'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

darkavm

#1648

spoiler
B

#1651

spoiler
GR33N

sip, me alegro ;D

UnLiMiTeD

#1649 ¿Te adelantas al futuro? o.O

Que tendra que decir el futuro #1675 de todo esto,xD

weah_dany

#1650 De qué hablas?

Si no te gusta la peli enhorabuena pero dí cosas coherentes.

candrew

La pelicula esta genial. Quizas una de las mejores peliculas de accion que haya visto.

De todas formas hay 2 cosas que canviaria:

  • 30 min menos de metraje.

  • La puta actriz, pillar una que este buena hijosdeputa.

Sust0

#1652

spoiler
MTX_Anubis

A mí me ha gustado pero la poneis como la quinta esencia del cine y no, la verdad es que no. Esta peli tiene más hype y fanboys que toda la última generación de consolas.

z3r0

#1657

Yo estoy de acuerdo contigo en lo de la actriz, como ya puse anteriormente que hubieran echo un casting e intentar seleccionar a la persona que mas se le pareciera.

En lo que no estoy de acuerdo contigo es en cambiaria me has echo un dolor de ojos del copón.

dicon

Creo que es buena pelicula, que es mas de lo que suelen ser las de superheroes, me recordo a la primera de todas, la de tim burton.

christian bale que es uno de mis actores favoritos reconozco que esta como flojo, es como si se le hubiera olvidado actuar, pero lo descarto porque es un actorazo, para mi que nolan le pidio que hiciera esa funcion y ya esta, asi luce mas el joker.

spoiler
darkavm

Acabo de llegar de verla por tercera vez xD

miniking

ole tu polla

retsex

Brutal la película. Me encantan Bale y Ledger (inmejorable papel para terminar su carrera). Y no me explico qué tenéis algunos con Maggie Gyllenhaal porque está riquísima, xD.

weah_dany

Darkavm... yo llevo 3 en cine y 3 en casa en VO... antes de que se acabe la semana creo que voy a volver a ir al cine, ha influenciado en que con las primeras amigas con las que fuí les gustó y ahora la quieren ver todos...

spoiler
Pakazo

#1664 En sus primeros planos su nariz y sus arrugas me echaban para atrás de mala manera xddd

No sé, la película está guapa pero no es para tanto sinceramente. Película de 7,5 / 8.

Netzach

Yo tengo una pregunta sobre dos caras.

spoiler
PePiToGriLLo

un poko de historia sobre joker http://superheroesyvillanos.blogspot.com/2008/04/joker.html

spoiler
darkavm

#1667

spoiler
Pakazo

#1667

spoiler
kamiQazy

Vengo de verla y I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

z3r0

#1667

spoiler
Netzach

#1669

spoiler

#1670

spoiler

#1672

spoiler

PD.

la regla de Batman
darkavm

#1673 No le des mas vueltas, al salir del cine a mi tambien me quedó la duda, pero es lo que te puse arriba, viene con esas palabras exactas en el guión.

Por cierto, ¿os disteis cuenta de este detalle al ver la película?

spoiler
Netzach

#1674

Tienes alguna screen para verlo? :)

Gandalf530

Acabo de venir de verla del cine, y peliculon, me esperaba algo del nivel de la primera (la cual no me gusto) y me encuentro con esto.

Muy buena.

darkavm

#1675 Aquí esta.

DarK-Over

Buena pélicula, y probablemente la mejor de su género hasta la fecha, pero para mí, no llega a ser un peliculón.

Me esperaba más de ella, se me hizo un pelín larga. Un 7,8 o asi le daría de nota.

PD: No obstante, es claramente superior a el resto de pelicuals de superheroes juntas y al cuadrado.

Netzach

#1677 No te lo voy a negar, parecer lo parece, pero también parece que la cicatriz tira hacia arriba (esternón).

Aunque si lo pienso mejor, ¿por qué hacer una cicatriz tan grande?...

Pd. gracias por la screen, yo no veía una mierda :/

Por cierto a alguien más le pasa que no puede parar de escuchar la bso de TDK? es enfermizo lo mío.

Selquis

Ledger sublime como Joker