'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

Slipk

Os dejo un fan art de un personaje de batman que no se si sale o no en la peli o si saldra o que, por si acaso lo pongo en spoiler... a mi me ha gustado bastante

S

#869 las quinceañeras te aseguro que fueron más veces a verle... Se de muy cerca d lo que es capaz de una tía cuando chorrea por un famoso...

Scavenger19

#861 jajajajajaj el guason...Creo q nunca me voy a olvidar de ello SPM!!!!!

Spoiler ---> Prologo, nada mas.

spoiler

Yo tambien estoy desesperado buscando subs, pero nada. Solo hay en polaco, finlandes, Rumano y portugues. Me los he bajado en portugues, xq escrito se entiende "perfectamente" (soy gallego) y mi sorpresa es al ver como llaman a Joker: Coringa. Pa flipar...xD

edit: YA hay mas lamers q votaron un 1 para bajar la media

54,224 78.4% 10
8,088 11.7% 9
3,149 4.6% 8
1,066 1.5% 7
430 0.6% 6
242 0.4% 5
136 0.2% 4
110 0.2% 3
162 0.2% 2
1,528 2.2% 1

Menudos idiotas! xD
Por cierto, creo q va a costar bajarla del puesto nº1. Pienso q si es tan buena como se prevee solo un batallon tipo MV Warrior podria desvancarla del 1er Puesto votando en masa un 1-2-3..xD

Am7roK

#873 ¿No es igual de lamer el que la vota como un 10, porque le gusta y quiere que sea primera por delante de otras películas, que el vota con un 1, porque no le gusta nada? Lo veo igual de estúpido por un extremo que por otro. Hay más lamers que han votado al padrino con un 1 pues...

Y en mi opinión, una película de Batman, aunque me guste muchísimo no merece ese puesto. Puro prejuicio personal.

Scavenger19

Al igual El padrino es tanto...A mi me gusto bastante, pero me gustaron Muxo mas Casablanca/El gran dictador/Cadena perpetua/El retorno del rey y estan todas x debajo del padrino. Es mas, creo q El gran dictador ni aparece (edit: esta de 99)
Xq no pueden votar un 10 a batman? si lees los coments la gente dice q es la Rehostia, x lo q el 10 es mas q merecido. pero un 1? quien vota un 1? la pelicula tiene q ser muxo peor q el Proyecto de la bruja de blair y dudo q lo sea xD en un 1 te sales de la pelicula a los 10 mins xq no la soportas.
Si una pelicula te encanta y te pone los pelos de punta es normal votar un 10-9 pero si no te gusta muxo no es normal un 1...xD

Claro q hay mas lamers q han votado un 1 en el padrino, pero es q tambien tiene 4 veces los votos de Batman xDDDDDD

"Y en mi opinión, una película de Batman, aunque me guste muchísimo no merece ese puesto. Puro prejuicio personal." No entiendo xq una pelicula de batman no puede ser la mejor, pero es tu opinion y hay q respetarla xD

edit: es q poner un 1 a una pelicula es una lamerada total. Yo ni al proyecto, ni a dark city, ni a memento (si), q son las peliculas q menos me han gustado y q no quiero volver a ver les pondria un 1...xDDD Si te encanta es normal un 10, pero tiene q ser un DESASTRE para un 1 (tipo las peliculas malas malas q suelen poner en a3 los sabados x la tarde q ya te sabes todo el argumento....xD)

Am7roK

Como ya indico es puro prejuicio personal xD. Y sé que me va a gustar, como me gustó BB. No sé, he crecido con la idea de que una película como Cadena perpétua, que sin grandes artificios puede hacer que sienta lo mismo que con un tío con capa es mejor. No sé si se me entiende XD.

Pero a lo que me refiero es a que la gente con un 1 no me parecen unos lamers o si lo son, igual que los que votan 10 (Lo digo por ser dos extremos en las votaciones)... Simplemente es su opinión, al igual que ha pasado con el padrino (sigamos con este ejemplo ya que está segunda xD) que creo que tiene 18.000 votos a 1... Que tipo de persona puede votar un 1 a esa película pues? xD

Edit: bueno pensamos parecido creo yo, al leerte mejor. XD

Clinkz

jaja quiero compartir con ustedes este mensaje atencion .

sacado del youtube.

pues yo la vi en el cine y las voces dobladas son muy buenas esta es la mejor pelicula de superheroe que e a visto en toda la historia la trama psicologica me fascino no es para niños el wason el mejor villano un oscar para este tipo que a mi entender murio por hacer el wason debido a lo traumatizante que debe ser meterse en la mente de este personaje .

