'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

darkavm

La semana que viene, el día 13.

B

Hasta que el cine no cueste 30€ la entrada, veo muy dificil llegar a titanic....

BlackBeasT

#1108 Lo has visto en la tele?Entonces la risa esta bien?Igual me he rallado yo a ver si vuelve a salir..

darkavm

#1113 Lo he visto aqui. Pero es que no lo podemos dar por real, porque hay risas que doblan y otra mas adelante (cuando entran a la fiesta) que esta sin doblar.

http://wwws.warnerbros.es/thedarkknight/

kamiQazy

Gracias por la fecha.

sk_sk4t3r

A mi la voz que le han puesto al Joker me sigue chocando y mucho. Eso si, la de Batman es cojonuda.

xeryon

#1116 La de Batman en VO es tambien muy muy acojonante :s

darkfenixxx

si no me equivoco la voz del Joker sigue siendo doblada por el mismo Daniel Garcia, almenos suena igual que en destino de caballero

__SiC0__

Una pregunta para los ke la habeis visto, no sera la tipica pelicula k ves el trailer y lo as visto ya todo??? espero ke haya sorpresas por k me he visto el trailer 2005870120544223858956 veces xD

weah_dany

En la frase de... "Esta ciudad se merece un criminal de mayor categoría" o algo así se nota que la voz la ha trabajado mucho más que al principio, antes el doblaje era peor pero lo ha ido mejorando bastante Daniel García y también se nota en la frase que dice... "Matar a Batman" en los primeros tráilers el Batman lo decía más... normal... xD

Scavenger19

Hombre, la voz doblada de Batman es mejor q la VO sin dudarlo 8)

En VO parece q esta cagando, pero eso si, la ha mejorado bastante en comparacion con B.Begins.

#1119 no. mas q nada xq muxo te sorprende. Hay cosas q cuando las ves dices, JODER! q currado esta. Eso si, al ver el trailer 10000000 veces, es cierto q cuando dicen ciertas frases te acuerdas del trailer jejejeje

edit: despues de ver el nuevo doblaje, cierto q han mejorado la voz, pero esta a años luz, eh!! pero a años luz!!!!!
la risa parece un peido, no me jodas...xD aun asi, como dije, si q la han mejorado, pero nah, q no convence! 8)

spoiler
ShAdOw000

#1108 link please

sk_sk4t3r

#1122 --> #1114

_Akiles_

acabo de verla en VO y es que solo puedo decir, COLOSAL, la actuacion de ledger es simplemente magistral, cada expresion facial cada palabra te convence mas de que es un joker un autentico loco.

spoiler

recomendada 100%, pero acabo de ver el trailer y la voz del joker NO ME GUSTA NADA!!!!, la voz que le ponen a bale es perfecta.

una duda, en VO bruce y batman tienen distintas voces, batman tiene una voz gravisima, en español le cambian la voz o le ponen la misma de bruce?

Cryoned

Pues yo la vi hace un par de días en el cine en VO, y las notas o calificaciones que está recibiendo por aquí, simplemente me parecen de fans sin criterio objetivo alguno y que se la llevaban machacando desde que vieron la palabra Batman en el cartel.

La primera parte de la película es un turre, no pasa de 5, la segunda parte mejora mucho y deja de parecer legítima defensa o veredicto final para pasar a ser lo que es la película, un héroe (ya no es super) repartiendo hostias.

Para mi, es un 7.5 de película, ni un punto mas, eso si, no soy un fan de Batman, simplemente me gusta el buen cine. Y respecto a la nota de imdb, o el mundo se ha vuelto gilipollas o se han apoderado de la web los productores.

Por cierto, dentro de lo que cabe Joker es un secundario, y aunque ledger actua muy bien, cualquier nominación a los globos de oro u oscar, sería un insulto para el cine, aunque bueno no sería el primero y que la haya palmado vende bastante.

spoiler

PD: Como de costumbre, las voces en VO aplastan a cualquier doblaje, y para mi gusto las españolas van a joder bastante la película, sumadle un punto a la nota que le deis tras verla en español para ver la real, y vedla cuando tengaís ocasión en el idioma que debe ser.

Scavenger19

#1124 cierto, xq las cicatrices de la cara...

spoiler
sk_sk4t3r

The Dark Knight ya es la 3ª mas taquillera de la historia en USA, 441.5 millones de dólares.

darkavm

#1124 Tambien le ponen una voz mas grave.

D

Acabo de ver el trailer y la verdad es que creo que la voz del joker está perfecta, aunque la risa la verdad es que es muy fea, en cualquier caso este miercoles veremos la versión final del doblaje y con un poco de suerte todos aplaudiremos al terminar la película xD

Saludos

Vegon

Bueno, ya la vi en VO, paso de comentar nada que ya está todo dicho pero...

spoiler
katshu
spoiler
darkavm

Movimiento de posiciones en IMDB:

  1. 9.1 - The Shawshank Redemption (1994)
  2. 9.1 - The Godfather (1972)
  3. 9.1 - The Dark Knight (2008)
K

Parece una broma, el tiempo pondrá (por lógica) a cada película en su lugar xd

Am7roK

Ya tocaba que bajase. Lo que me ha sorprendido más es que se haya mantenido Cadena perpetua la 1ª después de tanto tiempo detrás de El padrino.

Mañana por fin estreno, que ganas!

D

#1132 Mañana en cuanto volvamos del cine, todos a imdb a ponerle un 10 para que vuelva a subir!!xD

Saludos

E

hola soy nuevo XD!! una pregunta urgente, donde dan tdk SUBTITULADA EN BARCELONA? esta doblada en todas partes y no me gusta el doblaje XD!! ; _;

sk_sk4t3r

#1136 En los Yelmo Cines Icaria.

Yo también tengo la suerte de que mañana la veré en VOS :D

Crus

Yo no la he visto, pero traer leer muchas criticas en filmaffinity me da la sensación de que la pelicula esta bien pero que quizas hay demasiado "hype" a su alrededor.

El otro dia vi Wall-E todo el mundo decia que es un 10/10 y hombre la pelicula esta bieno, incluso muy bien, pero no la veo perfecta en todos los sentidos. Espero que con Batman me equivoque

E

pero es en el centro? ese codigo postal me suena mas lejos XD!! ;_;

Kails

Para los que quieran verla en VOS en Barcelona, Madrid o Malaga tenéis

http://www.yelmocineplex.es/cgi-bin/yelmo/movie.fcgi?film=4359

Yo iré mañana a Barcelona a la sesión de las 22:00.

Nos vemos !

EDIT: EstebanMar, Link