'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

B

#1859

Para mi esta todo perfecto excepto el comentario final sobre segundas partes xD.

A la cabeza se me viene Aliens y el Padrino II por ejemplo. Y seguro que hay mas, que aun siendo segundas partes, añaden grandes cosas al cine.

Crus

#1861

vamos a meter leña xD

Aliens > Batman Dark Night

darkavm

Creeis que TDK será una película en la que se mirarán el resto de películas del mismo género a partir de ahora?

SI. De la misma forma que ocurrió con Batman Begins ahora va a ocurrir con esta. Cualquier película de superheroes que aparezca o cualquier secuela van a intentar venderla como que estan emulando a TDK en su ambición, espectacularidad y superación a la original.

El reboot de Superman que estan preparando ya recibe esta comparación. Porque quieren imprimirle un tono mas adulto y oscuro.

Tchai

Alien el octavo pasajero > Aliens > The dark knight

Por guion, interpretacion, banda sonora, ambientación e innovación

B

Joder, un superman oscuro.

Seguro que si quieren reflotar el generoso religioso, sacaran a un jesucristo oscuro tb xD

offtopic: A los que hayan jugado al wow, aun recuerdo que 3 de cada 4 guilds, tenian el oscuro, dark etc en su nombre xD

#1863

Totalmente de acuerdo, pero yo diria que es mas por el exito comercial, a que innoven en algo.

darkavm

Que pena que Garuny esté baneado, sería el cachondeo padre si hubiera comentado las ultimas paginas xD

M

#1865... Cierto, se rumorea que tambien quieren hacer un remake de Gremlins pero con un Gizmo mas oscuro... con mas sufrimiento y lucha interior. Va a marcar un antes y un despues (entre estar serio y empezar a partirme la polla)

darkavm

#1865 La verdad es que es cierto.

Yo hace 3 años me puse este nick porque tuve una revelación y ya entonces supe de la gran importancia y significado que tendría la palabra "dark" en el futuro.

Hybrid

#1855 Karate a muerte en torremolinos ? si hicieran un control de doping tu no lo pasabas seguro porque tienes que fumar algo malo fijo. Lo del velo pintado mejor es que ni entro porque del tipo de "fallos" que tu sacas le puedo meter 10 isi and fast ..... pero bueno que se le va a decir con un Fanboy de las Romantico/Dramaticas estilo "la isla" . Esa peli solo tiene a 2 buenos actores y un globo de oro a la musica creo . Bonitas fotos de Naomi Watts , lastima que la segunda juraria que es Cameron Diaz pero bue xD.

Reafirmando lo obvio , a parte de que no es una obra maestra pero apunta muy alto :
"Creeis que TDK será una película en la que se mirarán el resto de películas del mismo género a partir de ahora?

Si , si por genero te refieres al fantastico basado en comics.

B

#1868

Parece que lo hayas hecho a drede xDDD

NdY78

#1869 Si entendemos eso como género, entonces hay casi tantos géneros cómo peliculas. Géneros, a mi entender, hay los que hay. Quince, rascando mucho veinte. Para mi TDK es acción/fantástico. Como consideremos que el cine de comics es un subgénero ya de por si, nos vamos a tener que tragar aún más películas de Marvel... Con lo malas que son casi todas!

#1861 Son excelentes, pero no son obras maestras. Obras maestras son sus precursoras. En mi opinión, claro.

darkavm

#1871 Pues para mi esta película es Drama/Acción.

De fantástico tiene poco.

weah_dany

Yo consideraré Obra Maestra, simplemente, a lo que a mí me de la gana, no hay más, decid que en vuestra opinión no lo es, pero no intentéis ponerlo como una verdad universal, la verdad es que yo no he dicho nunca que sea una Obra Maestra (o no lo recuerdo) pero cuantos más comentarios veo que dicen que no lo es, más la considero una obra maestra...

PD: En el wow yo formaba parte de 1 de cada 4 guilds que no tenían Dark, "Nemetos Order" Muahaha xDD

mTh

#1869

¿Has visto el velo pintado?.

Porque dudo mucho que puedas sacarle fallos.

Puedes criticar la película todo lo que quiera, puedes llamarla lenta, aburrida, puedes decir que le falta algo de intensidad, de gancho, pero siendo una de las peliculas más cuidadas, hasta el último detalle, de los últimos tiempos dudo muchísimo que puedas encontrar siquiera dos....

Que a mi toda esta discusión me parece estúpida desde el principio...pero es que ya usais unos argumentos que no tienen ni pies ni cabeza xD.

P.D: De que isla estas hablando por cierto....de la de kim ki-duk?

|| No se la cojas, que de verdad es muy buena xDDDD
||
||
||
||
V

weah_dany

Al Velo Pintado la estoy cogiendo tirria de tanto defenderla aquí....

