Nueva web
Como podeis ver tiene un contador, que indica que quedan unas 3 horas para la presentacion oficial en la Comic-Con
Nueva web
Como podeis ver tiene un contador, que indica que quedan unas 3 horas para la presentacion oficial en la Comic-Con
Desde Why So Serious se hace una llamada a una reunión en frente al recinto ferial que es a donde nos llevan las coordenadas +32° 42′ 29.13", -117° 9′ 40.91"! a ver que se trae entre manos Joker! A esa misma hora comenzará el panel de la Warner Brothers.
Estoy resolviendo el enigma de la web que os puse:
Primer acertijo - Password: inside joke
Segundo acertijo - Password: jack the ripper
Me acaba de aparecer la risa del Joker
http://www.whysoserious.com/audio/laughter.mp3
La risa esta en codigo morse
La siguiente password es: mountebank
Tercer acertijo - Password: crime of passion
Siguiente Password: head games
Cuarto acertijo - Password: 74 bars
Quinto acertijo - Password: Vallandigham
Siguiente Password: gaslamp dan haslam
Sexto acertijo - Password: unforgivable
Siguiente Password: baseball bat
Septimo acertijo - Password: larceny
Siguiente Password:
Octavo acertijo - Password: reaper
Siguiente Password: 2971759
Bueno, no está mal, aunque quedaba mucho más siniestro en la primera imagen que sacaron xD Seguro que al final queda bien, tras la primera película hay confianza, pero no sé, no me lo imaginaba así... De hecho me gustaba hasta más el Joker del corto aquel con el predator xD
Ya he completado el acertijo de #243 y no sale nada.
Acabo de tirar 2 horas y media de mi vida a la basura xD
Vale, ya esta solo tenia que cargar, he conseguido el trailer en HD.
Al final ha valido la pena xD
http://video.whysoserious.com/TDK_Teaser_HD_Medium_bV78g1K.mov
#248 xDDDDDDD
me alegro que le hayan dejado el traje morado, es una reivindicacion de estilo.
en esa foto parece que da menos miedo pero al final va a ser todo labor del guión,director y actor asi que esperemos que lo de xd
que es un COMIC-CON ? he visto las fotos y leido un poco pero no me queda claro xd
#251 Es una convención anual de Comics que se presenta en San Diego, aunque este año también se presentan peliculas, videojuegos, ...
Parece que dos caras va a ser diseñado por ordenador en su mayor parte, tipo 'Piratas del caribe'...
Ha perdido mucha masa muscular, aunque dijo que para Batman begins se habia incluso pasado, asi que supongo que esta vez se ha intentado quedar por debajo.
Pero no ha debido calcular bien xD
Rumores de que Sarah Jayne Dunn ha fichado por la pelicula. Se dice que el papel que interpretará estará junto al Joker. Podría ser Harley Quinn??
Hay un rumor que dice que estarían pensando rodar la tercera parte al mismo tiempo que The Dark Night, para un posible estreno en 2009.