'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

kOnOrZ

Sigo sin saber que parte de "iré a verla al cine también" no entendéis... no sé si hablo en chino y o en klingon

Scavenger19

#987 tambien te la joderas tu (la 1ª impresion) viendola doblada al Español xDDDDD

Dejemos esas memeces joder, cada uno q la vea como quiera. La pelicula BUENA (no las de palo) q rula x inet se ve y escuxa pefectamente, x lo q tranquilamente te puedes sentar a verla bien si te da la gana. Si bajas una cualquiera te vas a joder el final xq es oscuro.
Que cada cual haga lo q quiera, yo ya la vi en VO, en esa calidad (la buena) y no me defraudo, todo lo contrario me encantó.
Cuando salga en el cine aqui, pues ire a verla, xq las voces dobladas al castellano me gustan mas, a excepcion de la de Joker q no puede ser mejor NI DE COÑA.

why so serious son?? XD

Spybreak

#991 No te preocupes, estoy hasta pensandome ver una de las releases, que no se ven tan mal como pensaba xDDD

S

Yo creo que merece la pena verla en V.O. subtitulada, como dije antes y han dicho otros, el Joker es simplemente la ostia. Y merece la pena ir al cine a verla solo falta que el doblaje este a la altura...

Si se merece o no el puesto Nº1 de peli.. ay no me meto cada persona tiene sus gustos, pero pelis como esta no se ven todos los meses :D

GR33N

merecerá la pena verla en VO subtitulada, pero no un screener guarro

darkavm

En dos semanas en Estados Unidos ha sacado tanto dinero como Iron Man en todos los meses que se estuvo proyectando.

Scavenger19

jajajajaja q crack Q CRACK tdk!!! y esta bien, xq lo merece. Y gran parte, como no, de ello es gracias a Joker, tan monstruoso q hasta los malos le odian, pero q a la vez sientes placer de verle, xq es prodigioso xDDD
tirirititi tirirititi

#995 depende del screener tio. Como ya he dixo hay uno q esta bien q ocupa 1 giga y medio y tanto el sonido como la imagen se ven y escuxan dpm. Hombre, no como en dvdrip eso esta claro, pero si se ve normal y todo bien xD

Am7roK

Véis mal el top #1? Debajo de la puntuación de TDK en imdb aparece mal el link hacia la lista de 250 mejores y te lleva a las 100 peores, casualidad? cosa del guasón?

Y El Padrino ahora por debajo de Cadena perpétua

Scavenger19

un 3'2 q ya le ha votado un 1, de risa vamos...xD

Si te fijas tiene como un enlace x encima...fijate bien!!!!
Cadena perpetua se puso x encima de El padrino la semana pasada.

Ya arreglaron el link. Fijo q fue una trameada xD
lo q es de risa es esto:
930 0.6% 5
465 0.3% 4
411 0.2% 3
552 0.3% 2
5,386 3.2%

500-900 votos, y en el 1 5400. Eso tanto en esta, como cadena perpetua, el padrino, ... cosas imposibles. q asco da la gente...forofa.

edit: darkavm cambias mas de avatar q una put* de poll* xD

mTh

la gracia de imdb no es que vaya primera.

Es que va primera con dos decimas de diferencia y ya lleva más de la mitad de votos que el padrino y un poco menos de la mitad de cadena perpetua.

A este ritmo no va a ser algo transitorio como fue wall-e por ejemplo y varias peliculas antes, que la primera semana o dos semanas la ven todos los "fans", les ponen todo 10's y se pone alli arriba.

Muy bajo la tienen que votar para que no se quede entre las 3 o 4 primeras..... y no descartes que se quede como mejor pelicula de la historia (Segun imdb claro xD).

Yo la voy a ver en V.O. primero sí o sí (En el ideal o algo así) aun a costa de verla en pantalla no gigante o ir a verla solo (Cuando la vea con los colegas ya la vere en el kinepolis o similares).

darkavm

#999 Han hackeado IMDB.

Mira las fichas de Iron Man y Wall-E, les han desaparecido todos los votos.

http://www.imdb.com/title/tt0371746/

http://www.imdb.com/title/tt0910970/

Edit: Todas las películas de Pixar, que estaban en el top 250, tambien tienen los votos borrados.

B

dos preguntas : ¿cuando se estrena en España? y ¿Hay subtitulos en castellano?

darkavm

Dentro de 2 semanas y si.

B

ajam, es decir el dia 13 de agosto?. Como suponia, es que mi hermana me habia liado ya xD.

PD: No se si esta permitido pedirlos, pero si alguien los tiene esos maravillosos subs...msj :D. En caso de no estar permitido, pos buscare por otros lares xD.

PeLu

Pa los expertos en batman:
¿ K tal la pelicula de animación Batman Guardian De Gotham??

darkavm

Aquí hay algunas opiniones:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=308303

F

tenia que poner esta foto xDDDDD

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2lsbbwj&s=4

k0l3kup

imagen de #1007

PHOBOS

Hoy he visto un "Making the movie" de MTV y joer.......se me ha caído la baba.

Lo que me jode es no poder ir al estreno.

Letto

Espero que no lo haya puesto nadie antes:

Skuilo

jum, mañana voy a verla al cine, espero ke la peli este a la altura de todo el hype ke se ha montado
PD: a dos semanas del estreno, no veo mucho sentido comerse la pelicula con un screener...

Emperoff

Mañana vas a verla al cine? pero no se estrena dentro de 2 semanas? xD

GR33N

edit: mierda, intentando arreglar

PHOBOS

#1013 nice link, me mola xD. que hay que ver además de mujeres?

EDIT: Vale es que redirecciona a la web directamente ;)

D

Bueno bueno bueno, que tal estais pascuales? Espero que me deis la bienvenida a este foro con los brazos abiertos y a ser posible con reverencias y alguna que otra ovación porque como vais a comprobar yo soy el mas rapido de este oeste, (apreciese el juego de palabras).

En fin, aqui se encuentra el por qué de esta afirmación: Los Productores de The Dark Knight quieren que Johnny Depp sea "El acertijo" en la siguiente película de Batman y que Phillip Sheimour Hoffman sea el "Pingüino"

aquí os dejo fotos de ellos y sus posibles personajes así como un link a la información



Por cierto, os he dicho que angelina jolie ha pedido ser catwoman?, pues eso


aquí la url http://www.comicbookmovie.com/news/articles/4906.asp

Bueno, espero lo dicho xD

Skuilo

#1012 estoy de vacaciones en chile y aki la estrenaron hace 2 semanas (intente ir la semana pasada pero estaban todos los pases colapsados no es broma), lo mejor es ke aki disfrutare del V.O.

sk_sk4t3r

#1015 Ya estaba puesto en el post de la tercera película.

D

No sabía que había un post de la tercera película xD

spider_i

La pelicula es exelente, os recomiendo verla en VO ya que la actucion de Heath Ledger esta muy lograda

Kb

su actuacion es divina en toda la puta pelicula, impresionante.

pero... no se si una pelicula como batman hara que se lleve un oscar... no se como se lo tomaran los criticos, pero vamos, es una joya!

cada escena que sale es sublime