'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

derek-

#1290 no, me refiero que pregunten a spawn por batman, por que le dejo una bonita cicatriz en el jepeto.

Spybreak

#1287 Pero eso significaria que tengo que prestar atencion a lo que sale en pantalla en vez de estar pensando en fallos que sacarle a la pelicula!

T

DIGAN LO QUE DIGAN BATMAN RULEEEEEEEEEEESSS!!!!!

dRez

Dios no sabeis lo que es estar currando en el cine, rodeao de carteles de batman y pantallas con imagenes de batman, y ver que todos tus amigos van a verla y tu ahí como un gilipollas vendiendo palomitas xDD

Por suerte mañana libro y la vere, que ganas dioooooooooooooooooss

Strangelove

#1290 Buen ejemplo el de James Bond ... otra cosa sería si la familia Brocolli hubiese comenzado la saga del agente secreto con Ian Fleming en cómic en vez de novelas y cine.

Paso de la discusión de los superpoderes ... es friki, algo n00b y no me aporta nada. Mejor estaríamos hablando de la película en si y de sus detalles, ¿no?

T
spoiler
Hybrid

#1290 No seas pesao cansino , que eres taco cansino . Spawn no tiene poderes , es un ser SOBRENATURAL que nacio asi . Superman por ej tiene poderes en la Tierra y aunque tu uses la palabra superheroe de una forma al resto nos da igual , a Batman se le puede llamar Heroe o SuperHeroe indistintamente .

http://es.wikipedia.org/wiki/Superhéroe
http://es.wikipedia.org/wiki/Batman

Los super poderes no son vinculantes , ni todos los superheroes los tienen . Tampoco todo personaje de ficcion que tiene artilugios de ingenieria es un superheroe , por eso Bond no tiene nada que ver . Por dios parece mentira que haya que explicar esto en plan escuela para niños puf .

G

#1295 Si a mi es lo que menos me importa, pero uno decia que era un superheroe de pacotilla y simplemente he contestado que no es un superheroe con poderes. Ya que estamos en la discussión, un amigo que postea aqui y yo hemos tenido una duda durante la peli. A ver si podeis resolverla, la pongo en spoiler aunque sale en el tráiler.

spoiler

#1297 Cállate tonto que no te enteras de nada, me da igual lo que ponga en la wikipedia lo han puesto tios que no tienen ni idea, buscate un friki de los comics de verdad y que te lo diga él. xd

G

#1293

G

#1298

spoiler
Strangelove

#1298

spoiler
G
spoiler
N30

#1292 OH NOES! Fallo mio xD

Me hace gracia la gente que critica la pelicula/usuarios y luego demuestra con sus comentarios que no se ha enterado ni de la mitad :/

T

BATIMOVIL.....MMMMM CHOCOLATE

(MALDITO DOBLAEJ SUDAMERICANO QUE DAÑO HACE)

G

#1303 Ni de la mitad vamos, un instante que me despisto por el refresco y ya no me he enterado de nada, okkkkk. xD

Por cierto las bandas sonoras las teneis en youtube. Completas.

http://www.youtube.com/watch?v=Z_DSq-LhOyU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=FDRynWzGNqE

Solo teneis que ir dandole a related videos.

Como curiosidad la banda sonora antigua con el tráiler nuevo. La banda sonora antigua me encanta. ^^

http://www.youtube.com/watch?v=ug7jQeklejA&feature=related

T

HE IDO A VER LA PELI CON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

spoiler
G

#1306 Cierto. Y teniamos los mejores asientos de todo el cine, arriba del todo y lo más centrado posible. : D

Urien

Acabo de venir de verla... me ha parecido una peliculaza, lastima que Rachel no sea la misma actiz porque jode la pelicula pero me ha molado mucho.

Hybrid

#1303 Enough

Spybreak

#1308 Maggie no ha hecho su mejor papel, pero está a años luz por encima del patetico papel de Katie Holmes.

