'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

kOnOrZ

#1677 No acaba de convencerme esa screen eh... xD muy rebuscado lo veo.

Netzach

#1681 Hombre al menos estarás de acuerdo en que es una forma muy rara para acabar

spoiler
raptor-

#1678 Si estoy de acuerdo en lo de que es la mejor pelicula de superhéroes hecha hasta el momento. En lo de que no te parece un peliculón, hombre para mí un 7,8 si seria peliculón, otra cosa sería obra maestra.

darkavm

#1681 Se ve como el culo lo se, pero en el cine se ve claramente la forma.

Lightning
spoiler
B
spoiler

Por cierto, mi opinión personal completa sobre la película (sin spoilers):

darkavm

¿Solo un 11? Muy bajo apuntas tu.

Urien

#1686 y fin de la discusion claramente...

spoiler
weah_dany

Ya me imagino el owned que os llevaréis todos como tenga razón... fijo que dentro de 3 años estará aquí para recordároslo... xDD

PaPa

La acabo de terminar de ver ahora mismo y es una gran pelicula.

spoiler

|
|
v
gracias dark

darkavm

#1690 http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Enemigos_de_Batman

weah_dany

Por cierto la BSO, me parece en conjunto una de las mejores que he oído... hay otras que están mejor y otras que destacan, pero no en el conjunto total como ésta, es magnífica ésta.

Bau

La vi el lunes y aunque en el cine los putos altavoces frontales se oyeran como el culo y en los dialogos sonara el sonido como saturao tengo que rectificar y darle un merecido notable a esta película. Pensaba que el hecho de que ledger hubiese cascao iba a ser el único reclamo de esta película pero es que lo tiene todo la jodida xd.. ya con ese comienzo la pelicula te sumerge y no miré el móvil para ver la hora ni una sola vez (cosa rara, por cierto). Impecable como decis la actuación de ledger, oscar fijo.

Supongo que ya hableis hablado de ello pero tengo una duda sobre la actuación de ledger en la película:

spoiler

pd: volveré esta semana al cine fijo, realmente merece volver a verla y eso que a mi batman ni me va ni me viene, pero esta película no sé si es por la cobertura que ha tenido.. pero me ha encantao.

Kenny

Acabo de llegar de verla y... :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

MasterdaN

#1693

Como ya dijeron por ahi, se tiende a decir que ledger era un yonki por que muriera de sobredosis, pero no, fue de medicamentos.

Y la idea de que fuera puesto de drogas es una autentica tonteria, el echo de que se preparara el papel viviendo alejado y que fuese un grandisimo actor creo que le ayudo bastante a interpretar al joker como un jodido skizoo, sin ayuda de drogas ni mucho menos.

soz acentos

PirLo

buff la akabo de ver yo tb ke basta!!!

spoiler
derek-

#1695 no creo que nadie piense que iba puesto a rodar, pero que estaba hecho un cristo y pegandole a mierdas varias es bien cierto.
Las ultimas semanas antes de palmar, le veian por la calle o metro como un vagabundo (por las pintas y el jepeto)
Esto es jolibud y si no que se lo pregunten a whitney houston.
#1688 yo tambien lo pense cuando vi el interrogante, es que una interrogacion bien basta y te la muestran bien clara.

Crus

#1695

Ledger iba drogadisimo xD

De hecho en las entrevistas que concedia se veia que estaba como con "el mono", no paraba de rascarse los brazos y daba la sensación de estar muy muy alterado fisicamente.

lopagan

el oscar se puede dar a titulo postumo? lo digo por el joker... tengo la duda, si alguien lo sabe plz...

B

Todavia faltan peliculas por estrenar hasta los oscars xD

B

#1700

darkavm

#1701 Pero en el medio año que llevamos esta es la mejor.

B

Pq las buenas peliculas (que quieren optar al oscar) siempre salen en su antesala xD

NdY78

#1703 Has visto a Daniel Day-Lewis en "Pozos de ambición"? No le va muy a la zaga y además es un papel dramático.

darkavm

#1705 Pozos de ambición es una película del año pasado y ya estuvo nominada, asi que para el proximo no compite.

laZAr0

La muerte del Joker es una de las peores de la historia del cine: en los créditos y de sobredosis.

La cicatriz del gordo simplemente lo que hace es rodear el ombligo.

MasterdaN

#1699 colgadisimo de q? De antidepresivos, pero no de drogas alucinogenas o parecidas como insinuan por ahi arriba.

Ahora va a resultar que lo hizo tan bien por lo que se metia xD

T

#1703 hombre, a mi me ha gustado más Tropa de Asalto, x ejemplo xD

Crus

#1708

Yo no si era coca, pegamento o valiums, pero el tio iba colgadisimo.

En este thrad hay una entrevista.