'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

keeper

#955 Me refiero a sin haberla visto yo hombre xD ya se que esta estrenada en EEUU.

Yo si me atrevo a decir sin haberla visto (yo) que no va a ser la mejor pelicula de la historia. Llamadme loco xD

weah_dany

Los razonamientos que dáis algunos de transmitir o no se qué... pues a mí me transmite más El Club De La Lucha que El Padrino, Los intocables de no se kien y El Señor De Los Anillos... eso es una chorrada porque si es por transmitir, ninguna de estas películas tenían que estar las primeras.

Aparte, la película ya se ha estrenado!!!!!! para los que no se quieren dar cuenta! Pues claro que hay 32 páginas, la peli ya la hemos visto mucha gente, se pueden ver pelis en inglés no sé si lo saben muchos... ¬¬ va por #959 :)

Eso sí, mejor interpretación que Heath Ledger, no la he visto nunca y no creo que la vaya a ver jamás, todos los que la veáis en Español primero, luego mirarla en v.o. aunque no os enteréis de nada y os daréis cuenta del actor que hemos perdido.

Scavenger19

#956 bueno tio, si para ti ESDLA es una chufa...es tu opinion y debemos respetarla. Para mi era la mejor q habia visto hasta ayer xD

Aqui cada uno expresa su opinion y no todo el mundo tiene la misma eso esta claro. A unos les gusta mas el padrino, a otros no, y asi con todas las peliculas. Yo digo MI opinion, no estoy dando la opinion por otras personas xD A mi me encanto el señor como a ti te ha podido encantar otra...no x ello digo q te flipas y q te pasas con la critica. Que despues a ti no te guste the dark knight o no te parezca tanto, pues bueno, q le vamos a hacer, como he dixo antes, cada uno dice lo q a el le parece 8)

#962 la interpretacion cuando...

spoiler

Sensacional.

el guason xDDDDDDDD yo creo q Heath iba mas puesto para interpretar a joker q Pete doherty a un concierto (es un decir...xD)

S

#959 hola? gente como tu es la que hace que la innombrable nos robe, la película lleva estrenada mas de 1 semana y para mi el Guason ha hecho uno de los mejores pj que he visto en el cine en años con su personalidad, lastima que haya muerto el actor.. enfin

Pakazo

#964 Gente como tu es la que roba a los productores, directores, etc...

derek-

Joder el guason... leerlo hace llorar al niño jesus.
odio ese termino.
El nolan tiene una filmografia corta pero todo lo que ha hecho esta muy bien.

sk_sk4t3r

Arrasando, 314.2 millones de dolares en 10 dias.

darkavm

Es la primera película de la historia que consigue ese dinero en tan poco tiempo.

S

#965 de echo los productores y directores viven del cine, no de la publicidad que les da sus películas que va, el 100% para ellos.

#970 moralidad es lo que te tendrían que enseñar a ostias. ladronesd!

Pakazo

#969 ¿Y? No dejas de beneficiarte a costa de los demás. Pero bueno, no seré yo quien te tenga que dar lecciones de moralidad.

Para no desviar el tema diré que lo de las cifras de ésta película no tiene nombre. Bueno, sí, awesome.

Leunamal

¿Alguien me puede pasar unos subtítulos en condiciones? Me baje unos que en vez de Joker dicen Guasón :S::S No puedo soportar leer eso xd. Solo he visto los 3 primeros minutos nada más jeje.

Scavenger19

joder, pues cambialo....Edicion/Reemplazar: guason x Joker. Y listo xDDDD

Pero cuidado, a ver si vas a tener mas palabras chungas, xq en latino en el trailer decian BATIMOVIL, solo joderia q en los subs pusiesen batimovil....JAJAJAJAJAJJAJAJA

PD: ya dije hace unos dias, en portugues a joker le llaman Coringa. Aun asi, 20 veces mejor q GUASON es. Es q guason es reventar toda la pelicula...el guason de la guasa xDDD

spoiler
derek-

como lobezno - carcayud - wolverine

kOnOrZ

Acabo de terminar de verla, la película está muy bien sin duda, pero desde luego para mi no se merece ni mucho menos ese primer puesto en IMDB.

Ahora me doy cuenta de lo que supone la muerte de Heath Ledger, el papelón que hace de Joker es impresionante, realmente impresionante, una verdadera lástima.

