'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

derek-

ves con comentarios asi "la mejor pelicula de la historia" y te quedas tan ancho... poco cine ves tu.
Eso si que me ofende y no que yo diga que la pelicula no me ha parecido tan buena.
Que por poco no me habeis crucificado.

M

#1257 mamona, vamos a ver... Spiderman era spiderman, lanza telarañas con dos cojones y ole que arte, al igual que batman planea con dos alas de menos superficie que un dorito. Esas cosas las acepto como las habilidades del superheroe. Pero cojones es que parece que es un superheroe a rachas, y de eso me quejo. Spiderman solamente cuando perdia los superpoderes era vulnerable a golpes y palizas, pero este batman

spoiler

Batman de corriente alterna o que?

Spybreak

#1256 Desde luego la estrella de la pelicula es Joker, creo que nadie lo discute xD

B

Al igual que se pone delante de 10 tíos armados, y ninguno le mete un tiro, cuando sólo 2-3 perros pueden ante el inigualable héroe de gotham city. Todos esos fallos de batman de corriente alterna no me preocupan para seguir haciéndome pajas con esta película. Al igual que tampoco sé qué efecto hace más daño en un traje recubierto de titanio, si un choque contra una columna a "x" km/h, o un villano enloquecido dándome repetidas veces con una barra de metal.

Spybreak

#1262

spoiler
M

¿Pero te das cuenta de que heroe de pacotilla es?

Ostia el spoiler, tienes razon

G

#1266 Pero chico te das cuenta que es un heroe real no como la mierda de superman que es super molón y no es creible. Batman es una puta obra de arte y no una peli de superheroes, es una película profunda que indaga en la ambigüedad moral, no se para que discuto con gente que no se ha enterado de la peli, mirala 10 veces y luego hablamos...

derek-

#1263 si, un poco cargante a la mitad de la peli pero sobre el final parece otro joker. Aunque a mi el papel que mas me ha gustado es el de dent y sobre todo ya dos caras, que pedazo de efecto visual y especial.

_Akiles_

a mi de las cosas que mas me gustaron cuando la vi fue

spoiler
Scavenger19

Artes marciales? y zuscandose con 6-7 tios en la prision como bien vimos en begins xD

Minimelon, tienes razon, pero son razones ilogicas ante una pelicula. xq es verdad, cuando le estan delante, es muy facil entre 10 tios, coger y dispararle todos a la vez. O en vez de ir de 1 en 1 a x el, saltarle todos a la vez y listo xDDDDDD

edit: o mas facil, coger, mangar unas bombas atomicas, reventar gotham y listo joder! easy and fast xD

derek-

#1267 garundy creo que tu no sabes ni quien es batman, pero tu a lo tuyo.
Batman ha vencido entre otros a spawn y a superman, asi que lo de superheroes creo que es un termino acorde.

G

#1271 Se perfectamente que es de la DC comics, pero esta película no tiene nada que ver con ser un superheroe, para empezar batman no es un superheroe porque no tiene "superpoderes" aunque esta dicussión podría llegar a ser muy friki, si le quitas los cacharros a batman y le pones un traje normal y pasa de ser batman a un detective cualquiera esta película seguiria siendo una puta obra maestra, asi que de superheroes con superpoderes es de lo que menos va la peli aunque os emperreis en que no.

derek-

ahora batman no es un superheroe, cagate bien en la dc por favor.

Strangelove
spoiler
B

Batman qué superpoderes tiene? No me he leído los cómics.

G

http://www.decine21.com/Listas/Los-70-topicos-del-cine-16.asp?id=16

Scavenger19

joder, los de doblar armas con la mano, pegarse contra paredes y no dolerle nah, en cambio con una barra de acero si, ...

pd: no te quemes, q no va a malas, jejejejejejje

jajajaja q buena lo de los "fallos" xDDDDD

derek-

Poderes no tiene, como mas de uno, pero eso no le ha impedido discurrir la manera de darle una soberana paliza a superman por ejemplo.

Strangelove

¿Superpoderes? Lo dudo mucho, mas bien, si os fijais, Batman E Ironman poseen vidas paralelas; Físicamente se encuentran en buena forma, pero nada mas. Su poder efectivo reside en su mentalidad táctica y sobre todo, en su cantidad ilimitada de presupuesto para pagarse las armaduras inteligentes, vehículos de combate o demás recursos tecnológicos increibles que quieran gastar.

G

#1278 Si? Porque es un superheroe y no un heroe? Que gane a superman significa que es un superheroe? Cualquiera que tenga una piedra de kriptonita gana a superman y eso no significa nada de nada. Batman es un heroe y punto.

Zondark

q cabrones sin envidia que me dais
hasta el fin de semana no podre verla :S

Hybrid

No te quemes derek , no ves que es un enterao con registro del mes pasao . Como si para ser un superheroe hicieran falta "superpoderes" , ninguno de los 2 hechos es vinculante . Solo se me viene a la cabeza un sin poderes mas jodido que Batman y ese es el puto Punisher .

G

#1282 Eres tan picao que no has tenido suficiente con el otro post que has de venir a este, sal a la calle y toma el aire anda, superheroe significa heroe con superpoderes simplemente. Y batman no lo és. ^^

T

Batman..

Batman es mas que un superheroe, es el héroe de los superheroes, ya que sin poderes ni grandes alardes nos ha hecho ver a todo el mundo que bajo una gran presión, sigue el camino recto del bien y nos da a todos una gran lección

Strangelove

#1283 Pues eso, si es que no me leeis ... sus "superpoderes" residen en toda la tecnología bélica que puede pagarse con todo el dinero que tiene.

Spybreak

Batman tiene el superpoder de ser el puto amo.

Ese es poder suficiente.

N30

#1243

spoiler
B

#1284

spoiler

#1286
Suerte que no tiene perro :S.

derek-

Que le pregunten a spawn xD.

G

#1285 Pero James Bond también tiene chismes de tecnología y dinero infinito que le da el presupuesto de la organización secreta y no por eso es un superheroe es un heroe.

Todo estamos deacuerdo excepto 2 marginales que Batman es la base.

#1289 Spawn tiene poderes... ^^