Aun asi ninguna de las dos hizo un buen trabajo como Rachel.

spoiler
T

#1308 Juas buen Spoiler

N30

#1311 que clase de spoiler es decir que la actriz que interpreta a Rachel no es la misma? solo hay que ver el puto cartel de la pelicula para saberlo xD

A mi tampoco me ha gustado mucho la interpretacion de Maggie Gyllenhall, pero Katie Holms me daba el doble de asco xD De todas formas es un personaje que no me preocupaba demasiado.

Cuando he visto a Eric Roberts en la peli he dicho: "pero que coño!?!?!"
Que actor mas pesimo joder, no pegaba ni con cola en la peli, con ese pedazo de reparto que tiene xD

mTh

Bueno, pues la he visto esta tarde en VOS....y me ha encantado. No se si califica para ser la mejor pelicula de la historia (Para mi no) pero sin duda alguna es una GRAN (Con mayusculas) GRAN GRAN GRAN pelicula. La mejor de lo que llevamos de año? Probablemente.

Pocas cosas quedan por comentar que no hayais dicho ya, asi que no voy a hacer una crítica en profundidad. Solo destacar al joker, que pese a ser "secundario", probablemente tenga tanto tiempo en primer plano como el propio batman.... o incluso más. Destacar dos cosas de él, no solo la interpretación que es sin duda magistral, sino también sus dialogos, el guion...... magnífico. Jack Nicholson ya se puede dar con un canto en los dientes, porque el verdadero Joker sera este, por mucho tiempo.

También la banda sonora, perfectamente llevada por el que mejor sabe hacer estas cosas, pocos temas y bien colocados (Una simple sirena que juego da la jodía)... Sin Hans la pelicula no hubiera sido igual, ni de lejos.

Creo que lo más curioso y quizas lo que más me ha gustado de la pelicula, es que no es una pelicula de "batman", Esta mucho más centrada en unos secundarios de lujo. Harvey, Joker, Gordon, Rachel o la propia gente de Gotham son mucho más protagonistas de esta pelicula que el propio caballero oscuro....

El Viernes la veré otra vez, esta vez en castellano.....

Para mí un 9,5/10.

Maleao

Bueno ya he visto la película y sólo puedo decir que

spoiler

Otra cosa, he visto que habeis linkeado algún video de la V.O y creo que esta película merece ser vista con las voces originales, así que pido a alguna alma caritativa que por mensaje privado me diga donde puedo conseguir algún link de descarga y sus respectivos subtítulos, ya sé que está prohibido hablar de pirateo por el foro pero esque no tengo mucha idea de buscar esas movidas :$:$ a ver si alguien me ayuda xD

Bueno la película cojonuda pero me quedo SIN DUDA con el papel de EL JOKER, SUBLIME SUBLIME.

Saludos!

Urien

#1313 Si no has visto WALL-E aun te queda una con la que decidir la mejor del año :P

mTh

#1315

Las he visto las dos seguidas xD. A las 18:30 Batman y a las 22:30 WALL-E.

Te puedo asegurar que hoy voy a dormir agusto y satisfecho de dos entradas MUY bien gastadas.

A WALL-E la he dado un 9 asi que no puede quejarse xD.

Kails

Vengo de verla en VOS ahora mismo.

No soy digno de hacer un análisis de la peli. Sólo me falla la tía.

Puedo decir, que salí más impresionado del cine después de ver Wall·e, pero tampoco se describir la sensación que tenía después de ver The Dark Knight. Simplemente Legendaria, 10/10, un must-see y una de las mejores películas que he visto en mi vida.

Heather ledger se merece el oscar, y es una pena que la gente piense que se le da por estar muerto y no por su papel.

GR33N

yo me pregunto porqué gente como minimelon que le gusta el cine rancio, se gasta el dinero en ir a ver pelis de super héroes. Hace siglos que sabías que no te iba a gustar, es más, seguro que entraste con el morro torcido.

Por cierto, la película es un 9,5 no es un 10 porque no dura más...

mainder

#1296

spoiler
kOnOrZ

#1306 Y no la ha puesto a parir? mira que el es un entendido en cine eh... y no ve peliculas malas destas.