompermela con ese poster

Scavenger19

joder q grande el poster. ganas de verla aumentando!!! joder jajfajeoighapeiogapeoihgp9rohjgpsuirog

JMBaDBoY

Venga que ya queda poco más de 1 mes.

No me la pierdo :P

Scavenger19

no tio, hay q verla nada mas salga en EEUU 8)

B

Filtrados los primeros 6 minutos... a lo screener (y en inglés, claro):

http://www.traileraddict.com/clip/the-dark-knight/first-6-minutes

NaCh1To

en 10 dias la voy a ver :P

darkavm

#725 Desde el 16 de diciembre del año pasado lleva eso circulando por la red.

sk_sk4t3r

Parece ser que Michael Bay escribió un guión para la película y algunas páginas han salido a la luz.

Spybreak

Para quien no se haya dado cuenta, es una coña xD

Scavenger19

bueno, no falta nada ya!!!!!!!!!!!!!!!!! una semanica escasa. que ganas x dios...

HoRuS

la bso es una pasada... me he comprado la revista de cinemania y salen cosillas de la peli, pinta muy bien la verdad :D:D:D
ke ganas

sk_sk4t3r

Fake de Dos Caras?

ElKedao

Por historia del cómic y demás, la foto en sí no es Spoiler, a menos que nadie quiera ver a Dos Caras.

Scavenger19

Tio, ese Spoiler ya se sabia de antemano q ese tipo iba a ser 2 caras, ademas, en el trailer se ve como cae el acido x el suelo y el empieza a rogar....xD

sk_sk4t3r

Lo puse en spoiler por si alguien no quiere verlo.

ElKedao

Sí, mejor mantener las fotos a salvo, que hay gente que no querrá ver nada de nada, y más aún teniendo el estreno a las puertas :D

MasterdaN

de hecho si, algunos preferimos no ver nada, o lo justo...

KuS

El guión es la ostia... no se porque lo rechazaron... cuando aprenderán estos de Jolivú :(

darkavm

Lo de Michael Bay es obviamente fake, pero es despollante, sobre todo esta parte.

darkavm

#734

spoiler
Scavenger19

OK! xD

JMBaDBoY

Supongo que ya lo sabréis, pero hay corriendo por internet algunas escenas que hasta ahora no había visto, y también 12 clips de duración aproximada 1 minuto.

darkavm

Yo paso de toda esa mierda, cuando llegas al cine ya te has visto media pelicula.

JMBaDBoY

¿Por cierto, se sabe cuánto durará la película? Es que he mirado por el internets y no lo encuentro.

darkavm

Unos 150 minutos.

darkavm

Algunos cines en USA van a hacer proyecciones a las 6 de la mañana para hacer frente a la avalancha de gente.

JMBaDBoY

Vamos, que allí pueden hacer record el primer fin de semana del estreno y la recaudación bastante basta.

Seguramente pase de los 100 millones $ sobradilla...

Me gustará ver como están las cosas por España el 13 de Agosto, quizás al ser vacaciones no habrá tanto lleno como otro día normal, pero... de las más taquilleras seguro.

Am7roK

Pero como puede ser tan impaciente la peña? Mira que tengo ganas, pero no iría a esas sesiones tan raras por verla 10h antes o algo así. Al final la caja será la misma... sólo que se recauda antes. Tampoco entiendo muy bien esa obsesión por la recaudación del primer finde.

iMcOma

#748 llamame friki o loco pero sin duda yo si no hubiera mas sesiones por que estuvieran las entradas agotadas iria a verla a esa hora... cada vez queda menos :D

NaCh1To