'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

darkavm

En 2 meses no se puso asi, simplemente empezó a ganar peso para que no vieran que estaba hecho un palillo y se puso a entrenarse para conseguir ese fisico, pero no fue todo de golpe.

Netzach

Lo ha hecho para que dejarais de dar por culo con el doblaje sudamericano xD Gracias Bale te debo una.

Carnival

El guasón, hay que joderse...

Strangelove

Lo primero, me gustaría como a otros tantos, que se aclarase primero el asunto de la madre y la hermana, porque a priori es una peligrosa mezcla desinformativa con tintes difamatorios para hundir el estreno de Batman DK en Inglaterra.

Pinta bastante mal, y espero que este incidente tan públicamente desafortunado no perjudique una tercera entrega de Batman, y que por supuesto, no afecte en nada a la trilogía de terminator.

G

acabo de ver lo de los 5 primeros minutos
erección completa y duradera

weah_dany

Parece ser que Christian Bale habría agredido verbalmente a su hermana y a su madre, que lo denunciaron ante la policía, puesto que en Inglaterra está tipificado como delito. Esto ocurría, presuntamente, el pasado domingo. El actor habría atacado verbalmente a su madre de 61 años y a su hermana de 40 en su suite del Hotel Dorchester de Londres.

Según la nota de prensa oficial de su gabinete, Bale se personó voluntariamente en la comisaría para declarar y colaborar en el caso, negando los hechos en todo momento. Según la misma nota, por el momento no habría cargos contra él, lo que no concuerda con lo de que haya salido bajo fianza, como indican algunos medios. Christian tendrá que personarse de nuevo en septiembre ante las autoridades, una vez que concluya la investigación.


Seguro que es una bobada porque la madre y la hija se llevan mal con él y no se aprovechan de su fama/dinero etc...

Por cierto, hoy iban a venir a Barcelona a promocionar la peli, no sé si al final lo habrán hecho, no creo que todo esto afecte a la película.

sk_sk4t3r

#906 Llegas un poco tarde.

darkavm

La película sigue puliendo records:

  • Mayor numero de cines proyectandola en su estreno - 4366
  • Mayor recaudación en un fin de semana - 158.4 millones
  • Mayor recaudación para un estreno en julio - 158.4 millones
  • Mayor recaudación de una película PG - 13 en su estreno - 158.4 millones
  • Mayor recaudación en un solo día - 67.2 millones
  • Mayor recaudación en el día de estreno - 67.2 millones
  • Mayor recaudación en un viernes - 67.2 millones
  • Mayor recaudación en un domingo - 43.6 millones
  • Recaudación mas rápida de 200 millones de la historia - 203.8 millones en 5 días
weah_dany

#907 no, no llego tarde, no estaba posteando la noticia... estaba posteando que no eran malos tratos físicos y añadiendo la nota de prensa que no estaba publicada ;)

Tikeisi

y pasados los 100.000 votos sigue la 1ª en imdb

User Rating: 9.5/10 (104,906 votes)
Top 250: #1

spoiler
DarthVader

Bueno, una amiga mia que es corresponsal de mundocombo (nakoko) la fue a ver el martes wn el pase especial para redactores y periodistas y pfffffffffff!! dice que es una aunténtica obra maestraaaaaaaaaaaaa!.

spoiler

Gotham city vuelve a ser GOTHAM CITY.

Qué ganas!

Nekr0

Heath Ledger, se lo curró mucho. Una pena que faltara, empezaba a salirse con sus interpretaciones, apuntaba alto pff ;(

Quiero verla ya!

RuLi_pucela

según el representante de Bale, en ningún momento Bale fue detenido, fue voluntariamente a declarar
su madre y hermana le pidieron dinero, ante la negativa de este se inventaron la historia

será verdad, mentira? me la pela xd ya queda menos para ver la peli :P

Scavenger19

Como tenga q esperar a verla en el Estreno en España paso...prefiero estar otro mes mas sin verla o x ai, y sentarme solo con el sillon de masajes, 5.1, una pizza, y dvdrip o spm para verla en VO.

edit: es q fijo q se llevan mal y quieren sacar pasta. Todavia mas ahora q estan viendo el exito de The dark knight, cuyo hijo es protagonista de la pelicula y con las clausulas q tendra recibira un paston.....8)