PERSONAJ3

bajando.O

GR33N

sigo sin entender como sois tan cutres de preferir ver un peliculón de tal magnitud en calidad gitana, es que no lo entiendo...

Scavenger19

Hombre, pues la q yo vi no tenia mala calidad ni muxo menos. Se veia muxo mejor q en TS. Y el sonido era el normal no grabado....xD
Me mate buscando y bajando pelis x la red hasta q encontre esa, en la q todos los coments eran favorables.
Lo q no entiendo es como podeis ver tal peliculon doblada, sobre todo con el papelon de joker. hace gracia ver como personas q decian q el verla la 1ª vez pierde el 80% de emocion a la siguiente. Pues eso, si la ves en castellano, despues pierde el 80% de emocion en VO (cosa q yo no comparto, en castellano me gustara todo mas excepto joker xD)

edit: antes de verla descargada mirad q tal se ve, xq el final es bastante oscuro y si no se ve bien....xD

kOnOrZ

#976 ¿Y quién te dice que no iré al cine a verla también? es lo que tiene no poder aguantarse...

#977 Toda la razón, esta peli es para verla en VO sólo por el Joker (aunque la voz de Batman también es el pollón xD)

GR33N

todo lo que no sea tener la primera impresión de verla en el cine en un pantallote enorme con sonido descomunal generará críticas como las de #974
Es normal, si yo la hubiera visto así, diría que es una mierda.

Scavenger19

Hombre eso es cierto. Como dije antes mirad la calidad antes....y buscad bien x inet. A mi me costo tela pero la encontre, descarga directa xD
La voz de batman es muxisimo mejor en el doblaje en castellano. Ahora viene la muestra q ya ando x este post hace meses xD
Ingles

doblaje castellano

La voz en the dark knight de batman esta mejorada...

kOnOrZ

#979 Sabes leer o al menos entender lo que escribe la gente? he dicho que sea una mierda? de verdad, esto me jode mucho, ahora va a resultar que tu nunca has visto un puto screener no?

He dicho que la película me ha gustado mucho, pero que para mi no se merece el primer puesto de IMDB, te ha quedado claro ya?

HoRuS

vaya manera de joder una peli ke esta arrasando en USA en todos los sentidos...
yo me espero a verla en digital en Kinepolis ke se vera ke flipas, ni guason ni screeners marranos de esos ¬¬

liebgott

Ahora resulta q las pelis son wenas xq tienen DTS y las ves en una pantalla de cine de 13424". Tendra que ver... Algunos planteais el tema como si de perder la virginidad se tratara. Chavales, no solo la vais a poder ver UNA sola vez, q mas da si la ves ahora n tu casa y luego en el cine.

El telesync q rula por ahi solo sera superado por un R5 o un DVDScreener hasta que salga el DVDRip o el rip en HD, no es un puto CAM cn voces en mexicano.

Coincido tmb en q sta uberrateada al maximo. NO merece un TOP1. X dios, no es la mejor peli de la historia.

kOnOrZ

Y dale, ¿por qué voy a joderme la peli? la veré en el cine a calidad de puta madre, ¿que ya la he visto la primera vez en screener? si, ¿y qué? eso sólo a echo que me entren más ganas de verla en el cine a buena calidad (y si puede ser en VO mejor)

El Screener que he bajado ocupa 1,58gb como comprenderéis e imaginaréis mala, lo que es mala calidad no tiene.

B

K0n0rz dejando las cosas claras... fear :/

liebgott

Lo dicho

GR33N

konorz tu puedes hacer lo que quieras está claro, pero no me vendas que es lo mismo llevarte una primera impresión de una película en condiciones en el cine digital que ver una mierda de screener por muy buena calidad que tenga.
Tu has decidido joderte la primera impresión, pues ole por ti.

Y sí, si que he visto screeners, pero nunca vería un screener del #1 en imdb

kOnOrZ

Bien por ti, pero te aseguro que por mucho que lo vea en digital con 7.1 y HD para mi no merece estar en el #1 de IMDB (lo que venía diciendo desde el principio)

GR33N

bueno, pero eso es objetivo :)

Spybreak

#984 Basicamente hay dos releases que se pueden considerar "buenas":

http://www.vcdquality.com/sample/id78134.jpg

http://www.vcdquality.com/sample/id78130.jpg

Se ven genial oiga xD Para que ir al cine si podemos ver esta copia borrosa, distorsionada y sin color?