'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

sk_sk4t3r

Yo iré al de Malaga :D

Bau

Caballeros, tengo una duda: ¿Es necesario ver " Batman Guardian de Gotham " para entender comodiosmanda el caballero oscuro?

E

con ver begins es suficiente xd!!! grax por la dire! si alguien tiene otro en barcelona bienvenido sea por que ese me queda algo lejos xd!! pero ire si no queda otra ;_;

mTh

Ya tengo entradas para mañana a las 18:30 Yelmo cineplex ideal (Madrid) en V.O.S :D. Y el jueves la veré en el kinepolis con toda la marabunta de colegas y amigos de colegas y amigos de amigos de colegas y sus respectivas novias.

Que emosión que emosión......

JMBaDBoY

Amigos y amigas, después de meses de sufrimiento y de tocamientos repetitivos con los trailers e imágenes, ha llegado el día. 13 de Agosto del 2008

Kails

FUCKING BATMAN DARK FUCKING KNIGHT !

D

Dioooooooooooooooos, dentro de 18 horas y media más o menos estaré viéndola empezar, después de tantos meses de espera ¡¡¡NO LO AGUANTO MAAAAAAAAAAAAAS!!!

Saludos

jesed

GOOOOOOOO BATMAN! xD yo tb tengo la entrada reservada para mñn el gran dia :D:D:D:D:D

dRez

Joder llevo meses y meses esperando el estreno y cuando porfin llega el día tengo que currar de 4 a 12 por lo que no me da tiempo a ir a ninguna sesion.

Y encima curro en un cineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

sk_sk4t3r

Mañana por fin!!!

Y encima la veré en VOS, QUE GANAS!!!!!

xTr3m1S

yo esperare a que empiece la feria en malaga (es este finde) asi tendre una sala casi vacia para mi ^^

K

Cuando haya la película en calidad decente y termine mi particular ciclo filmográfico la veré, a ver qué tal.

UnLiMiTeD

Ansioso estoy de ver la respuesta de tanto HYPE MEGA HYPE.

Yo tambien tengo ganas de verla, pero no tanto como vosotros, a ver si dais una opinion objetiva...xD

darkavm

#1152 ¿No te parece patético esperar a un dvd-rip teniendo la pelicula en el cine?

N0rth_

#1154 Si una pelicula es buena, es buena viendola en un ordenador que en una sala de cine. Quiza lo patetico es que una pelicula te parezca buena porque oyes las ostias en Dolby Surround y ves los efectos en proyectores, en vez de gustarte porque verdaderamente es una buena pelicula.

JMBaDBoY

#1155 No me negarás que se disfruta más en un cine que en tu casa.

N0rth_

#1156 No solo no lo niego, te doy la razón. Por varios motivos vi la pelicula en el pc y si tengo oportunidad (que de momento no la tengo lamentablemente) la iré a ver al cine. Pero de ahí a considerar patético el ver la película en un dvd-rip... De hecho esa simple opinion ya le restaria puntos a la pelicula, para mi gusto es como considerar la calidad de un regalo por lo bonito del envoltorio.

G

mañana a las 7 sala 10 del palcio de hielo :D

K

No tengo cine en mi pueblo y paso de coger un bus a una ciudad, y más para una película como ésta.

:/ Yo tengo una buena televisión y buen sonido, hace años que no piso el cine, las veo en el salón y suerte.

darkavm

#1157 No me parece patetico ver una pelicula en el ordenador. Mi comentario va al caso de es tonteria esperarse pudiendo verla ahora.

#1159 y más para una película como ésta

¿Te refieres a que no te vale la pena desplazarte para ver la que probablemente sea la mejor película del año?

GR33N

a mi si me parece patético ver una película en el ordenador, antes que en el cine. Diga lo que diga #1555 o #1557
Pero si el disfruta más en su ordenador, pues habrá que ver como es su ordenador...

K

#1160

Sí, la mejor de la historia...

Tengo más películas interesantes que ver xD Paso de verla doblada además, no la ponen en vos en ninguna zona que me pille cerca.

