'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

B

Pues yo creo que resume muy bien lo que a "unos cuantos" nos ha pasado xD, no se donde esta la paradoja :P

Czhincksx

#2070 Te diré algunas cosas que no esperaba encontrarme en una plícula tan alabada por la crítica.

spoiler

Por estas, y algunas cosas más me siento defraudado. No esperaba encontrarme tantas incongruencias en una película tan admirada. Se que es una película de superheroes, ¿pero a caso no podian haberla rodado sin estos fallos? No pido un argumento creible, solo que encajen las piezas.

Hybrid

No hace falta que me las digas campeon , evidentemente con tu comentario dejas ver que no eres asiduo al thread ya que el 90% de las cosas que comentas como "fallos" ( no lo son , asi de claro te lo digo ) ya se han "revisitado" en previas paginas y se ha demostrado que no lo son . El hecho de que alguien vea "cogido por los pelos" una situacion o "no lo acabo de ver fluido o muy congruente" no significa que sea un fallo , hay que saber diferenciar las opiniones de los hechos objetivos y no afirmar que unos son otros como que 2+2=4 .

En cuanto a lo de doscaras .... en fin , alguien que cambia muchisimo del dia a la mañana que ha SUFRIDO un suceso CERCANO A LA MUERTE ..... no es nada verosimil verdad ? . A cualquier persona

spoiler

y es IGUAL que el dia anterior al suceso no ? por favor .... mas criterio y sobre todo mas objetividad.

Czhincksx

Lo cierto es que no soy muy asiduo al post. No quería tragarme spoilers antes de ver la película, pero había oido maravillas de ella. Aunque influenciado por esas críticas tan positivas, he visto esta película como veo cualquier otra: Con el único objetivo de entretenerme. Y Batman el Caballero Oscuro lo consigue. Me mantuvo entretenido practicamente de principio a fin. Hay acción, una trama interesante, buenas actuaciones y buena dirección. Solo digo que la película no es tan buena. Y no me parece tan buena porque me pasé gran parte de la película preguntándome "¿Por que?". Y no "¿Por que hay un Batmovil?" y cosas por el estilo. Faltaría más. Es una peli de Batman tiene que salir el Batmovil, el supervillano, y todo eso. Es lo que he ido a ver. Me pregunto "¿Por que?" cuando no encuentro una buena excusa para que suceda algo. Y en esta película pasa demasiadas veces.

Anoche vi Leprechaun, el duende (con Jenifer Aniston jovencísima). Me pasé toda la película preguntandome eso mismo, pero en este caso era serie Z. Cuando uno va a ver una película de serie Z sabe a lo que va. Situaciones absurdas una tras otra en la que los comentarios y críticas entre hermanos/amigos hacen que te lo pases genial viendola. Pero tratandose de un nuevo, mejorado y mucho más realista Batman me esperaba otra cosa.

Y respecto a Doscaras...

spoiler
Hybrid

Respecto a DosCaras no tio , simplemente , no . Ni pies ni cabeza , te comento tu comentario remitiendote a uno anterior tuyo : "Me ha defraudado muchísimo. Muy entretenido pero nada coherente. Tiene fallos a mansalva, cosas inexplicables, reacciones estúpidas."
Asi de claro , hay gente a la que les hace falta ver la peli 2 y 3 veces para pillar las cosas y sobre todo para pillar que es una pelicula en la que te cuentan del 1 al 10 sin pasar por todos los numeros . Eso se demuestra en tu definicion de DosCaras

spoiler

Soz Seuron , las "incongruencias" y las "germinaciones espontaneas" le ocurren a MUY pocas personas al ver esta peli , poquisimas . Lo malo es que a veces se confunden con ganas de llamar la atencion y de "rebelarse" contra la peli que todos alaban . Podria ir al post de La Lista de Schindler y decir que me parecio una peli infumable a la que le sobra metraje por todos lados y tuviera razon o no seria una gran minoria ( valga la incongruencia JA ! ).

Ninja edit : Mejor que veas la escena que comentas otra vez , ahora cuando la veas planteate el sentido de "justicia" y edita anda hijo mio ...

Czhincksx

#275 :D ¿Qué soy yo el que tiene que ver 2 ó 3 veces la película para enterarse? XD

spoiler
Dr_CrAzZY

Yo la vi dos veces y de la primera me queda con estas otras ideas.

spoiler
Sust0

Yo la he visto ya 4 veces xd. Es la mejor película desde 300 la cual también vi 4 veces en el cine ^!

spoiler
Sh1n0d4

#2078 Hombre Matrix era más o menos real, la 1ª ... pero las otras 2 ...

NdY78

Ayer intenté verla otra vez y paré a los 20 minutos o así. La tengo demasiado fresca aún y no creo que sea tan buena como para necesitar verla dos veces seguidas. Pero me dió tiempo a ver una escena que le quita dramatismo a la pelicula y que refleja lo que dije algunas páginas atrás de que es imposible considerar a TDK como un drama porque las reacciones y las emociones de los protagonistas son las propias de una pelicula de ficción y para nada realistas.

spoiler
Crus

#2080

Completamente de acuerdo contigo. A mi además de eso lo de que me pareció es que algunas escenas eran demasiado forzadas como la de los dos barcos o la del hospital.

