'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

darkavm

Obviamente para agosto supongo que si estará disponible en imax.

sk_sk4t3r

Después de conseguir ser la película mas taquillera en el día de su estreno, ahora consigue ser la mas taquillera en el fin de semana de su estreno, 155.3 millones de dólares. Superando otra vez a ‘Spider-Man 3′ que recaudó 151.1 millones de dólares.

darkavm

Parecía imposible, pero tenía esperanzas de que esto sucediera.

xeryon

Deben de tener a gente que está reportando los link's porque en DD no hay nada que no esté pillado practicamente O.O

Scavenger19

Puta mierda la version latina. Aguanté 5 mins. El guasón....anda q tiene cojones xDDDDDDD

darkavm

#815 Ves, es cosa del karma xD

Haz el favor de esperarte un mes anda.

Comprendo perfectamente que la querais bajar en VO para escuchar la voz de Ledger, pero verla primero en calidad guarra y despues ir a verla al cine no son maneras.

Te jodas la experiencia de la primera vez con una imagen y un sonido pobres.

S

Yo no se si bajármela, estoy esperando subtitulos decentes nada d "latinadas".

2CDS de descarga luuul

PD: Y no, no puedo esperar 1 mes porque no tendré internet para entonces y ir al cine.. ya me roban bastante con los dvds

darkavm

Pero por el amor de dios, ¿como os puede parecer un robo pagar 6 euros por ver la que seguramente será la mejor película del año?

Estoy leyendo algunas opiniones de gente que la ha visto y al parecer la pelicula es todo lo que se lleva comentando durante meses y mucho mas.

Es tres veces mas grande que cualquier cosa que pudiéramos apreciar en los trailers y se han guardado un montón de sorpresas y giros de guión.

Ademas, muchos no descartan nominaciones a los Oscar a mejor película y director porque al parecer se lo merece realmente. Y en cuanto a los actores secundarios, el ya mencionado Heath Ledger, y al parecer Aaron Eckhart también ha sido la gran sorpresa con su papel de Harvey Dent.

Scavenger19

Hombre, mi version latinada ocupa 480 megas, se ve decentemente y el sonido igual. Pienso q es la mejor calidad q he visto en cuanto a grabadas en un cine pero con MUCHA diferencia. Aun asi es q vaya doblaje mas malo. Todas las voces parecen iguales, no te enteras quien habla....y EL GUASON me ha matado jajajajajajaja a quien se le ocurre ponerle el guason...xDDDDDDDDDD

edit: yo no espero al cine tio. La vere en VO cuando haya una decente y unos buenos subs. Despues ire al cine cuando salga aki en España para joderle la peli a todos los del cine jajjajajaa q va. La verdad es q de verla en Ingles a verla en Castellano cambia bastante. Es casi como verla de nuevo x primera vez xq los coments cambian bastante.
Es el peor doblaje q he visto en mi vida xDDDDDDD

edit 2: vaya coment:

habeascor (hace 16 minutos) Mostrar Ocultar
Me decepcionó el guasón, yo esperaba mucho más, la película se me hizo larga y aburrida.

Strangelove

No cometais el error mortal de bajaros una película de culto doblada en mexicano/venezolano/colombiano, porque si la escuchais por primera vez en uno de estos doblajes, la primera impresión es la que se os queda.

Una vez me encontré en la mula una versión doblada en "español" de "Equilibrium" (otra película de culto de C. Bale). Nada mas empezar, comienzo a escuchar al narrador hablando en mexicano, matando completamente la magia de la película en su lengua original. Dejé de verla en 8 seg., y ese primer momento se me ha quedado grabado de por vida.

Por vuestros amigos, por vuestra familia, por vosotros. No os bajeis películas dobladas en sudamericano.

darkavm

#820 Yo cometí el mismo error con Equilibrium, pero afortunadamente mi mente ha borrado ese recuerdo.

Lo que se me quedó grabado a fuego fue el trailer de Harry Potter y la Orden del Fénix en mexicano. Madre mia, cuando escuché a Gary Oldman casi sufro un ataque epiléptico.

B

Yo la única experiencia que tengo con el mexicano es con una serie de anime. Recuerdo ver una escena de peleas, y hablar igual (tono) que cuando se levantaban para ir a colegio. También duré menos de 1 minuto. Más que nada me bajé la versión catalán-castellano, y había la latina por ahí también metida, y tuve intriga.

Se me fue en nada también.

PD: Por favor, aguantad 1 mes. Pajas en los cines ya.

H

Acabo de ver Batman Begins.

Antes de nada, decir que soy un fan de Batman, mi superhéroe y personaje favorito. La de Burton es una obra maestra, la segunda un bodrio y esta última (Batman Begins) me ha gustado, le doy un 7.

A ver que tal sale la nueva, hay ganas.

Cyph3r

Un 7 ? Desde mi punto de vista Begins es un poquito mejor que la de Tim Burton.

Maleao

A mi la primera de Tim Burton me flipó y la 2 también, tienen su toque inconfundible, al igual que Begins y esta tambien me van a flipar simplemente no las comparo las disfruto todas : D y me la gozo como un enano xd

Netzach

Batman Begins se mea en Batman de Tim Burton por todos lados, y ojo que aquella película en su tiempo me encantó pero Batman Begins es a Batman, lo que el David a Miguel Ángel. (Aunque espero que The Dark Knight sea a Batman lo que La Capilla Sixtina a Miguel Ángel xD)

Scavenger19

joder Nach1to.....diossss aun das mas ganas de verla jajajaja a ver cuando sale algo bueno con subs coñoooooooo

spoiler
Sust0

Banead a #836 por poner DE TITULO DE SPOILER EL SPOILER, QUE ASCO ME DAS.

1 comentario moderado
M

Dais asco, no teneis ni puta idea de lo que en verdad representa Batman para algunos de los que posteamos por aqui y vais poniendo titulos de spoiler con spoiler y viendola con sonido en chicano y una pauperrima imagen y fardando de haberla visto antes que nadie.

Solo hay dos palabras para esto, escoria y necios. Y un remedio, ban.

Scavenger19

37,552 80.0% 10
5,507 11.7% 9
1,912 4.1% 8
634 1.4% 7
251 0.5% 6
123 0.3% 5
62 0.1% 4
48 0.1% 3
86 0.2% 2
740 1.6% 1

Ya han habido algunos lamers q votaron un 1 para bajar la media xDDDDDDDDD
y sigue primera con casi 50000 votos 8)

ElKedao

Ya se ha repartido un regalito, a ver quien vuelve a hacer mal uso de los spoilers.

GR33N

me cago en la puta, porqué habré tenido que entrar al hilo joder...

ElKedao

Para los que os estáis quejando, lo que teníais que haber hecho inmediatamente era haber hecho un REPORT, así nos ayudáis a resolver esto inmediatamente.

Saludos

GR33N

y eso como se hace :S

ElKedao

Mandando un privado a cualquier mod online de C&M, así no hay que esperar a que entremos al hilo...

Scavenger19

Una cosa es q podiais haber editado mi post hacia el eliminado Spoiler xq ponia el Name del spoiler xD ahora ya lo he quitado...

Bau

madre mia.. que bestias, acabo de oir en cuatro que han ido a verla 20 y pico millones de personas en eeuu.. y creo que eeuu tiene 300 millones de personas más o menos :O flipante..

Nm

[vozsudaca]"¿va a querer el batimovil señor?"[/vozsudaca] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo creo que me la vere en ingles y luego en panchito ... debe ser otra pelicula distinta xDDDD