N0rth_

#1161 Bueno como veo que quoteando no tienes ni idea, ya algo mas complicado como entender lo que lees no te lo voy a exigir, por lo que te te lo voy a dar mascadito. No puedo verla en el cine, por lo menos de momento, por unas serie de razones que no vienen al caso etc etc. Como ya dije si la pudiese ver en el cine y sobre todo en V.O. iria corriendo mañana y la veria, en la butaca, con el aire acondicionado fresquito, mi refresco y palomitas, el audio y la pantalla con buenisima calidad etc. Eso no se lo niego a nadie. Simplemente digo esto porque ya sin ver la pelicula estais condenando a todos los que no vamos a ir al cine a verla, o los que ya la hemos visto e iremos mas adelante, llamandonos pateticos etc. Entonces ya mañana cuando llegueis del cine con la emocion de acabar de verla no me quiero ni imaginar la que vais a liar algunos. Lo que diga es que tranquilos, que los que la hemos visto en nuestros ordenadores o en el salon de nuestras casas tambien la hemos disfrutado, en el cine lo puedes flipar mas o menos, pero yo tambien me lo pase guay viendola y me ha gustado.

darkavm

#1163 Yo por ejemplo no estoy "condenando" la acción de no ir o a la persona en si, sino la mentalidad.

Como tu has dicho, por una serie de causas, de momento no puedes verla, pero quieres hacerlo, pero hay otras personas que desde hace meses tienen decidido que no van a ir a verla al cine por vete tu a saber que motivos.

Y es eso lo que me choca. Si de verdad uno quiere verla hasta el punto de que tiene claro que se la va a bajar, ¿por que no verla ahora o dentro de un par de semanas? ¿Por que esperarse 4 o 5 meses hasta que salga una version medio decente?

Hybrid

Dios #1149 eres el colmo de la paradoja , que putada xDDD.

A ver North el que no tiene comprension lectora eres tu campeon ya que desde un primer momento darkavm opinaba que era patetico esperar a un dvdrip ( que no a comprar el dvd por supuesto ) teniendo la peli en el cine y PUDIENDOLA ir a ver.

Si a ti te ha puesto la mafia 2 rusos en los cines para que no vayas u otra razon que segun tu "no viene al caso" pues que le vamos a hacer , no te queda otra y por tanto SEGUN darkavm no eres patetico . Nadie ha dicho que sea patetico ver un DvDRip en el ordenador y sobre todo ante la imposibilidad ir al cine o que no te compense porque estes muy lejos o lo que sea ,asi que no inventes cosas.

Hay pelis que en el cine le dan 30 vueltas a verla en casita y sobre todo en el PC , sobre todo las que tienen bastantes efectos de video/sonido y una dosis alta/moderada de accion. Ver una comedia romantica da igual pero si vas por ej Matrix o Wanted ( por decir una actual ) estas pelis ganan exponencialmente en un Cine en condiciones. Batman Dark Knight es una de ellas , he dicho .

Bau

Jode.. pero esto es como todo, habrá gente a la que le guste ir al cine y habrá gente a la que no, por X motivos. A mi personalmente, me gusta el cine por esa atmósfera que se crea y porque es donde de verdad se disfruta, ya predispones tu mente a la película. En casa va todo más aquítepilloaquitemato y no se disfruta igual (al menos yo jeje).

Y sobre la película... ¿No os estaréis flipando un poco? ¿Sería tan hipermegataquillera esta película si Ledger siguiera vivo? :S

K

Yo tengo bastantes razones para no ir a verla al cine, una de ellas es que no me atrae demasiado, ya que tengo miles de películas más interesantes por ver antes que ésta.

Cuando salga una versión buena, la intentaré ver, da igual lo que tarde, no me va la vida en ello. Os veo con demasiado hype

darkavm

Y a ti con demasiado poco :/

Skuilo

una semana despues de haberla visto y ya siendo objetivo...veo demasiado hype aki, la peli es excelente pero os veo entrando al cine esperando que cada minuto de la peli os haga correros de gusto...

PD: "¿Os hago un truco? Ahora ves el lapiz....." BRUTAL

Maleao

Bueno mañana(luego) a las 22:00 horas iré a ver la película al cine MENUDAS GANAS ya os diré que me pareció aunque SÉ que me va a gustar.