Esta todo demasiado bien montado para parecer espectacular, tan bien montado que roza el insulto.

spoiler
darkavm

Van a reestrenar la película en USA en enero, asi que es muy posible finalmente supere la recaudación de Titanic.

alejo

Eso es trampa.

Saludos.

Lightning

#2072 y #2077
repetis practicamente lo mismo en los spiolers.. lo habeis sacado de alguna web de "super entendidos del cine" o algo así?

Si a la gente no le gustan las escenas "inexplicables", contarselo al dibujante de Batman...
Desde mi punto de vista no son fallos.Aunque para gustos colores o.o

darkavm

#2083 En la recaudación mundial de las pelis de Star Wars y ET por ejemplo tambien se cuentan los reestrenos que se hicieron en su dia por cumplirse el aniversario.

chemical

Solo decir que la he visto hoy y me ha encantado, no..me ha requeteencantado, mejor aun me ha rererererquequequeteencandisisisisimado, vamos xD! Creo que de las mejores películas en mucho tiempo.

Tiene tanta acción, tantas escenas de vértigo, tanto de todo joder. Eso si 3horas que casi no se hacen largas.

9,5/10

artuditu

Ha comentado alguien que está funcionando bastante regular en la taquilla española? Ya va novena en 4 semanas, mientras que en EEUU sigue cuarta tras 8 semanas.

Está en 10 millones en nuestra taquilla, la recaudación de la última semana ha pegado un bajón del 40% respecto de la anterior, quedándose en 400.000 euros. A partir de ahí es presumible que irá cuesta abajo, y cabe preguntarse si será capaz de llegar a 13 o 14 millones.

Para comparar, las películas más taquilleras en España de los últimos años, como la saga Piratas del Caribe o Spiderman se situaban entre los 27-29 millones. Otras no tan taquilleras como Troya o El último samurai podían fácilmente llegar a los 23-24 millones, e incluso películas de gran presupuesto con recaudación decepcionante como Alejandro Magno llegaban a 15 millones.

Efecto de la crisis económica española quizás? Wall-e también está en 10 millones tras 5 semanas, aunq en EEUU ni se le acerca a Dark Knight en recaudación, ni siquiera está en el top 10 actual.

darkavm

Por economia no es, es simplemente decisión del publico, ya que peliculas como Zohan, La Momia o Mamma mia si que han hecho una recaudación impresionante comparándolas con esta.

Parte de la culpa la tiene Warner Bros España por estrenar la película 1 mes tarde.

Krakken

Pues qué queréis que os diga, a mi esta peli me ha parecido muy floja comparada con su predecesora y la gente lleva un hipe que no se lo aguanta ¬¬

Pero oye, para gustos colores xD

No me crucifiquéis, talibanes de Batman The Dark Knight...

B

se que es una tonteria sin importancia pero a 2 caras no se le seca el ojo sin parpados?

Tchai

#2090

No aparece en la peli, pero se echa gotitas cada 5 minutos

ElKedao

#2091

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD era por no dar publicidad a Vispring.

2

¿Por qué coño habla como si llevara de juerga 4 días?

M

#2091 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS!!!! ESTOY LLORANDO DE LA RISA!!!

Tu comentario es una perfecta forma de resumir la idea que rezuma esta bazofia de pelicula durante sus interminables tres horas.

Pregunta a cientos de escenas de la pelicula y de giros de guion: "¿Esto como ha pasado? ¿Como se ha planeado? ¿Desde cuando y cuanta gente sabia que iba a pasar?"

Respuesta de todos los fans hypeados hasta el culo de Batman: "Nah, esto es que no se ha desvelado antes, o no se contempla en toda la pelicula para darle mas tension al hilo argumental, para jugar con los giros de la historia. No tienes intelecto para entenderlo"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD De verdad tio, que grande tu comentario. Impagable.

Por dios abrid los ojos. Esta peli es una miserable mierda. Lo mires como lo mires.

G

Ganador por agotamiento de lo demas mimelon

weah_dany

#2094 Sabe de cine.

Spybreak

#2094 ¿Y que haces aqui en vez de trabajar como critico profesional de cine? Estoy seguro que causarias sensacion, teniendo en cuenta que tu opinion es contraria a casi la totalidad de criticos que han visto esta pelicula.

alejo

Por cierto, la peli sale en BluRay entre noviembre y Diciembre, e incluirá funcionalidades BD-Live, tales como iniciar la película simultáneamente entre varios amigos y poder chatear durante y al finalizar la misma.

Lo importante es la fecha de salida en BluRay xD.

Saludos.

NeOGeN

Me ha encantado, la he visto ya 2 veces y pagaría otra entrada por una 3º vez, es todo perfecto, la duración que no se hace nada pesada, las tramas del joker, uff, es genial!

B

Hombre, si una de las grandes bazas de la pelicula es que es realista... pues que comentarios esperais? xD