Polakoooo

Igual ya se ha comentado pero alguien sabe algo de la película manga de cortos que van a sacar o han sacado, al estilo de Animatrix pero con Batman?

http://www.filmaffinity.com/es/film296601.html

kOnOrZ

Pero... tan buena es? aún no la he visto (prefiero esperar a verla en cine), únicamente he visto los primeros 6min. esos que pululan por ahí, pero nada más.

darkavm

#915 Salió a la venta hace un par de días.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=308303

Scavenger19

buffff hoy soñé q x fin la veia. Ahora tengo mas ganas aun xDDD

edit: oh dios, siiii, tengo los subs enteros!!!! XD ahora a descargar la mejor version de la peli q rula x inet, ya q la otra q tengo en ingles me convence poco.
Espero q todo vaya bien, aunque la descarga va lentiiisima (20 Kb/s, 3845 semillas-12115 clientes)

D

#918 deberias de kedarte sin pupilas por semejante atrocidad

SeRiaL_k

No seais impacientes ostia !! esperad a que la estrenen, os arrepentireis de ir al cine después de verla con subtitulos en el pc xDD

Scavenger19

la madre q me pario, no hay palabra q describa lo q siento....tengo los ojos llenos de lagrimas del placer q corroe x mi interior. Estamos ante la mejor pelicula q se ha exo sin duda y ante la mejor actuacion. Nunca habia visto a una persona interpretar como ha exo health ledger. No se merece el oscar, sino muxo mas q eso. Todo lo q se pueda decir se puede quedar corto. Espero q la veais en V.O xq en serio, aunque las voces de batman y tal queden mejor con el doblaje en castellano, dudo q el doblaje llegue a un 10% de lo q es la voz de Joker verdadera. Health ledger ha realizado la mejor interpretacion de la historia.
En cuanto a la pelicula, lo q he dixo antes...Impresionante y la mejor q he visto. Todavia tengo cara :| y los pelos de punta. Bufffff. Es perfecta, sobre todo a partir de los 45 mins (si esto interesa muxo q un admin lo ponga en Spoiler o lo pongo yo).
En serio, no tiene desperdicio: meted la mierda q querais x haberla visto asi, pero tanto el video como el sonido se veian y escuxaban dpm. Los subtitulos igual. Se ve DPM, perfecta.
Lo q si es verdad es q no va a ser lo mismo ver la interpretacion de Joker en Original a verla en Castellano jejejeje el resto quedara mejor, pero lo de Joker es incomparable, una lastima pero tremenda el fallecimiento de Health.
Bueno, no se q mas decir, es q no tengo palabras jajajajajajajajajaja
Espero q la disfruteis como la disfrute yo maxo...

#920 no me arrepiento lo mas minimo. Te lo aseguro.

Cyph3r

Aún recuerdo cuando se eligió a Heath Ledger como actor para interpretar el Jocker esto desató la ira aquí y en multitud de sitios xD. La verdad yo tampoco tenía muchas esperanzas pero por lo que parece lo ha bordado.

iMcOma

despues de verla solo puedo decir que en mi humilde opinion todas las criticas que corren por inet son acertadas o incluso se me hacen cortas. es una obra maestra sin ningun tipo de discusion.

PD: ire a verla al cine, Nolan se merece ke al menos vaya 3 veces por que no tiene precio ver esta pelicula...

Scavenger19

#922 no lo ha bordado. Es mas q eso. es PERFECTO. No hay nada mal, es q nada.

darkavm te vas a Corre* cuando la veas jajajajjajajja

darkavm

Maldito cabron, me estas dando envidia xD

Cyph3r

Envidia es poco xD. Yo iré a verla al Heron City que una sala de cine tiene reproductor en HD. Fue genial al ver en HD Hancock imaginaros Batman.. xD

T

Hay q resistir xdddd

propongo que cualquier comentario sobre la pelicula hasta su estreno en los cines españoles, independientemente de que contengan spoilers o no, esten bajo dicho comando para evitar tentaciones xd

Netzach

HypeX100000000

darkavm

Yo me la pienso ver 3 veces la primera semana en el cine y me veré un par de veces en VO una vez que la baje, pero para mi verla en pantalla grande es prioritario.

Crus

Veo demasiaso hype...