Scavenger19

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

no tengo palabras....

Bau

#877 xDDDDDDDDD madre mia!! xDDDDDD

darkavm

Elemental mi querido Wason.

1
sk_sk4t3r

Y lo peor es que dice "el wason el mejor villano un oscar para este tipo". Cuando seguramente ha visto la pelicula traducida y no en V.O.

xTr3m1S

como pueden llamar wason al joker? es casi llamar a batman jombremursielago

edit: #883 diras batcarro

Scavenger19

el batimovil xDDDDDDDD
#882 NO. Batimovil
de que quiers el bat-tido? jajaaj
http://es.youtube.com/watch?v=qhVx31VG95c& Mira el final

PD: en portugues le llaman CORINGA jajajaja
#880 jajajajajjajajajajaa q buena xDDDDDDDDDD

Buenisimo: "esta fue la mejor pelicula de batman y el mejor guason" jajajaja guason xDDDD

G

Off Topic: atención a la voz de Homer de los sudacas. http://www.youtube.com/watch?v=O9gBxOViZUk&feature=related

Homeroooooooooooo Mhhmhmhmhmhm xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Netzach

Si no tenéis nada que postear sobre la peli no lo hagáis pero dejar de dar por culo con los doblajes y demás tonterías, o abriros un tema para meteros con el doblaje sudamericano (y no, no soy sudaca)

Es que hasta los mods os apuntáis, vaya tela -.-

UnLiMiTeD

Le dara esto mas publicidad aun a la pelicula?:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/22/gentes/1216723106.html

Crhistian Bale, arrestado y en carcel preventiva.

darkavm

Lo iba a poner justo ahora, al parecer le ha pegado una paliza a su madre y a su hermana.

HoRuS

menuda traduccion de patraña... lo peor de todo eske hay gente ke aun asi, la ve, esa gente si ke es para darle de comer a parte ¬¬

E

Seguro que no es para tanto, será una estrategia comercial, para dar mas que hablar.

O si no esta película está maldita, Ledger se suicida y ahora a Bale le dá por pegar a su madre y a su hermana.

Am7roK

Recordad que él es la ley, si ha pegado a su madre y a su hermana es porque intentaban contaminar la ciudad con una mezcla tóxica propagada a través del agua

/BB

El que para muchos venía siendo un "héroe" del cine, me incluyo, ahora resulta que es un maltratador...

weeheee

joder en la foto de ''el mundo'' Bale aparece super delgado , lo que cambia la gente , madremia :|

Pakazo

#891 ¿No has visto "El Maquinista" no?

E

#892 Jooder, la primera foto, como adelgazó tanto...

Y después como sacó esos musculos...

Pinchándose FIJO.

weeheee

#892 O_O madremia

G

Alguna cosa le habrán hecho para que les parta la cara, las madres y la hermanas pueden llegar a tocar mucho los cojones.

Scavenger19

joder!!! eso no puede ser sano....Tambien hay q ser hdp (el director) para hacer quedarse asi a una persona...spm.

#895 o alomejor se llevan mal, discutieron, y la madre y hermana vieron una buena forma de sacarle pasta.

PHOBOS

O también chifló como Ledger y dentro de poco matará a la familia o se suicidará.

Por dar teorías que no quede oye.

darkavm

#896 Christian Bale lo hizo por voluntad propia. Le dijeron que no adelgazara tanto, pero el siguió mas y mas.

Para preparar su cuerpo solo comía una manzana y una lata de atún al día.

Cuando le llamaron para hacer de Batman solo pesaba 50 kilos y en 2 meses se tuvo que poner mazado para las pruebas de casting.

alejo

El director no tuvo nada que ver, fue cosa de Bale. Su dietista le dijo 20 Kilos, y el adelgazo casi 30, a base de comer únicamente una lata de atún y una manzana diaria.

Me daría mucha pena que un tio como Bale echase a perder su carrera por ser un maltratador. Mas teniendo en cuenta que ahora mismo es el héroe de mucha gente joven.

Saludos.

Scavenger19

Pues ya me diras como cojones en 2 meses se pone tan cachas. Pienso q metiendose mierda...aun asi supongo q para el Casting estaria normal (engordaria 20 kilos o asi). Una vez cogido para batman ya se puso a mazarse a tope.