'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

dicon

#209 intuia que alguien me responderia eso ...

no me hagas esos comentarios porque sabes q no he querido decir que batman vaya a dilapidar su carrera o a frenarla (al contrario de hecho, asi funcionan las cosas ...) y ceo que lo esta haciendo muy bien en batman (dentro de lo que permite ese papel interpretativamente, al menos la que el ha hecho) y lo que queria decir por si todavia te queda alguna duda es que esta bien en mi opinion que haga un par incluso pero que mientras este haciendo la tercera si la hace mejor estaba haciendo otra pelicula donde pudiera brillar mas, no es tan dificil entenderme me parece :/

y por cierto XX años solo se tienen una vez, le quedaran por interpretar muchos papeles pero el hecho es que mientras esta haciendo X pelicula no esta haciendo otra ... y no creo que las peliculas de batman requieran de actorazos ... prueba de ello los que han interpretado al superheroe

B

#211 y prueba de ello la mierda de películas que eran.

ElKedao

dicon, no te lo tomes a mal, pero desde cuando repetir papel en una película es cerrar puertas a la interpretación de otros films?

Es más, seguro que a Bale se le abren muchas puertas gracias a Batman.

Spybreak

Killing Pablo (2009) (pre-production) (attached) .... Major Steve Jacoby
The Dark Knight (2008) (filming) .... Bruce Wayne/Batman
I'm Not There (2007) (completed) .... Bob Dylan/John/Jack
3:10 to Yuma (2007) (completed) .... Dan Evans

The Prestige (2006) .... Alfred Borden
Rescue Dawn (2006) .... Dieter
The New World (2005) .... John Rolfe
Harsh Times (2005) .... Jim Luther Davis
Batman Begins (2005) (VG) (voice) .... Batman/Bruce Wayne
Batman Begins (2005) .... Bruce Wayne/Batman

Si, interpretar a Batman ha hecho que Christian Bale no haga nada mas. Sinceramente, si Bale las hace es porque quiere y creo que brilla bastante en los papeles que hace.

dicon

meca meca ...

#212 dudo mucho que un actor pueda levantar peliculas como son las de batman, otro tipo de films si pero esos precisamente aunque siempre se agradece no es fundamental :/

#213 creo que he dicho q no se cierra puertas, al contrario que con el papel de batman se le abriran mas si acaso (solo hay q leer mis primeras lineas), no tiene nada que ver lo que estoy comentando con abrir o cerrar puertas, lo unico que he intentado explicar desde el primer comentario sobre este tema es que no me gustaria que hiciera 3 peliculas de batman, creo que con dos esta bien y que mientras hiciera la tercera para mi estaria perdiendo un posible mejor papel para el (a falta de ver la segunda digo esto claro ...)

#214 yo tamb se usar imdb y al menos de este actor algo si que suelo mirar y leer, te repito como a la persona anterior que me parece que no habeis hecho lectura comprensiva con lo que he posteado, lo que he dicho es que considerandolo yo un actor muy bueno prefiero que no haya una tercera parte de batman (con dos ya esta bien ...) y que busque un papel que le ofrezca mucho mas, no he dicho otra cosa fuera de esto asi q ceñiros si me seguis rebatiendo una opinion (q tiene su gracia el hecho ...) porque lo unico que estoy diciendo es eso, y es un hecho indiscutible que mientras haces una cosa no puedes hacer otra y mientras esta rondando su tercera pelicula como batman (en un supuesto) no esta rodando "XXXXXXXXXXXXXXX" ...

Spybreak

Entiendo lo que quieres decir, pero sigo diciendo que no creo que hacer Batman impida a Bale seguir haciendo buenos papeles en otras peliculas.

Ademas, que cojones, prefiero que haga Batman en vez de irse a hacer otra peli y dejar el papel a un paleto.

Am7roK

No sé si lo habéis dicho, pero por qué tiene ese aspecto tan a "El Cuervo"? El joker digo xD

B

#215 no si ya, Batman Forever y Batman y Robin no tienen excusa posible xD

#217 ¿porque está flaco es alto y lleva gomina (Heath Ledger) ?