FreemAN-

Lo que parece que algunos no entendéis es que el cine es arte. Y como todo arte, lo que importa es la impresión que te causa. Tu puedes ser un gran FAN de Britney Spears por la impresión que te causa, aunque probablemente si te pusieses a analizar los fallos verías que en el fondo es una puta mierda.

Con esto quiero decir que cuando tu vas a ver una película, puedes ir a verla para sacar fallos o simplemente para tratar de pasar tu tiempo de la mejor manera posible. "Batman: The Dark Knight" es una película que causa una muy buena impresión. ¿Que a lo mejor no es una obra maestra? Pues quizás. ¿Que a lo mejor es una mierda? Pues a lo mejor sí que lo es. Sobre gustos no hay nada escrito.

A mi personalmente esta película me parece bastante buena, pero desde luego no es una obra maestra.

NdY78

#1873 Es mas bien al contrario. Toda esta conversación viene por la cantidad de gente que venia diciendo que es una obra maestra. Casi todos los que decimos que no lo es, estamos de acuerdo en decir que es una gran película (menos Minimelon xD), pero no obra maestra. Me gustó Batman Begins (si será buena que me gustó y eso que odio el cine de superhéroes) y me ha gustado esta. Y estoy esperando a ver la tercera.

M

#1874 no se yo si ni siquiera conocera la pelicula "La isla" de Kim Ki-duk, que es a la que yo me refiero desde hace varias paginas atras.

mTh

#1878

Pues como se refiera a la de Michael Bay no se de donde saca lo de drama/romanticona ^.

Hybrid

No claro , porque aqui nadie conoce el cine asiatico , ni a Wong Kar Wai ni nada de eso no te jode . No sigas al reverso tenebroso Minimelon , o te convertiras en Darth Garuny ! chaaaaan tan chan tan tanaaaaaaan tan TANAAAAAN ( la marcha imperial y tal ) .
Basicamente es lo que ha dicho NDy78 , es lo que cualquier persona con 2 dedos de frente opinaria y criterio medio objetivo sobre el cine y esta pelicula pensaria pero claro siempre hay excepciones y offtopics .
El genero de la pelicula es irrelevante , se le puede llamar fantastica o no pero solo hay que mirar un poco atras para ver que los comics / novelas fantasticas / novelas graficas estan pegando duro en la industria del cine , da igual si se les crea un nuevo genero o no , siguen siendo una nueva ola lo mires por donde lo mires .

Netzach

#1880 como en su día pasó con los westerns, luego fue el cine bélico, luego el cine policiaco...

B

Para mí El Velo Pintado tiene más calidad y más todo (menos Christian Bale y Ledger) que Batman. Pero friamente no me sirve de nada si viendo el velo hago 4 bostezos, y con Batman no. Y no estoy comparando calidades (descrito más arriba). Simplemente que pocas veces me entrará la vena de "vamos a poner el velo pintado". Y ya puede ser todo lo perfecta y cuidada que quieras (que lo está). Pero y al final qué? Como tener el mejor vino del mundo en casa, y que un tono de su sabor te de mal gusto posteriormente a su toma, y una tarde prefieras una sangría casera que a la super botella de vino.

A eso me refiero.

NdY78

#1882 Vamos, que cuando vayan los colegas a tu casa les pondrás El caballero oscuro. Cuando vayas con una tia y tengas pensado re-desvirgarte le pondrás El velo pintado para sugestionarla y que se deje pintar el velo xD

B

#1872 "Pues para mi esta película es Drama/Acción.
De fantástico tiene poco."

Madre mía, y luego pícate porque hago sarcasmo poniéndola de mejor comedia. Si esque superas a la parodia...

darkavm

?

Si vas a soltar gilipolleces cada vez que posteas por lo menos intenta argumentarlo.

weah_dany

#1884 Batman es el único héroe que podría existir en la realidad, hablando de Spiderman, Superman, Hulk y todos los famosillos.... por eso yo tampoco lo veo fantástico.

spoiler
XenomorpH

¿cuanto dura la pelicula, desde que entras hasta que sales? vamos mas lo 15 minutillos esos de anuncios?

B

ey ey, no empecemos a desmadrar el tema xD

Batman es del genero fantastico en el sentido mas literal de la palabra. (no vamos a discutir esto no? xD)

Otro tema es que sea de mas relevancia la accion y el drama en la pelicula, que lo es.

darkavm

#1887 La peli dura unas 2 horas y 25 minutos, luego cuenta otros 6-7 minutos de trailers.

B

#1885 La gilipollez la has soltado tú en #1872, que ahora ya no te quedas en decir lo que debe ser el "verdadero Batman" sino que también vas a redefinir los géneros, lo que faltaba...

Y 300 qué la ves, un documental romántico? xD