#1555 "A veces pienso que tienes algo contra mi."
La verdad es que esto de que se tome una respuesta como una manía personal es increíble, y sólo me lo habéis hecho dos moderadores, y los dos de este subforo xD Qué tendrá.
"Te encanta tergiversar las opiniones de los demas."
En todo caso serán las tuyas, no las de los demás, o es que piensas que diciendo "de los demás" vas a trazar una línea entre mi opinión y la del resto del foro xD
"Dime donde digo esas palabras sobre que le tenían que dar el Oscar inmediatamente después de morir."
Y dime dónde digo yo "inmediatamente después". Después habla de tergiversar...!
"Si, lo dije y me arrepiento. Estaba en caliente y afectado por la noticia y se me fue la olla."
Hombre, pues no hace falta que te arrepientas, porque que estabas afectado y se te fue ya lo vimos todos, pero es comprensible si tanto te gusta xD De lo que te deberías arrepentir es de insistir que Sin City y 300 son pelis de 10 xD
"¿Es que esto era algún tipo de competición? ¿Fuiste al cine esta semana deseando que la película fuera una mierda para tener una excusa y soltar todo eso que te debes llevar guardando desde hace meses?"
Sí, no veas, no he hecho otra cosa que desear que la última película del único superhéroe que me gusta sea mala, sólo para que una persona de un foro de cine dentro de una web de videojuegos se equivoque xD En lo que te equivocas es en decir si una película es buena o mala antes de verla, aciertes o no.
Y de guardarme nada, todo esto ya te lo dije hace tiempo.
"¿Algún problema con como administro el foro? Trato de ser justo e imparcial. Nunca hablo solo de las películas que a mi me gustan, si hay un thread que necesita noticias e información las busco y posteo, para que todo el mundo se pueda enriquecer."
Pues hombre, ya te lo he dicho, esto parece más un foro de anuncios y marketing, en que se dice qué película va a ser la mejor del año antes de que salga, y en el que se recomiendan las más puramente comerciales, a más palomitera más perfecta. Eres libre de hacer lo que te de la gana, pero yo podré comentarlo xD
De todas formas eso de "algún problema con..." es una expresión ultimátum bastante fea que creo que no has querido usar como tal, porque vamos, sólo faltaba xD
"Opino que Watchmen va a ser un peliculón y probablemente lo mejor del año que viene. ¿Algún problema? "
No, tú dices: "Descubre la mejor película del 2009". Ahí no hay "probablementes" ni historias xD Es más parecida esa frase de tu perfil al baner que sale de vez en cuando de "Batman en tu móvil" que a una opinión de un usuario cualquiera en el foro, foro que por cierto, como todos los foros, sirve para crearnos una "isla" en la que escondernos de los hilos que maneja el marketing, y podamos opinar sin dependencia e informarnos sin contaminación, y yo aquí cada día veo lo contrario: cualquier cosa que llegue hay que tragarla como venga, y ojo con decir nada malo de algo anunciado, que se es un metemierda.
Deberías plantearte si no sería mejor llevar la administración de un portal de cine, con sus baners de venta de dvds, y sorteos de regalos de entradas, en la que paguen por reviews positivas. Sinceramente... hay alguna película palomitera ultracomercial que no te encante? Y no lo digo por Batman.