'Caballeros, princesas y otras bestias' Your Highness (2011)

suggus

Pues yo quiero vela a ve sí en él cine de vilareal la echan porque sino me quedaré con las ganas

B

En mi pueblucho no la ponen xd.

aiaiai

alguna opinión de alguien que la haya visto?

Veo mucho hype y a mi el trailer me tira mogollón para atrás

CsNarsil

Aqui en Bilbao tienen cuatro salas para Transformers 3 y ninguna para esta película, yuhu!

mafito

Acabo de llegar de ver este intento de película de ¿¿comedia?? y al menos para mi, es una de las peores películas que he visto.

Es jodidamente MALA. No se como Natalie Portman ha aceptado aparecer en esta porquería, y por mi parte no se como me he podido dejar convencer para verla /facepalm.

1 respuesta
Zep

#65 Al menos tú tienes cine donde comprobar lo mala que es ú.u

2
B

Por las críticas que he leído, sólo tiene 2-3 momentos de risa, y lo demás es plausible. Una lástima.

2 respuestas
Yeahmeah

Y yo que pensaba que pintaba divertida la peli...no leo por ahi nada mas que criticas chungas...

Flipao

No, si al final resulta que nos han hecho un favor poniendola en pocos cines xDDD

Con lo bien que pintaba en el trailer.... :(

Zep

#67 ¿ A qué te refieres con que lo demás es plausible? :wtf: :wtf:

1 respuesta
B

Sobra o no trasciende de la normalogía.

2 respuestas
michi

#67 #70 en realidad plausible quiere decir "merecedor de aplauso" o recomendable, que viene a ser justo lo contrario que querias decir por lo que veo en #71. Pero que bonito queda hablar con palabras raras eh XDD

C

En serio, a la gente que se queja de ella... EN SERIO esperábais algo??

Si desde el post #1, desde el putísimo momento en que supe de la existencia de la película olía a vómito y a mierda que tiraba patrás, joder.

P

#71 trasciende de la normalogía??

pd.- Que estas intentando aparentar sin exito?

B

Nada, me gusta inventar palabras xd.

13 días después
B

La vi ayer, la verdad es que entretiene. Desde luego no es peliculón, pero no sé, a mi no me desagradó :)

9 días después
_

Una parodia de la Edad media con un buen reparto y solo para gente que le guste el humor marrano :D

spoiler

7/10

1 respuesta
BasTaRdOrL

estoy con #77, es humor de caca, culo, pedo, pis, pero para verlo en casa y pasar un rato entretenido está bien.

6/10

4 meses después
sombrio24

La acabo de ver, para echar unas risas medio ciego es ideal, pero deja mucho que desear.

<3 Natalie.

angel222

Esta película es la leche para reirte un rato xD

Usuarios habituales