Al contrario!, la pelicula me gusto muchisimo.
Estas criticas van a todos aquellos que la califican como obra maestra, y tiene grandes cagadas como esa. Valido para una peli de superheroes, pero no para ser la gran pelicula de todos los tiempos.
Con cuerpo me refiero a lo siguiente:
Hola soy Batman y tengo un negrazo que me ha construido el bat-portaviones. Es totalmente aceptable algo asi en el contexto de la pelicula.
Ahora bien:
Hola soy Joker, y segun los acontecimientos tengo 12839 bombas en donde me plazca pq lo digo yo (ademas es pq lo dice el, pq segun lo habla estan puestas xD).
Asi yo tb soy la gran mente criminal de todos los tiempos (cosa que he leido bastante en muchas criticas). Joder, asi tb robo yo el banco de españa y hago volar las torres kio.
A mi la pelicula me decepciono mucho en ese sentido, pero es totalmente pasable. Ahora bien, que se ponga al Joker de esta pelicula como el gran personaje criminal bla bla, pues cojea y mucho en ese sentido.
pd: Es como si alguien me dice que Stargate es la grandisima serie de todos los tiempos, y me da argumentos serios, a parte de los que pueda tener como serie fantastica.... pues por muy fan de Stargate que sea yo... tb soy un poco objetivo cuando se trata de decir lo que no es.
pd2: No vale decir, joker tiene perturbados que realizan todos los planes al milimetro en cuestion de nanosegundos.... una cosa es fantasia y otra ser un fantasma xD. Pq recordemos que se trata de una manera seria a la pelicula.