yo voy a verla, natalie <3
En serio, ¿qué tienen los traductores españoles con las películas?
Si tú le pones a tu película un nombre será porque te parece el más correcto y por el que quieres que la conozca todo el mundo, no que en cada país llegue el gracioso de turno y la llame como mejor le parezca. Digo yo, vamos.
Muchas veces ponen nombres distintos porque la traducción literal del título original ya esta registrada
También lo hacen para llamar la atención del público... no sé si para bien o para mal, pero creo que lo consiguen xD
Patético el parche que le han puesto al culamen de Natalie Portman en la escena del lago. Pa mear y no echar gota, oigah!
Me he reído con el trailer. Hace unos años mi conclusión hubiese sido "mola, iré a verla, debe de ser para partirse". Mi conclusión actual es que probablemente ya he visto todos los gags de la película que verdaderamente hacen gracia y no merece la pena ir a verla.
#44 No es fake, salía en tanga y lo censuraron poniendole unas bragas digitalmente. Lo vi en las noticias xD
Aquí lo tienes sin censurar, en 1:30
http://www.youtube.com/watch?v=x5QlCsPMhYg
El tráiler ese es para todos los públicos y por eso lo tapan. En la película saldrá tal y como se ve en el tráiler R.
joder pensaba que la estrenaban este viernes y ya iba a ir con una amiga a verla, pero veo que es para julio T_T.
#55 joer que no es para tanto, puedo quedar con ella cualquier otro día eh?