'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

darkavm

Mas del 60% de personas que han visto la película dicen que pagarían por verla de nuevo.

Am7roK

Encuesta sacada de la manga?

_PaKmAn_

Quien vea esta película de streaming o descargada merece ser sodomizado por el Rey del Pollo Frito. Sin más, me mantengo a la espera para que se estrene en España.

weah_dany

De qué páginas sacáis la información de los datos y esas cosas?

Cada vez tengo más ganas de verla...

FreemAN-

Parece que ha superado a Spiderman 3 como record de taquilla en el primer fin de semana. Se agradece, porque una película tan mala como la última del arácnido no se merecía tal puesto.

sk_sk4t3r

#845 --> #812

S

#843 que manía tenéis con obligar a la gente que vaya al cine, ganáis algo así? sois de la sgae o algún coleguita de teddy? No logro comprenderlo :S

Como la doblen mal, ya veremos si vuestra espera mereció la pena y la de vuestro bolsillo :/

PD: Escuchad la palabra de Dark todos sus datos son 100% demostrables sacados de un canal americano en las noticias ¿verdad (guiño guiño)?

Edit: Ok mañana voy al cine para que pueda construirse otro palacio aquí en valencia y tengas otra piscina más que limpiar.

_PaKmAn_

#847 Soy el limpia piscinas de Teddy.

Scavenger19

Yo 1º en Ingles con subs. Despues en el Cine en Español. En latino, despues de ver lo mismo q el prologo pero en la pelicula, lo he desexado. Madre de dios, el guason...pero no me jodas, hay q ser gilipollas.
No me puedo quitar de la cabeza lo del guason. Pero de donde se sacan esa tonteria? q es Joker cojones, q GUASON ni q mierdas.

PD: Mi hermano ya la ha visto y me dijo: bueno, está bien. yo...Como q esta bien? no me jodas...
Menos mal q tiene un gusto pesimo para las pelis. las q estan dpm se rie de ellas y las q son maliiiiiisimas dice q son buenas.

edit: yo pagué en Spiderman 2 y en American Pie 1 por volver a verlas en el cine....xD

KuS

Yo supongo que la veré en VO si la ponen en algún cine decente el día del estreno... sino la veré doblada y más adelante en VO tranquilito y ale.

Me niego a entrar en este thread hasta que se estrene. Paso de comerme un spoiler como la copa de un pino XD De todas formas no entiendo como podeis ver screeners y menos con una película como esta y menos todavía a verlos en sudamericano.. hay que tener valor.

Hasta Agosto gente ! :)

G

El doblaje sudamericano es para ponerse a llorar, lo peor de todo es que te salen diciendo en cada puto video de youtube que su doblaje es mejor que si no se llama Spiderman, que se llama Hombre araña y demás gilipolleces, tipo Homero a Homer y que las voces sudacas son mejores que el doblaje original de la Fox( xDDDDDDDD), 100% verídico.

Pobres diablos no saben ni la mierda doblaje que tienen, ya me veo a "Guason" diciendole a Batman.

-Pinche Hombre MuerSSSielago vas a comerte unos frijoles fritos Andale!!!!!

UnLiMiTeD

#851 JAJAJAJAJAJAJA,XDDDDDDDDDDDDDDD

Mira que soy Argentino, pero el asco que me da el doblaje sudamericano no es normal, ES UNA PUTA BASURA.

Scavenger19

Es q es el peor. Yo no logro distinguir las voces de quienes hablan. En hankock por ejemplo no daba...cuando te ofrecen un plano de 3 personas (del mismo sexo) o te fijas bien en quien mueve la boca o no sabes quien habla xD

El guason......

Edit: solo he visto 1 pelicula en latino en mi vida --> Hankock. Fue xq pensaba q ya habia sido estrenada, entre en una pagina para verla online y vi q era en sudaca. entonces mire a ver cuando se estrenaba y vi q faltaba 1 semana y pico pa q saliese en España, x lo q como no me interesaba la vi. La de batman la baje, pero como me parece pesimo pues no la veo...
Por el Resto apenas veo nunca una pelicula grabada del cine.

UnLiMiTeD

#853 veo que te gusta disfrutar del cine viendolo en buena calidad eh... madre mia o.o

darkavm

#853 Pero tio, ¿te bajas todos los screeners en sudamericano o que? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

liebgott

holly shit. Es un poco ridiculo que este la primera en IMDB. La credibilidad de la pagina bajara enteros si se mantiene ahi.

darkavm

Al parecer la cifra final de lo que ha conseguido este fin de semana en taquilla es de 158.4 millones de dólares.

Ahora solo le queda superar a Titanic para convertirse en la pelicula mas grande todos los tiempos.

Scavenger19

lee el edit #853 8)

edit: no viene a cuento pero...Hay alguna forma de ver los threads q has creado? es q no me acuerdo del nombre de un programa, y abri un thread sobre el xDDDD mandame MP

weah_dany

#857 Cuál es el récord de Titanic que tiene que superar?

Y de dónde sacáis la info? yo tmb quiero estar enterado :)

Gremly

Nadie sabe nada de los subs en español, que estoy mas que desesperado....

S

#860 lo más parecido al español que he visto es la del guason...

Gremly

Lo de "El Guasón" puede conmigo asi que prefiero esperar a unos subs decentes xD

ReD-SKL

Me siento incomprendido, les digo a mis colegas que la nueva de batman va a ser la polla se rien de mi y dicen que batman no mola, y mi novia parecido :( me parece a mi que tendre que ir al cine solo a verla

Gremly

Desde el cariño y el respeto, "merecen morir"

darkavm

#859 http://www.imdb.com/boxoffice/

http://www.imdb.com/boxoffice/alltimegross?region=world-wide

weah_dany

#865 Mil gracias!!!

NrV

me parece un poco hype que este 1ª ya en imdb por delante de pelis como el padrino etc... pero bueno, no me cabe duda que se merece estar en el top 10 al menos.

sk_sk4t3r

El récord de Titanic va ser imposible de superar.

darkavm

Titanic tenía a quinceañeras pagando por ver a DiCaprio, esta tiene a uberfans que pagarían 5 veces por volver a ver a Ledger.

sk_sk4t3r

Y no te digo que no, yo pagaría por volver a ver la pelicula.

Puede que consiga acercarse al récord en USA, pero al récord mundial va a ser que no.

Usuarios habituales