Spybreak

Por cierto, el otro dia intente ver Batman de Burton...y no ha envejecido nada bien la pelicula eh xD

La quité a la mitad. Igual fue por cansancio, pero vaya tela xD Begins es muchisima mejor pelicula.

B

#219 yo me llevé una desilusión con Batman Vuelve. La recordaba más divertida. La uno es la uno xD cuando la ví tenía 7 años, ni sabía que había un comic de Batman (a mi pueblo sólo llegaba Marvel y Tortugas Ninja xD).

Am7roK

#218 puede ser XD

Yo vi las de Batman hace nada y tampoco están tan envejecidas... xD es más las que han envejecido son precisamente las dos últimas que son horribles con todas las letras en mayúsculas XD (no me refiero a begins)

A

el señor christian bale es un pedazo de actor y no hace falta que haga 3 batmans para que le den papeles =) tiene peliculas como el maquinista dnd se lanza un gran papelon ! y que no haga falta k aga 3 batmans no significa que desee mas que nada k siga aciendo batman (L)

RuLi_pucela

no hay más que repasar las películas de Bale para darse cuenta lo pedazo actor que es... y el otro día me ví el Maquinista que la tenía pendiente y es BRUTAL

sin ganas a Dark Knight :P

dicon

#219 calla calla xDD ni me hables de eso, suelo comprar en DVD las pelis asi que mas me gustan pero cuando es una de las que puede haber envejecido mal la vuelvo a ver antes de pillarla pero estaba en hypercor y habia cogido otras 2 y me ivan a descontar un 25% por pillar mas de dos pelis y nah coji y me la jugue, total que de unos 30 € o asi pues me ahorre 7.50 € que esta bastante bien pero llego a casa me pongo a ver Batman y ¬¬ me sigue gustando pero no es lo que yo recordaba para nada.

si alguien quiere Batman en PERFECTO estado msj XDD

El maquinista esta bien pero buf ese argumento daba para mucho mas, creo que le falto un hervor al guion y creo que aunque lo hubieran dado le hubieran faltado 2 al director para llevarlo a cabo :/

se que no va a mermar su capacidad interpretativa, que quede claro ... pero quizas mientras ruede una futura batman 3 no este rodonando una american psycho que me encanto por ej ... nunca lo sabremos pero es a lo que me refiero que sabiendo como actua de bien yo me arriesgaria a que no hiciera una tercera de batman y ver con que papel nos salia.

Spybreak

Joker en traje completo:

Creo que no podria estar mas contento con el look :)

PHOBOS

respecto a lo de que bale no se merece ese papel.....no tiene nada que ver, porque george clooney me parece penoso como batman, y eso no le ha quitado de triunfar en peliculas posteriores.
Además, como dicen, no creo que haya un batman mejor que este, vale más que lo haga él que no otro clooney.

PD: Joker se sale.

KuS

Que grande Joker :_)

Carnival

Joker se sale !_!

PuNiSheR-

la tia es un poco feilla no ?

dicon

para cerrar ya el tema de bale y mi comentario dire que vale mas no escribir nada que cree "minipolemica" porque algunos (no estoy pensando en nadie en concreto ahora mismo salvo en #226) no sabeis leer y comprender lo que leeis, he repasado todos mis textos varias veces y se entiende perfectamente lo q quiero decir, de hecho otra gente me ha entendido ...

el Joker es un poco emo xd a mi me gusta pero bueno es una fotilla, a ver luego.

Am7roK

Xanananananananana Batmaaaaaaan!

Joker, Joker!!!

sk_sk4t3r

Ese poster salió hace un tiempo y es fake.

Am7roK

No me quites la ilusión de postear imagenes XD

Spybreak

Miralo que feliz el que puede poner imagenes xD

Aunque sean cutres y viejas...

RuLi_pucela

parece drácula macho xd

darkavm

Ese poster es un fake basado en el cartel de El hombre que rie, personaje en el que a su vez esta basado el Joker.

sk_sk4t3r

Descripción del teaser.

spoiler
darkavm

¿El teaser verdadero?

sk_sk4t3r

Puede ser, pero no se.

Spybreak

Suena y parece bastante real.